Foro / Maternidad

Deseo de se mamá joven

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 21:50
R
rufina_5443930
2/1/16 a las 19:44

Hola a todos
Tengo 19 años ,mi novio tiene 21 y el ya es papá (ya vamos 3 años juntos),a los 17 quede embarazada y por cosas de la vida perdí a mi bebe,fue muy duro para mi,estuve mucho tiempo deprimida. Desde ese entonces quiero ser mamá,es un deseo muy fuerte,el problema es que mi novio no esta muy de acuerdo. Cuando quede embarazada el me apoyo en todo y fue muy bueno conmigo pero después de mi perdida el dice que no quiere mas hijos y que con el que tiene es suficiente,yo actualmente estoy estudiando en la universidad,no tengo un trabajo fijo pues hago traducciones y a pesar de que puedo ganar muy bien también pasa tiempo antes de recibir de nuevo trabajo,yo entiendo que la situación económica no es perfecta,pero no se que hacer de verdad quiero ser mamá joven,quiero tener la paciencia y la salud para mi hijo/a.
Es mi primera vez aquí ,busco un poco de ayuda respecto a lo que me ha venido pasando los últimos 2 años respecto a querer se mamá tan joven,no se si me haga falta decir algo más,pero pues espero me lean y me ayuden con un consejo.
Gracias!!

Ver también

O
oihan_9866667
2/1/16 a las 21:50

Hola,
hola,conversemos en privado, mandame un mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook