Foro / Maternidad

Deseo ser madre y no puedo !

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 4:39
P
piotr_7293877
18/3/16 a las 17:54

Hola chicas estoy aquí para que muchas de nosotras nos demos animo !! hace 10 meses estoy buscando mi primer embarazo y no logro concebir , ya me e hecho los estudios y según mi ginecólogo dijo que estaba bien que busque un año y que si no lo lograba volviera ; la cuestión es que mis periodos no siempre viene en fecha y este mes se atrazo bastante porque tendría que haberme llegado el 5 de marzo y no lo izo .. ya entre a mis días fértiles sin la regla , no tengo dolores de pecho ni estoy hinchada como me pasa todos los meses ; hace unos días cuando fui al baño hacer pis al limpiarme note algo rosado en el papel pensé que era mi fecha pero no , me hice un evatest y dio negativo .. ya no se que pensar , no quiero seguir intentando y que todo sea en vano .. me desilusiono de mi misma y me pongo mal al ver como a mi alrededor personas cercanas se convierten en madre y yo sigo esperando .. Ojala que muchas nos ayudemos

Ver también

L
leydi_5484390
19/3/16 a las 4:39

Hola
no te desanimes, yo me desilucione muchas veces , ya ni disfrutaba tener sexo con mi pareja por estar pensando en quedarme embarazada. nunca perdi las esperanzas pero digamos que ultimamente ya no estaba muy enfrascada en el tema , en diciembre se atraso mi periodo pero ni preste atencion para no llevarme otra desilucion porq ademas tenia una sensacion de colicos. no me realize ningun test de embarazo hasta el mes de febrero no habia bajado mi periodo fui al medico a ver si quizas tenia quistes en los ovarios y me hicieron un ultrasonido pelvico y para sorpresa mia estaba mi bebe . ahora ya estoy de 17 semanas y agradecidisima con Dios porq me dio la tranquilidad que necesitaba para quedar embarazada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir