Foro / Maternidad

Deseo formar parte de este maravilloso foro...

Última respuesta: 24 de marzo de 2003 a las 12:56
C
cortes_8570419
22/3/03 a las 19:56

Hola, me presento, soy more, he formado parte del foro de infertilidad durante un año siete meses y la verdad es que ha sido una muy linda experiencia, por los ánimos, las ganas de salir adelante y sobre todo el ambiente y compañerismo que ahí tenemos.
Después de casi dos años de intentar tener un bebé en mi vientre, hace tres días que nos enteramos que lo hemos logrado.

Aquí la transcripción de lo que sucedió ese día que les di la noticia al foro:

Así es niñas, después de pensar que el hilito que me había salido el lunes era la regla, pues noooooooooooooooooo. Era la implantación de nuestro bebé.
Ayer, después de chatear con ustedes, me fui a casa a comer y empecé a analizar que a lo mejor no me llegaba porque estaba comiéndome el coco pensando y pensando todo el día en eso, además de que mi esposo estaba antojadíiiiiiiiiiiiiiiiisimo de capirotada, un dulce de por acá que se hace en cuaresma, además de que ayer me levanté a las 5 de la mañana a desayunar, ¿lo pueden creer? entonces me dije: si va a ser negativo pues de una vez, y si va a ser positivo, pues a disfrutar, les cuento:
Hablé al laboratorio a dos calles de mi casa, me dijo la química (que por cierto ya me había hecho varias pruebas de embarazo en otros meses), pues me dijo que en 20 min. estaba el resultado, entonces me fui, mis venitas no se ven casi, pero por fin me sacaron la muestra y a los cinco minutos salió la química y me dijo:
Te voy a enseñar la prueba para explicártela y me enseñó la tirita con dos rayitas súper bien pintadas y me dijo llorando: es positivo, felicidades y nos abrazamos las dos llore y llore.

Segunda fase:
Había imaginado mil formas de decirle a mi esposo que estaba embarazada, como les comenté ayer, desde el lunes le dije que me había bajado para que ya no se hiciera más esperanzas, incluso ayer fui por el medicamento para el próximo ciclo, hasta había llegado a pensar que podía guardarme el secreto por un tiempo para planear todo bien, pero ayer al llegar a casa, le llamé al trabajo y le dije: ¿Puedes venir por favor?, acaba de llegar un paquete para ti, entonces me dijo ¿para mí?, sí, lo dejaron enseguida pensando que no había nadie, me dijo, ok, voy para allá, a los 5 min. llegó, para entonces yo ya tenía la cámara de video en una posición que él no notara, entonces le dije
una muchacha estaba preguntando por ti en la calle, los vecinos le dijeron que aquí era, pero que no estábamos, entonces ella dejó esto para ti.
Para entonces yo ya había cortado un papel muy bonito, le había puesto adentro el examen y lo había enrollado como pergamino con un listón.
Al abrirlo le dije: felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees estamos embarazados! entonces me abrazó, lloró, me decía: ¿estás segura?, ¿no se equivocaron? y ya se imaginarán todo el rollo, llorábamos, nos abrazábamos, nos calmábamos y volvíamos a llorar, jajajajajaja.
En ese instante me dijo: ¡vamos a comprarle algo!, ¡vamos al doctor!, apúrate y le habló a mi perrita y le dijo: vas a tener un hermanito, qué emoción.

Tercera fase
Fuimos al ginecólogo, me hizo ultrasonido y ahí estaba el saquito en el útero, fue muy emocionante, estoy como en un sueño.


Como podrán apreciar es muchísima nuestra alegría.
Espero poder formar parte de su foro.
Muchas gracias.
Besos, cuídense.
More

Ver también

lun4
lun4
22/3/03 a las 20:51

que emoción..
tan grande verdad?, de verdad que me alegro mucho por ti y por tu marido, y te deseo que todo te vaya genial y tengas un bebe preciosisimo. Un besote y bienvenida. Ana

C
cortes_8570419
22/3/03 a las 23:47

Muchas gracias...
por la bienvenida, espero poder servirles también, aunque hasta el momento quien ha tenido los síntomas es mi esposo, aún antes de saber que esperábamos, se ha sentido cansado, con antojos y algo de mareos.
Jajajaja, dice que está bien, que yo traiga al baby y él los bochornos.
Besos, cuídense.
MOre

A
akane_7906610
23/3/03 a las 9:16

Que alegria !!!
Cariño, se me han caido las lagrimas leyendo tu historia ... MUCHAS FELICIDADES, bienvenida al foro !!! Yo estoy de 7 semanitas, asi que seremos compañeras de embarazo !!! Un beso muuuuuuyyyyy grande y a disfrutar de la barriguita.

T
thiara_6489824
23/3/03 a las 14:03

¡¡¡enhorabuena y bienvenida!!!
Bueno More, me alegra un montón tu positivo, ojalá todas las del foro de abajo se uniesen a este foro con un positivo cada una, os lo mereceis, eso si es luchar por un hijo, me da envidia la fuerza, constancia, fortaleza y moral que teneis, te mereces este positivo. ahora cuidate mucho y cuida ese bebe, y cuida a tu maridín, el pobre que majo, se queda él con lo malo del embarazo, mareos, nauseas y repunancias.

Un beso y ya sabes aquí estamos para lo que quieras

Zafiro + Chiquitín

L
lyuba_6156831
23/3/03 a las 20:34

Muchas felicidades
al final la espera ha tenido su recompensa.cuidate,ya nos iras contando.un beso

Y
yuehua_8413735
23/3/03 a las 23:09

Hola more !!
felicidades por ese positivo !!!, y que bonito cómo lo has contado, que emocionante !!

Bienvenida al foro y enhorabuena...

T
tamou_8128981
24/3/03 a las 12:56

Hola more!
Bienvenida al foro!

me alegro mucho de que tu búsqueda haya sido exitosa!

ha sido precioso leer tu relato!

Cuidate mucho y tennos al corriente de como evoluciona tu embarazo!!!

Muchos besos!
Mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram