Foro / Maternidad

Deseo quedarme embarazada y tomo eutirox

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 11:00
A
an0N_862934099z
8/9/07 a las 10:17

Hola a todas,no se si a alguna le pasa lo que a mi y me puede ayudar:
Tengo hipotiroidismo subclinico (9,98 de TSH) y he empezado a tomar eutirox25, desde que lo tomo tengo ansiedad y no respiro con normalidad y creo que me origina dorsalgia ¿OS HA PASADO A ALGUNA? es que es la dosis mínima y yo veo que me produce esos efectos.Lo que me está desanimando es que deseo quedarme EMBARAZADA y me han dicho que lo debo regular y que en el embarazo me subirian la dosis y no se si yo puedo estar con más dosis la verdad ¿Sabría alguna decirme cuanto tardaré aprox.en regular la tsh hasta menos de 4,5? ¿durante el embarazo es fácil controlarlo?
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

N
nile_8086291
14/9/07 a las 11:51

Tranquila
hola...mira yo tb tengo hipotiroidismo, aunque me lo consiguieron regular, y a la primera de intentar el embarazo lo conseguí (y eso q habia oido q se tardaba mas tomando el eutirox; creo q en mi caso, como pensé q tardaría por lo menos hasta el año proximo, me relajé tanto q vino enseguida); yo no tuve problemas con el eutirox25. Coméntaselo a tu médico. Ahora estoy de 12 semanas y hace 20 dias q me subieron a 75; me hice los analisis el martes y la semana proxima tendré resultados (y el 26 voy a la endocrino), aunque tengo u pequeño bulto en el cuello y estoy mosca....ya veremos, aunque durante el embarazo es normal q se altere mucho, de hecho es necesario q el endocrino te la controlo todos los meses. A lo mejor, en mi caso, necesito mas dosis...ya te comentaré.
Lo de cuanto tardarás en regularla....no te se decir..yo tardé un par de meses, pero no la tenia tan alta....dependerá de mil cosas. No te agobies ni tengas prisa, sobre todo paciencia, mucha paciencia. Suerte y tranquila.

A
an0N_862934099z
15/9/07 a las 11:00
En respuesta a nile_8086291

Tranquila
hola...mira yo tb tengo hipotiroidismo, aunque me lo consiguieron regular, y a la primera de intentar el embarazo lo conseguí (y eso q habia oido q se tardaba mas tomando el eutirox; creo q en mi caso, como pensé q tardaría por lo menos hasta el año proximo, me relajé tanto q vino enseguida); yo no tuve problemas con el eutirox25. Coméntaselo a tu médico. Ahora estoy de 12 semanas y hace 20 dias q me subieron a 75; me hice los analisis el martes y la semana proxima tendré resultados (y el 26 voy a la endocrino), aunque tengo u pequeño bulto en el cuello y estoy mosca....ya veremos, aunque durante el embarazo es normal q se altere mucho, de hecho es necesario q el endocrino te la controlo todos los meses. A lo mejor, en mi caso, necesito mas dosis...ya te comentaré.
Lo de cuanto tardarás en regularla....no te se decir..yo tardé un par de meses, pero no la tenia tan alta....dependerá de mil cosas. No te agobies ni tengas prisa, sobre todo paciencia, mucha paciencia. Suerte y tranquila.

Gracias nuevamami5
Te agradezco mucho que emplees una parte de tu tiempo en responderme y transmitirme ese buen consejo de tranquilidad.Que bien ya de 12 semanas!eso ya esta consolidado.Ya he solicitado hora con la endocrina y mi médica me ha comentado que hay otra marca diferente al eutirox que a algunas mujeres les sienta mejor, a ver si me va mejor esa otra opción.De momento esperaré pacientemente a la cita en endocrinologia.
Suerte el 26, y no le des muchas vueltas a lo del bultito,quizá sea un quiste de grasa o de otro tipo que ahora no recuerdo el nombre (pero que son inofensivos).A mi el año pasado me salio uno bajo la mandibula,en el cuello (de frente), es decir encima de donde estaría la tiroides y fui al médico, me había salido una pupa en el labio y me dijo que era habitual que saliera como reacción a la pupa y así fue, unos días despues de curarse la pupa se fue el bultito.Bueno no se, te lo cuento para que veas que puede ser de mil cosas.En cualquier caso, suerte el 26: que tengas la tsh baja y el bultito haya desaparecido.Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram