Foro / Maternidad

Deseo ser mama aunque sea joven

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 2:54
T
tamar_5186143
12/7/16 a las 2:51

Hola chicas soy nueva por aqui. Os cuento mi caso; tengo 18 años, en noviembre cumpliré 19 y mi pareja tiene 20. No estamos casados ni nada pero vivimos juntos desde hace un año y somos pareja desde hace dos. Nos queremos y tenemos una relación estable, en la que cada problema se soluciona hablando y uno de los dos siempre da su brazo a torcer y se pone en el lugar del otro (aunque a veces cueste)

El caso es que ambos tenemos trabajo y sabemos que en el sitio donde vivimos siempre vamos a tenerlo, ya que vivimos en un sitio turistico lleno de hoteles y si no es en un sitio es en otro, no nos importa trabajar duro. Y yo veo que nos va a ir bien tanto en la relación como económicamente y llevo un tiempo sintiendo ganas de tener un bebé. Veo a mujeres embarazadas o niños agarrados de la mano con sus padres en la calle, en la playa o donde sea y se me cae la baba. A mi me vuelven loca, y siento que a él le gustan pero no le apasionan. Yo le he sacado el tema varias veces que para que edad le gustaría, en que condiciones, y si hubiera un accidente que pasaría. A él ni se le pasa por la cabeza, sé que es una locura por mi parte pero le quiero y siento que me ha sonado el despertador, pero no quiero que él tenga un hijo no deseado o al menos no con toda la intensidad que se merece. El malo no es él, en realidad es lo normal, pero siempre es lo típico, esperar a una casa, un coche y una estabailidad, y se que muchas mujeres esperan el momento perfecto y momento perfecto no existe. Entonces quiero que vosotras me recomendéis que hacer porque estoy segura que él no quiere y yo le he sacado el tema diciendo que solo era por saber su opinión acerca de eso, pero no, era por saber si lo desea, y se que no es asi, entonces para que decirselo, pero por otro lado estoy sufriendo, nadie lo sabe solo yo y me lo estoy comiendo sola. Ayudenme por favor, muchas gracias

Ver también

T
tamar_5186143
12/7/16 a las 2:54

Mas cositas
Otra cosa es que me siento preparada, he tenido tres hermanos y se lo que es cuidar de un bebé y las responsabilidades que conlleva. Y sé que si yo estoy preparada ayudaré a que el lo esté.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir