Foro / Maternidad

Deseo que nazca antes de la fecha....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 15:27
X
xiaoli_8512176
9/9/06 a las 10:38

HOLA CHICAS!!
ESTOY DE 39+2 MI FECHA ES PARA EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE,ESTOY QUE NO PUEDO MAS ESTOY SUPER HINCHADA,PESADA Y CON MUCHAS GANAS DE TENER A MI BEBE CONMIGO Y EN CASA.AYER TUVE MONITORES Y ME TOCO UN MEDICO BASTANTE SECO QUE NO SUPO NI DECIRME SI ESTABA VERDE O QUE ME DIO TURNO PARA DENTRO DE 10 DIAS Y NI TAN SIQUIERA ME DIJO QUE PESABA EL NIÑO.
ALGUNA ME PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA EN MONITORES?
QUE HACER PARA QUE SE ADELANTE EL PARTO?
UN BESO GRANDE.
mimi8364 39+2

Ver también

X
xiumin_6075974
9/9/06 a las 11:49

Remedios de la abuela
Hola!
Dicen q tomarte un chocolate caliente lo acelera, igual q mantener relaciones sexuales o estimularte los pezones. El primer método aún no le veo base pero a los otros dos sí: dicen q el esperma contiene una sustancia q puede adelantar el parto y el segundo es pq al estimular los pezones (igual q lo hará tu bb cuando mame) se libera oxitocina q es la sustancia q provoca las contracciones en el parto.
Mucha suerte wapa y ánimo q ya queda poquito
Nu 18+4

R
rosio_8485672
9/9/06 a las 12:25

Andar mucho...
ESO TAMBIEN PROVOCA QUE EL PARTO SE ADELANTE.

PERO SI ESTA DENTRO AUN, ES POR ALGO. ES DONDE MEJOR PUEDE ESTAR.

ANIMO, QUE YA TE QUEDA POCO DE TODOS MODOS.

BESOSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

X
xiaoli_8512176
9/9/06 a las 13:17

Hola
gracias,por vuestros consejos.
besitos.
que tambien os vaya muy bien.
mimi8364 39+2

A
an0N_911677999z
9/9/06 a las 20:32

Te comprendo perfectamente

Hola

Te comprendo muy bien. Mi fecha es para el 29 y estoy ya harta de embarazo, de no poder dormir, de estar cansada...ademas de las ganas que tengo de verla.
No se tu pero yo me vuelvo loca mirando si he expulsado el tapon, si las contracciones son las buenas.Desesperante,pero hay que esperar. Tomatelo con relax que ya nos queda poquito y despues de todo...Que son unos dias mas o menos?

Mucha suerte y un besote

A
afrae_5879172
9/9/06 a las 23:39

Ola!!
pues yo te cuento mi caso..mi fpp de mi niño era el 6/1/06 pero estava tan harta y tenia tantas ganas de tenerlo konmigo ke en la semana 37 por la noche kuando me despertava para ir al servicio siempre me daba una contraccion al terminar, ese dia me puse a empujar komo si estuviese de parto y..nacio al dia siguiente!!el 14/12/05 jjejeje
besos aun asi ya te queda muy muy pokiiito!!
besossss

A
alaya_8593904
10/9/06 a las 11:49

Hola
Te entiendo perfectamente, yo no podia mas tampoco, y una matrona amiga me recomendo tomar dos cucharaditas de aceite de ricino en la noche tarde, e la mañana amaneci con muchas contracciones, nos fuimos a urgencias, tambien dije que tenia una semana mas, porque solo te dejan si tienes 41+3, y pues nada tuve 5 horas de contracciones que se pararon luego pero por lo menos me dejaron ingresada y tuve a mi bebita al dia siguiente. Nacio sana y bellisima.

un beso, nos cuentas

Nata y Andrea (1mes)

I
irine_9036420
10/9/06 a las 12:30

Pues a mi me pasa lo mismo
ya no se que hacer para que nazca, estoy de 40+4 semanas este viernes he estado ingresada y el sabado me han dado el alta y me han dado consulta para dentro de una semana, me dicen que todo va bien, pero ya no se que pensar.

Besitos

Mar y Arwen Alexia 40+4

G
galyna_9377877
10/9/06 a las 12:44

!!yo tb tengo unas ganurrias....!!!
Ya ha estas alturas estamos todas parecidoel miercoles comienzo mi semana 40 cumplo el día 14 y me han dado para monitores el día 15,!!super tarde!! ¿no? pues akí ultimamente lo están haciendo así, y la mitad no llegan a ellos, pero yo voy a ser el caso excepcional jajaja, pues a este paso..... pero bueno así es, aunque nos pueden las ganas de ver a nuestros pekes/as y el deseo de que sea "YA" pero hemos de tener un pokillo más de paciencia, y mira tú, yo menos lo que comentan las compis del chocolate, lo demás lo llevo a "raja tabla" y ni con esas hasta el cambio de luna habido el jueves ná de ná, cruzaremos los dedos y esta semana que entra que sea la nuestra Un besete para tí y para todas las que estamos en esta dulce "espera" y que estos niños/as de septiembre no se demoren mucho.besos. Idriana+Miguel 8añitos+Óscar

D
duna_9061194
10/9/06 a las 15:27

Estamos todas igual
El miercoles hago 40 semanas, mi fpp es el 14 de Septiembre, parece que no va a llegar nunca, y para colmo dos amigas que teníamos + o - la misma fecha se les ha adelantado y ya tienen a sus bebes.
El viernes manché un poco, yo creo que era el tapón pero ante la duda fuí a urgencias y me dijeron que a estas alturas era normal. me hicieron tacto y monitores y nada de nada, más verde que una manzana.
Normalmente en los monitores si no hay contracciones no te dicen nada, mientras no te digan nada es que la cosa está bien.
Esperemos que esta semana sea la nuestra, el 14 hay otro cambio de luna, a ver que tal.
Venga que ya queda muy poquito y estos peques no quieren adelantarse, será porque están muy agustito.

Besos.

Rachel + Hugo (39+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest