Foro / Maternidad

Deseo quedar embarazada despues de 5 meses de mi segundo parto por cesarea

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 17:10
A
alae_9373750
24/8/07 a las 7:32

Mi pregunta es para saber si a algunas de ustedes han pasado por lo mismo y como les ha ido con la cesarea, asi como los sintomas por los que han pasado en cuanto a la cicatriz por el crecimiento del estomago.

Ver también

M
maxine_6805138
24/8/07 a las 17:40

No es aconsejable...
Los medicos dicen que como minimo debes esperar un año antes de volver a embarazarte.. por el tema de la cicatriz, ya que son tejidos y deben tener su tiempo para reponerse...

A
an0N_691149899z
25/8/07 a las 16:22

Muy pronto
DESPUES UNA CESAREA 5 MESES ES MUY PRONTO,YO EN TRES AÑOS HE TENIDO DOS CESAREAS POR FUERA YA ESTA MUY BIEN PEROT POR DENTRO TODAVIA NO SE CICATRIZA EN MINIMO UN AÑO

B
bin_9394752
26/8/07 a las 1:34

Yo tengo 4 cesáreas
Te recomiendo que esperes un añito antes de volver a quedar embarazada, es lo mejor para tí. Las mias han sido muy seguidas y no te lo recomiendo corres riesgos innecesarios y sólo es cuestión de unos meses más. Mis hijos nacieron en septiembre de 2.000, septiembre de 2.001, febrero de 2.003 y septiembre de 2.006. Asi que puedes ver que los primeros fueron muy muy seguiditos, la verdad que no tuve ningún problema ni complicación, pero es arriesgado.

Virginia.

D
divina_9129436
1/9/07 a las 3:33

Hola
A mi me dijo el medico que es aconsejable esperar 12 meses antes de intentar ir a por el segundo, ya de que la cicatriz de la cesarea tarda ese tiempo para curarse completamente. Ten en cuenta que la herida interna es mucho mas profunda y compeja que la que vemos fuera, ya de que el corte afecto las capas de la piel y musculos tanto de abdomen como del utero. Yo no se cuales seran los motivos que tienes para desear quedarte embarazada antes del año, si es que tienes ya una edad en la que no puedes esperar demasiado para quedarte embarazada o es que deseas que tus bebes se lleven poco tiempo. Sea la razon que sea la decision es tuya. El que te embaraces tan pronto no significa que tengas que tener problemas con el embarazo, cada mujer y cada embarazo son distintos. En mi caso yo tengo 36 años y tuve a mi nena hace 10 meses y medio, pero voy a esperarme hasta los 12 meses minimo pues quiero asegurarme de que la herida se ha cerrado completamente. Me da panico la idea de que se me reviente la cicatriz por no estar curada del todo.

Se cual sea lo que decidas te deseo toda la suerte del mundo con el nuevo embarazo.

Besotes

A
an0N_910022999z
5/9/07 a las 10:01

Haz lo que te dicte tu corazon
Hola!
yo tuve a mi niño en abril del 2.006, fue por cesárea pues venia de nalgas y ahora estoy embarazada de 5 meses y mi médico me ha dicho que va a ser cesárea fijo pues como bien han indicado las anteriores compañeras la cicatriz por dentro aun no está bien cerrada y los médicos no se arriesgan a que sea parto natural y se pueda abrir la herida, simplemente es decidir si quieres esperar para intentar un parto natural o embarazarte y sabes que va a ser otra cesárea.

a mi me hubiera gustado intentar un parto natural pero las cosas han venido así por lo que lo más importante es que el bebe nazca sano y bien y yo ya me recuperaré poquito a poco.

C
celina_6439988
6/9/07 a las 22:48

Deseos
pues al igual que tu Odile perdi a mi bebe a las 34 semanas, ahora el 12 de septiembre van hacer 3 meses, el ginecologo me dijo tengo que esperar minimo 8 meses, va a colocar un dispositivo para no embarazarme durante ese tiempo imaginate como me siento, ya tengo 36 años cumplidos y por mi edad no debo esperar mucho...y mi vida es tan triste ahora, solo quiero a mi bebe...

A
amber_5885353
7/9/07 a las 19:24

Otra cesarea?
yo tuve mi cesarea hace 1 año y 3 meses, tengo posibilidad de tener un parto normal, o si o si voy a cesarea? por favor contestenme

N
nuri_6306216
9/9/07 a las 22:33
En respuesta a bin_9394752

Yo tengo 4 cesáreas
Te recomiendo que esperes un añito antes de volver a quedar embarazada, es lo mejor para tí. Las mias han sido muy seguidas y no te lo recomiendo corres riesgos innecesarios y sólo es cuestión de unos meses más. Mis hijos nacieron en septiembre de 2.000, septiembre de 2.001, febrero de 2.003 y septiembre de 2.006. Asi que puedes ver que los primeros fueron muy muy seguiditos, la verdad que no tuve ningún problema ni complicación, pero es arriesgado.

Virginia.

4 cesareas!!!!!
HOLA VIRGINIA,
HE LEIDO QUE TIENES 4 CESAREAS Y LA VERDAD ES QUE ME DAS UNA ALEGRIA PORQUE YO LLEVO 2, Y SIEMPRE HE OIDO QUE COMO MUCHO SE PUEDEN TENER 3 CESAREAS, NO ES QUE YO QUIERA SEGURO TENER MAS DE DOS O TRES HIJOS PERO DE PENSAR QUE ME LIMITAN A TRES SIN DECIDIR YO ME FASTIDIABA Y ES QUE MIS DOS HIJOS SON LO MEJOR QUE ME HA PASADO, SE LLEVAN 18 MESES Y LA PEQUEÑA TIENE 3 MESES, ESTA SEGUNDA CESAREA FUE UN POCO MAS DOLOROSA QUE LA PRIMERA PERO YA SE ME HA OLVIDADO ESTOY CONTENTISIMA.
¿QUE TAL SE TE DIERON A TI LA TERCERA Y LA CUARTA?
UN BESO.

T
teia_9487508
3/10/07 a las 10:36

Yo voy a por la 3 cesarea
Te cuento mi caso:
Mi 1 hija nacio en agosto de 2003 x cesarea, a los 3 meses ya estaba embarazada y en agosto de 2004 nacio mi 2 hijo x cesarea tb. A los ginecologos no le parecio nada bien, pero gracias a Dios todo fue genial.
Ahora etoy intentando quedarme embarazada otra vez, ya me han dicho que sera cesarea y q no hay ningun problema, xq esta vez ya han pasado 3 años.
Distinto es tu caso pues seria tu tercera cesarea y me parece q es muy seguido. Yo me esperaria unos meses mas.
Un beso

A
an0N_910022999z
4/10/07 a las 17:10

Segunda cesarea
Hola,

alguien sabe si tras una cesarea pq el niño venia de nalgas y quedarme embarazada justo al año te hacen otra? mi ginecologo me ha dicho que es cesarea fijo pues ha pasado poco tiempo y no se arriesga. yo queria intentar parto natural pero ya no se que hacer.
si alguien conoce esta situacin, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir