Foro / Maternidad

Deseo de embarazo con hemiutero

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 1:25
S
shiva_8655544
29/11/09 a las 15:14

Hola chicas,
Ya soy mama de un pequeño campeon que se llama Ethan. Nacío con 24+5 semanas en La Paz. Estuvo muy malito, pero ahora, esta super bien y tiene más de un año y medio.
Estoy planteandome intentar darle un hermanito/a....
Ethan nacío tan pronto porque no tenía espacio para crecer más... Cuando me lo sacaron de urgencía, vieron que tenía un hemiútero, una sola trompa y un solo ovario. Desde entonces, hice varias pruebas que confirmaron el diagnostico. En un primer momento, descarté intentar tener otro niño. Pero ahora, estoy cambiando de opinión. Me apetece darle un hermanito/a a Ethanou.
Pero lo quiero hacer bien, organizandolo todo lo más que se puede, cuidandome un montón y me imagino, con reposo parcial e incluso, absoluto.
Por Ethan, me quedé embarazada directamente, sin tratamiento. Pero el embarazo fue muy complicado: reposo absoluto desde el principio primero por despredimiento de la placenta, después placenta baja y empece con contracciones a la semana 20....
Se que el utero crece con un embarazo, con lo cual, confío que el proximo embarazo irá más lejos. Mi objetivo es llegar a la semana 32, porque así los organos estan formados y hay mucho menos riesgos de complicaciones.

Soy de Madrid. Quería saber si algunas de vosotras le esta pasando lo mismo?
COnoceís buenos ginecologos (privado y públicos)? Para estar atendidas en alto riesgo hay que pasar por el público me imagino?
Muchas gracias por ayudarme. E si, de mi lado, os puedo ayudar en lo que sea, no dudaís en comtactar conmigo,

Noa

Ver también

Z
zahida_6036253
5/4/10 a las 1:25

Felisidades noa
Hola noa
mi nombre es danni.xxx
, estoy my my contenta por ti espero de todo corazon que todo balla bien con tu segundo embarazo, bueno yo tengo el mismo problema con la diferencia de que nunca he mestruado, [tengo 23 anos], y de que no tengo cuello uterino, estoy my my triste porque lo que mas quisiera es tener un bebe,me paso mas del tiempo pensando y sufriendo mi desgrasia, pero hay algo en lo mas profundo de mi alma que me da un poco de esperanza, noa yo te agradeceria que si algun dia obtenieras alguna imformasion valiosa, que si puedes me la comuniques, no sabe cuan importante es para mi.
hay que linda se me salen las lagrimas de tu suerte.
un beso grande para tu nino..xxxxx muuuaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram