Foro / Maternidad

Deseo mucho quedar embarazada pero me cuesta

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:24
J
jasmin_6331416
4/9/14 a las 21:24

Hola tengo dudas pienso que estoy embarazada. El 29 de julio me vino la mentruacion asta el 2 de agosto. El 4de agosto tube relaciones conmi novio sin cuidarnos y acabo adentro mio. El 21de agosto me vino asta el 24. Y el 25 empese con dolores de pechos,nausias ala mañana o cuando ai una comida que no puedo comer,estoy cansada casi todo el tiempo,duermo y tengo mas sueño que antes,asta tengo mas apetito,asta ai olores que antes no dava bola o no sentia,y me duele la parte de los ovarios como si me va a venir.. y mi madre cuando se embarazo de mi le venia su mentruaccion asta los 4meses y yo naci nasa y bien. Piemso que capas me pase lo mismo ami de que me venga y despues no. Aparte no tengo flujo mi vagina esta seca. Y ya hoy es 4 ya y sigo con los dolores de pecho y empese con manchas como amarilla pero no tengo flujo

Ver también

J
jasmin_6331416
4/9/14 a las 21:28

Me equiboque en algo
Mi mentruaccion empeso el 29 julio y termino el 2 de julio.. n de agosto. Me equiboque.

F
feliz_5317264
5/9/14 a las 19:24
En respuesta a jasmin_6331416

Me equiboque en algo
Mi mentruaccion empeso el 29 julio y termino el 2 de julio.. n de agosto. Me equiboque.

Te dejo mi cel
me llamo alejandro 114178-7680 por lo menos para ver si da. estoy dispuesto a ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram