Foro / Maternidad

Deseo ser madre soltera y busco donante o compartir paternidad sin atadura

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 18:11
H
hamido_6063279
10/7/13 a las 15:42

Tengo 29 años y mi mayor deseo es ser madre. He conocido a diferentes hombres con los que no he encajado y desearia encontar a un hombre que desee ser padre y compartir responsabilidades, sin ningun tipo de atadura sentimental. Mi propuesta no es de inmediato pero desaria poder ser madre a lo largo de los 10 años que me quedan del margen que me he fijado. Ante todo deseo un hombre que tenga las ideas claras y comparta mi idea de como criar a un hijo.
Gracias y un saludo a todos

Ver también

H
hamido_6063279
10/7/13 a las 17:18

Resido en españa
Buenas tardes, gracias por tu rapida respuesta. Comentarte que yo resido en el Sur de España asi que por temas de distandia geografica no va a ser posible tu opción, no obstante gracias de nuevo por tu interes,
Un abrazo

A
andrii_8574953
11/7/13 a las 5:31

Hola
en que pais estas? aun buscas un padre?? avisame y espero q lleguemos a algun acuerdo

H
hamido_6063279
11/7/13 a las 11:06
En respuesta a andrii_8574953

Hola
en que pais estas? aun buscas un padre?? avisame y espero q lleguemos a algun acuerdo

Española
Buenos dias yo soy y vivo en España concretamente en Andalucia.
Sigo interesada en llegar algun acuerdo que haga que mi deseo de ser madre se pueda cumplir.

V
victor_9566433
18/7/13 a las 8:08

Saludos...
Busco una mujer que quiera tener un@ hij@ conmigo; lo reconocería y como buen padre le brindaría todo el amor, colaboraría con todos los gastos, y aunque no exigiría la patria potestad, estaría dispuesto a cumplir con todo lo que incluye la obligación alimentaria conforme a la ley No quiero ni exijo vivir en pareja con nadie, pero si llegado el caso hay buena identificación con valores y principios de vida, no me opondría a tener una cierto tipo de relación abierta favoreciendo así el desarrollo y la crianza del niñ@... Tengo 34 años, mido 1,78metros, no tengo vicios de cigarro o drogas, por lo general ni siquiera consumo alcohol, me considero una persona saludable y sin enfermedades Soy anarquista y en consecuencia ecologistaVivo en Valencia, Venezuela por favor dejen un correo electrónico o número de teléfono

D
doudou_8340813
24/7/13 a las 1:41

Saludos
Yo soy de lima peru y tambien estaria interesdo en ser padre, de donde eres, mandame una foto a mauriciobriceno@yahoo.es

H
hamido_6063279
24/7/13 a las 18:11

Soy y vivo en españa
Buenas tardes

Como he comprobado, muchos me escribis preguntando de donde soy y la mayoria de vosotros sois de centro y sur de America.

Yo soy Española y resido en Andalucia asi que desearia contactar con residentes en mi pais.
Pero no obstante muchas gracias por el interes de todos.

Espero que vosotros encontreis a una mujer que junto con ella logreis conseguir llevar a cabo el proyecto mas bonito que existe, ser padres,

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir