Foro / Maternidad

Deseo sexual durante el embarazo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 22:18
X
xin yu_5330767
29/4/08 a las 12:03

estoy un pelin preocupada porque siempre he sido bastante activa en el tema del sexo pero desde que estoy embarazada nada de nada

mi marido quiere pero mis ganas han desparecido y ademas si lo hacemos luego me escuece mucho y no se porque

estoy de 14+3 y sin molestias

que me pasa?
alguna igual que yo?

consejos por favor

Ver también

S
saleta_7999920
29/4/08 a las 12:05

Normalisimop
es cuestión de hormonas. que disminuye el apetito sexual, no te preocupes, despues del parto (algun tiempo despues) todo volverá a su normalidad, cuando tu sistema hormonal (y el poco tiempo libre que te deje tu bebé te lo permita!!

un abrazo!

S
safiya_8071144
29/4/08 a las 13:45

Mi caso es al revés
yo estoy con deseo y eso... pero mi marido dice que le da miedo, por los mellizos, dice que si la siguiente ecografia sale todo bien, que entonces si... aissshhhh

yo estoy de 9+4

isuchi

X
xuefen_6286233
29/4/08 a las 14:10

Nulo
en mi caso igual que tu, estoy de 25 semanas y no me apetece nada. Es mi segundo embarazo y te digo por experiencia que en el primero me pasó lo mismo. Incluso después del parto no volvió (y a medio gas) hasta varios meses después de la cuarentena...

A
an0N_860028999z
17/6/08 a las 13:28

Me pasa igual
Hola yo estoy de 12 semanas y me pasa lo mismo, antes era muy activa como tú pero ahora no. Me dijo mi medico que es normal ya que algunas futuras madren sienten todo lo contrario. No te preocupes

Y
yanai_9059622
17/6/08 a las 13:34

Hola casi2008
Mira yo estoy de bastante menos.... estoy de 5+2 y aunke si que tngo deseo sexual mi gran problema es que es como si tuviese un tapon, nada chica que no hay manera de poner tener una relacion normal (hablando claro una penetración) me duele mucho y cuesta, incluso despues de finalizar la relación antes de llegar el climax me dan como calambres en los ovarios y luego me da una punzada muy fuerte en el bajo vientre... (que apuro me da hablar de esto así) luego se me kita pero lo paso tan mal que se me van las ganas de volver a tener relaciones incluso de pensar de ello...... a alguna le ha pasado???

A
aneela_5545495
25/11/10 a las 22:18

En igualdad de condiciones
hola tengo 27 años,y y yo tengo 29 semanas de embarazo y tampoco tengo deseo sexual, cai desde q sali embarazada nose a q se deba, xq siempre me gusto mucho relacionarme a ese nivel, y me esta trayendo complicaciones con mi pareja, como q no entiende mi baja libido.
q hago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest