Inicio / Foro / Maternidad / Deseo ir a por el segundo


Deseo ir a por el segundo

2 de agosto de 2010 a las 23:45

Hola chicas!! os cuento un poco mi historia

Tengo un niño precioso de 5 años que esta deseando tener un hermano/a, por que la verdad es que le da igual. Yo hace un año, aprovechando que me tenia que operar de vegetaciones, dejé de tomar anticonceptivos orales, y dejé de poner medios. A veces con mucho miedo por quedarme pronto. Tengo 38 años recién cumplidos y pienso que no debo esperar mucho más. Siempre he tenido la regla estupendamente de regulada pero desde hace unos seis meses me pasa algo curioso (todos los meses un susto o una ilusión rota) pues pq el dia que me toca ponerme con la regla, mancho oscuro y asi me pego todo el dia, sólo manchando cuando me limpio,sin embargo se me atrasa cuatro o cinco dias y cuando menos me lo espero, baja la indeseable. Este més estoy igual. Mi última regla fue el 3 de julio, calculo la de ahora para el 30 de junio o el 31. Que manché tal y como os he contado, pero otra vez a esperar.
Hay veces que pienso, este mes si que va a ser. Pero siempre baja. En fin, chicas, que esta es mi historia y la quería compartir con vosotras. Ojalá pronto os cuente que ya no bajó.

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos? ¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas? ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

4 de agosto de 2010 a las 3:29

Hola kiara!!!
hola guapa! lo mismo eso te esta pasando por dejar las pastillas ,el cuerpo se tiene que acostumbrar y eso¿cuanto tiempo has estado tomandotelas??? bueno,yo tengo 35 años que cumplo el dia 5 de este mes!!! jjj ,y quiero ir pronto por el tercero ,tengo una niña de 10 y otra de 6,y ellas tambien estan locas por tener un hermanito,por que la verda es que nos gustaria ahora un niño.no te desesperes que ya veras ,cuando menos te lo esperes... .bueno,seguimos en contacto y me cuentas.BESOOOOSSS.

Me gusta

4 de agosto de 2010 a las 14:16

Si, es eso pasa y ya está
Parece que cuando viene sea ooooooootra vez, que te produce una sensación que se acumula con la de los meses anteriores....... pero una sola vez pasa! no viene! y ya está! ya estás embarazada...
Sin desesperanzas, solo un poquito de paciencia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

  • q hago?

    verooo7

    23 de febrero a las 10:57

Do you know this products?

Principio de la página