Foro / Maternidad

Deseo ser mama por segunda vez pero no se que hacer me aconsejan por favor

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 22:10
A
an0N_555515499z
11/3/10 a las 23:34

Si chicas deseo ser madre por segunda vez pero me gustaria que despues de contarles mi historia me dijeran que harian ustedes en mi lugar ....el caso es que sufro ansiedad y tomo medicacion 2 veces al dia RIVOTRIL CLONACEPAM una dosis muy bajita,en mi anterior embarazo no me la permitieron tomar y me la pase super mal casi me subia por las paredes,no dormia nadaaaa y me dio muchas palpitaciones ,lloraba todos los dias,bueno en fin me dio un poco de depresion y a las 30 semanas me mandaron un antidepresivo y me mejore bastante ,no tuve que pasar por depresion posparto,y mi parto fue muy bueno mi bebe peso casi 5 kilos y por parto natural .... ahora me planteo tener otro hijo para darle un hermanito a mi hijo y los doctores me permiten tomar unas dosis baja de la medicacion.....me han dicho que se ha probado que no le hace mal al bebe....pero yo como toda madre que desea proteger a su hijo NO quisiera tomar nada....pero si me pongo mal tendre que tomarla...y eso me tiene preocupada..no se que hacer si ir por el segundo o no...tengo 32 años y siento que estoy joven todavia y me encantaria ser madre por segunda vez...ustedes que harian en mi caso....cualquier consejo me haria sentir bien y acompañada en esta desicion...me siento muy sola solo puedo hablarlo con mi esposo y con mi madre no tengo hermanas.....mil gracias y perdonen por el rollo...este es mi rinconcito donde se que puedo desahogarme y encontrar amigas como ustedes que puedan darme una palabra de aliento...un besito y mi cariño mas sincero para todas

Ver también

A
an0N_555515499z
11/3/10 a las 23:50


Me aconsejan por

































Nadie me puede aconsejar










D
daily_5963991
12/3/10 a las :51

Hola wapa
yo no sé nada del tema pero si tienes ganas de darle un hermanito a tu hijo adelante si los médicos te dicen k no va a pasar nada no creo k pase nada, ellos son muy precavidos y si te hiciera daño no te lo dirian, así k adelante wapa!!! todo depende de lo k tu sientas y con k fuerzas t veas si lo vas a pasar mal baraja las posibilidades
besos wapa!!!!!!!!!!!!

E
editha_9147812
12/3/10 a las 1:58
En respuesta a an0N_555515499z


Me aconsejan por

































Nadie me puede aconsejar










Hola nena...
Bueno antes que nada quiero decirte que cualquier decisión que tu tomes antes que nada ten Fe y tranquilidad de que todo ira super bien, y ponlo en las manos benditas de Dios, que el siempre tiene la ultima palabra, pero si es algo que ya experimentaste en tu primer embarazo y no paso a mayores, pues deberías intentarlo que ademas teniendo el antecedente pues ya te iran controlando adecuadamente, tu confia y vas a ver que todo saldrá super bien.

A
an0N_555515499z
12/3/10 a las 5:19
En respuesta a daily_5963991

Hola wapa
yo no sé nada del tema pero si tienes ganas de darle un hermanito a tu hijo adelante si los médicos te dicen k no va a pasar nada no creo k pase nada, ellos son muy precavidos y si te hiciera daño no te lo dirian, así k adelante wapa!!! todo depende de lo k tu sientas y con k fuerzas t veas si lo vas a pasar mal baraja las posibilidades
besos wapa!!!!!!!!!!!!

Gracias chicas son unos soles
Gracias por sus lindos y sabios consejos los tendre en cuenta se lo prometo..un besito a las dos...LO SUBO POR SI ALGUNA OTRA CHICA SABE DEL TEMA ....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS

R
rokaia_5818345
12/3/10 a las 6:30

Inténtalo!!
Yo pienso que deberías aceptar el tratamiento que te de tu doctor....
ya que si no te quieres arriesgar, yo te puedo hablar sobre la homeopatía
que es otra rama de la medicina, más natural. NO HAY CONTRAINDICACIONES
EN EL EMBARAZO!!!!
Yo me he medicado de mis tres embarazos con ésta medicina y me ha
resultado muy bien, he tenido peligro de parto prematuro en mis segundo
y tercer embarazo, y éste maravilloso método me ha funcionado super bien.
Ésta rama de la medicina ayuda te crea defensas para que tu cuerpo se fortalezca
y el solito combata la enfermedad; y la alopatía (que es la otra rama de medicina
que todos conocemos) por medio de antibióticos destruye la enfermedad dejando
tu cuerpo débil y propenso a que otra infección te haga recaer.
No te quiero aburrir, te dejo un link para que lo cheques.....
http://www.otrascosas.com/vidasana/categoria.asp?idcat=217
BESITOS!!

K
kendra_5919000
12/3/10 a las 8:58

Hola teesperobebe
Claro que es mejor no tomar nada,así te sentiras mas tranquila..pero hay que tener encuenta cosas si dejas de tomar el rivotril tienes que esperar un tiempo a que tu cuerpo deje la dependencia del farmaco y después que dejes lla dependencia esperar que estes mejor de animos...Eso ya va en la fuerza de voluntad que le pongas..ante todo consultalo con tu Psiquiatra..

Un saludo y que todo vaya bien

A
an0N_555515499z
12/3/10 a las 17:10

Gracias nuevamente por sus consejos
Me siento mas animada y acompañada se que no soy la unica...ahora despues de leer sus palabras me siento mas contenta ...MIL GRACIAS

R
rosana_8324162
12/3/10 a las 17:15

uhhhuhhhuhmm pues ahi voy!!
te doy animos para ke vayas a por el .
te merecio pasarlo mal vedad??
pues tomando esa medicacion hablandolo con los medicos y tal... por keno si no hace daño al bebe?
piensalo con tu familia y con el medico
besos animo y suerte guapa

A
an0N_555515499z
12/3/10 a las 22:10

Gracias 17primaveras eres muy linda persona
Gracias me encanto tu bello mensaje ...lleno de animo y esperanzas....lo tendre en cuenta ...un besito enorme muak muak

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram