Inicio / Foro / Maternidad / Deseo interrumpir mi embarazo

Deseo interrumpir mi embarazo

5 de septiembre de 2011 a las 14:38

Hola, sé que muchas me criticaran, por la desición que quiero tomar. Estoy embarazada de 3 semanas, y atravezando por una situación economica, laboral y sentimimental muy dificil.
Necesito interrumpir mi embarazo, la verdad es que stoy muy confundida, xq cuando le conté al papá de mi bebé, salto de alegría.
Pero como ya dije, la situación economica es muy mala, y nuestra relacion de pareja pesima. Sin más que contar que tenemos un bebé de 8 meses.
Sé que fui muy ... e inconciente, me estaba cuidando con las pastillas anticonceptivas carmin para la lactancia.
Me olvide de tomar 1 pastilla, al dia siguiente de haber tenido el acto sexual.
Sinceramente encantaria tenerlo/a, pero necesito ayuda para interrumpir el embarazo, antes de que trascurra mas tiempo.
Muchas Gracias..

5 de septiembre de 2011 a las 23:14

Otra que no entiendo
¿esto es temporada alta? Si te encantaría tenerlo, hazlo. Y si tienes que dejarlo con tu pareja, hazlo también y no esperes más.

Me gusta

7 de septiembre de 2011 a las :35

Si te encantaría tenerlo no abortes.
Te vas a arrepentir luego y no te lo digo para juzgarte, no me malentiendas, por favor, te lo digo porque creo que si hacemos cosas sin querer nunca nos trae nada bueno.

Siempre hay maneras de salir adelante.

Lo que te recomiendo es que sean muy responsables a la hora de cuidarse.

Suerte.

Me gusta

7 de septiembre de 2011 a las :40

Dices que te encantaría tenerlo
No creo que haya más que decir.

Me gusta

7 de septiembre de 2011 a las 18:13

Es una opcion
toma cytotec yo tengo un bebe de 7 meses soy madre soltera y la semana pasada use cytotec bueno a mi me paso diferetnte fui a revisarme y la ginecologa me dijo que tenia un huevo muerto retenido osea que mi bebe no se desarrollo y fallecio dentro y tome esas pastillas para realizar el aborto, antes ya las habia usado una vez y si funciono
es tu decision

Me gusta

9 de septiembre de 2011 a las 5:50

Dios esta contigo no lo hagas
Mi querida amiga, la desesperacion puede ser muy grande pero no abortes a tu hijo. Tu eres una mujer luchadora, emprendedora, dale una oportunidad a esa criatura de vivir. Mira hace 2 anios tome medicamentos fuertes sin saber que estaba embarazada, cuando lo supe llore, el medico me dijo que debia abortar, porque mi bebe podria nacer mal, yo le pedi mucho a dios, mi situacion era mala, el padre de la nina no queria saber nada de ella, no tenia trabajo, y ademas existia ese riesgo. Finalmente tuve a mi bebe, nacio sana, es una nina preciosa, un dia mientras iba a la iglesia, conoci a dos personas, que me escucharon y me ayudaron pase momentos dificiles, pero Dios no me abandono. El aborto es una crueldad, deberias mirar un video de aborto, te aseguro que despues no desearas matar a tu nino. Yo voy a orar mucho por ti, pero la decision es tuya. Dios te bendiga, sabes en mi pais hay mucha pobreza y mujeres con varios ninos, pero la mujer no se deja a pesar del abandono del hombre se levanta temprano y se esfuerza, tu eres una guerrera, muchas logramos salir adelante, tu tambien lo lograras. Dios te bendiga

Me gusta

9 de septiembre de 2011 a las 16:08

Qué susto mujer
No se vale dar estos sustos

Me gusta

9 de septiembre de 2011 a las 16:08
En respuesta a gabbyloca

Qué susto mujer
No se vale dar estos sustos

Leer más

Ups, se fue sin la frase importante!
Creí que habían matado a tu hermano

Me gusta

9 de septiembre de 2011 a las 17:57

No te entiendo
YA ERES MADRE, Y TIENES TU ESPOSO AL LADO, ASUME TU REPONSABILIDAD, QUE GRACIA TEN MAS CUIDADO PARA LA PROXIMA SUERTE...

Me gusta

14 de septiembre de 2011 a las 2:21

perdon pero nunca puedo entender a las mamas que quieren abortar.. y mira como cambia si yo te pongo asi: porque no matas al bb de 8 meses asi la situacion economica mejora??... es exactamente igual.. matarias a tu propio hijo... vos lo harias??? hacele caso a lorehabibi es sierto que si hablas con dios y le explicas el te dara un trabajo para que lo puedas cuidar.. es tu decicion creo q lorehabibi te dio un gran consejo tomalo mejor que ese no vas a encontrar!!! DIOS te ama y te esta bendiciendo con otro bb!!

Me gusta

14 de septiembre de 2011 a las 15:36
En respuesta a lorehabibi

Dios esta contigo no lo hagas
Mi querida amiga, la desesperacion puede ser muy grande pero no abortes a tu hijo. Tu eres una mujer luchadora, emprendedora, dale una oportunidad a esa criatura de vivir. Mira hace 2 anios tome medicamentos fuertes sin saber que estaba embarazada, cuando lo supe llore, el medico me dijo que debia abortar, porque mi bebe podria nacer mal, yo le pedi mucho a dios, mi situacion era mala, el padre de la nina no queria saber nada de ella, no tenia trabajo, y ademas existia ese riesgo. Finalmente tuve a mi bebe, nacio sana, es una nina preciosa, un dia mientras iba a la iglesia, conoci a dos personas, que me escucharon y me ayudaron pase momentos dificiles, pero Dios no me abandono. El aborto es una crueldad, deberias mirar un video de aborto, te aseguro que despues no desearas matar a tu nino. Yo voy a orar mucho por ti, pero la decision es tuya. Dios te bendiga, sabes en mi pais hay mucha pobreza y mujeres con varios ninos, pero la mujer no se deja a pesar del abandono del hombre se levanta temprano y se esfuerza, tu eres una guerrera, muchas logramos salir adelante, tu tambien lo lograras. Dios te bendiga

Leer más

Hola lore
GRacias por lo que me escribiste, la verdad estoy muy mal, peor que antes, el papá de mis bbs nos dejó. Ahora sé que todo este tiempo que estabamos juntos tenia otra novia y que eran novios, y como yo descubri toda la verdad, y le conte a su novia, me trato el padre de mis bbs muy mal. Fue muy agresivo y me trata a mi como si fuese una ramera.
Estoy hundida en una grandisima tristeza, y no se como afrontar todo esto sola.
No me decidi todavia, y pasa el tiempo rapido.
Nose le pido a Dios, que aleje para siempre de mi vida al padre de mis bbs, si les contara todo lo que me hizo, y dirian xq lo permiti?
Pero estaba ciega de amor, fue al uniko hombre que ame en mi vida.
Ojala, como decis vos " que pueda salir adelante sola" pero no se si pueda, estoy confundida, me siento perdida..
y me da miedo del que será de mis bbs... No se si alguien me entiende..

Me gusta

14 de septiembre de 2011 a las 17:31
En respuesta a natuuf

Hola lore
GRacias por lo que me escribiste, la verdad estoy muy mal, peor que antes, el papá de mis bbs nos dejó. Ahora sé que todo este tiempo que estabamos juntos tenia otra novia y que eran novios, y como yo descubri toda la verdad, y le conte a su novia, me trato el padre de mis bbs muy mal. Fue muy agresivo y me trata a mi como si fuese una ramera.
Estoy hundida en una grandisima tristeza, y no se como afrontar todo esto sola.
No me decidi todavia, y pasa el tiempo rapido.
Nose le pido a Dios, que aleje para siempre de mi vida al padre de mis bbs, si les contara todo lo que me hizo, y dirian xq lo permiti?
Pero estaba ciega de amor, fue al uniko hombre que ame en mi vida.
Ojala, como decis vos " que pueda salir adelante sola" pero no se si pueda, estoy confundida, me siento perdida..
y me da miedo del que será de mis bbs... No se si alguien me entiende..

Leer más

Se fuerte!!!
anda a una igle...vas a encontrar contencion.. te van a apollar y veras que conseguiras un buen trabajo..l y vas a poder cuidar de tus bbs dios te a a ayudar.. y pedile a dios hablale asi como si hablaras con un amigo porq el quiere serlo solo tu se lo tienes que permitir... y te va a ayudar no mates a tu hijo por lo que te hiso el padre no actues por desesperacion.. veras que tarde o temprano te vas a arepentir.. no te castiges vos por el..

Me gusta

14 de septiembre de 2011 a las 20:36

Que necesitas?
saber como abortar o recibir opiniones .... depende si en tu pais es o no legal .. si no es asi lo que queda es cyotec yo use esas ..

me cargan los comentarios de dejalo vivir, nolo hagas .. etc es una opcion personal nadie te va ayudar ni ella ni la iglesia solo tu deveras cargar con la responsabilidad de ser madre .. no entiendo a que se meten a este foro dice claramente interrupcion VOLUNTARIA de embarazo ... aparte hablan de un niño porfavor .... no es un bebe tiene un par de semanas apenas ....

1 likesMe gusta

15 de septiembre de 2011 a las :46

Pronto veras la luz
Es obvio que estas pasando por un tunel en tu vida por asi decirlo, esto no dura para siempre, enfrenta con fuerza, habria que estar en tu pellejo para sentir lo que sientes, no es tiempo para retroceder y ver que hiciste mal; ponle ganas se feliz, que no te importe las circunstancias, el dinero y la comodidad no lo es todo en la vida, estas viva y pontro tendras a alguien por quien vivir, esperalo con ansias, vas ha tener mucho merito, porque que merito puede tener una mujer que ante las circunstacias dificiles decide abortar, absolutamente ninguna.

Me gusta

20 de septiembre de 2011 a las 15:52

Mi desición
Hola Chicas! la verdad les quiero agradecer a todas ustedes por haberme escrito.
He tomado mi desición, y decidi tenerlo/a.
Creo que Dios me ha bendecido con otro bebé, y por algo es!
Solo espero que me de el don de la paciencia y les pueda brindar mucho amor.
Voy a ser y tratar de ser la mejor madre del mundo por ellos, son 2 angelitos que me regalo para salvar mi vida.
Y aunque la relacion con el papá de mis bbs sigue siendo muy mala, él tmb esta contento por que va a ser papá nuevamente. Lo que es la vida, ama con locura a sus bbs y a mi no.
Igual hoy en dia ya no me importa, estoy de 1 mes y 4 días.
Muchas Gracias!!! Dios la bendiga a todas uds y a sus familias.
Cariños!!

Naty

Me gusta

20 de septiembre de 2011 a las 16:06

¿no te has planteado que quizás alguien
prefiera ser hijo único y así no tener que compartir nada con el hermano? Ni ocuparse de él 30 minutos semanales, ni cuando salgas llevártelo contigo porque si no patalea en casa y tus padres te dicen que qué te cuesta que vaya contigo...

¿Incapacitada para ser madre de tu hijo por un aborto? No entiendo la relación.

Y yo no perdonaría a mis padres el que me den un hermano al que tenga que cambiar algún pañal, darle algún biberón y no me deje dormir por las noches...

Me gusta

20 de septiembre de 2011 a las 16:18
En respuesta a natuuf

Mi desición
Hola Chicas! la verdad les quiero agradecer a todas ustedes por haberme escrito.
Voy a ser y tratar de ser la mejor madre del mundo por ellos, son 2 angelitos que me regalo para salvar mi vida.
Y aunque la relacion con el papá de mis bbs sigue siendo muy mala, él tmb esta contento por que va a ser papá nuevamente. Lo que es la vida, ama con locura a sus bbs y a mi no.
Cariños!!

Naty

Leer más

Pues en horabuena!!!
Adelante con tu decisión y sé fuerte por que los 3 lo necesitaran, aunque no precisamente es una bendición, si te causa alegría lo mejor es seguir.

Suerte.

Me gusta

20 de septiembre de 2011 a las 22:02
En respuesta a natuuf

Mi desición
Cariños!!

Naty

Leer más

Pues si lo tienes claro perfecto!!!
lo importante es que decidas tù. Sin ànimo de ofender ni de prejuzgarte me llama la atenciòn tu pàrrafo donde dices textualmente "lo que es la vida, ama con locura a sus bebes y a mi no.......", sè que tu situaciòn es superdificil pero al màrgen de tu embarazo deberias recapacitar sobre tus propias palabras, por tu propio bien te recomendaria que intentara arreglar ese tema porque a la larga te puede causar muchos problemas, tù decides.

Te deseo toda la suerte del mundo

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 3:16
En respuesta a natuuf

Mi desición
Cariños!!

Naty

Leer más

te felicitoooo!!!!!!!!!!es la mejor decicion que podes haver tomado...me puso muy feliz!!!!!!

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 3:23
En respuesta a kanai13

Que necesitas?
saber como abortar o recibir opiniones .... depende si en tu pais es o no legal .. si no es asi lo que queda es cyotec yo use esas ..

me cargan los comentarios de dejalo vivir, nolo hagas .. etc es una opcion personal nadie te va ayudar ni ella ni la iglesia solo tu deveras cargar con la responsabilidad de ser madre .. no entiendo a que se meten a este foro dice claramente interrupcion VOLUNTARIA de embarazo ... aparte hablan de un niño porfavor .... no es un bebe tiene un par de semanas apenas ....

Leer más

Puedes
Ayudarme?
http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f18508_f95-Necesito-ayuda.html#0r

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página