Foro / Maternidad

Deseo sexual vs anticonceptivos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 15:45
H
hidaya_7247352
22/9/15 a las 20:25

Voy a contarles mi historia. Hace más de un año tomo anticonceptivos, acotol, que según su composición es lo mismo que gianda, tinelle, y florell.
Estuve leyendo algunos temas de este foro y encontré varias experiencias parecida a la mía...
Es verdad que las pastillas disminuyen el apetito sexual? Yo lo noto hace harto tiempo, y sinceramente me juega en contra, no es algo que haga a propósito, simplemente es algo dentro que dice NO!. No es nada personal, menos contra mi novio, siento la misma atracción hacia él, pero considero que las pastillas son el problema, y si es así, Qué puedo hacer? Dejarlas? Cambiarlas? Por favor ayúdenme !!

Ver también

J
jake_8494905
23/9/15 a las :55

.
Disminución del apetito sexual es uno de los efectos secundarios pero al llevar tanto tiempo con las pastillas no debería pasarte :/ yo llevo casi 3 meses con las pastillas y no me ha pasado aún pero podrías hablar con tu médico o ginecólogo y que él te diga si seria mejor que cambiaras de pastillas o pasará el efecto con el tiempo

A
ahamster_651059z
23/9/15 a las 15:33

..pues si!
Yo también sufrí una perdida del apetito sexual con la Belara. Hace años dejé las pastilla y ahi mi dí cuenta... el cambio (la vuelta a la normalidad) fue increíble! Ni punto de comparación. Es como si tu cuerpo no funcionara...esta "durmiendo". Conozco a muchas chicas que les ha pasado igual. Tomen una u otra pastilla

Pero bueno, por suerte, hay más opciones.

un saludo

A
an0N_631725899z
23/9/15 a las 20:00

A mi tambien me paso!
Tome Belara hace años durante seis meses, y me desaparecio el libido, totalmente. Cada vez que tenia sexo con mi entonces pareja, estaba deseando que terminara para vestirme.

Hace una semana he dejado el anillo, porque en un mes de uso perdi todo mi libido.
Es como si mi cuerpo no pensara en sexo, ni se excitara, y mi vagina estuviera anestesiada.

Hoy empiezo a sentir el flujo natural en mi vagina, y el deseo sexual esta ahi...no vuelvo a tocar los anticonceptivos hormonales.

Un saludo.

A
ahamster_651059z
24/9/15 a las 11:49
En respuesta a an0N_631725899z

A mi tambien me paso!
Tome Belara hace años durante seis meses, y me desaparecio el libido, totalmente. Cada vez que tenia sexo con mi entonces pareja, estaba deseando que terminara para vestirme.

Hace una semana he dejado el anillo, porque en un mes de uso perdi todo mi libido.
Es como si mi cuerpo no pensara en sexo, ni se excitara, y mi vagina estuviera anestesiada.

Hoy empiezo a sentir el flujo natural en mi vagina, y el deseo sexual esta ahi...no vuelvo a tocar los anticonceptivos hormonales.

Un saludo.

Método?
Hola,
y qué "método" utilizas ahora?
Gracias

*judi

A
an0N_631725899z
24/9/15 a las 12:44
En respuesta a ahamster_651059z

Método?
Hola,
y qué "método" utilizas ahora?
Gracias

*judi

Hola judi!!
Pues vuelvo a los preservativos cariño, no quiero que mi cuerpo cambie de esa manera, y a costa de mi satisfacción, salud fisica ni emocional.!!

Crei y queria poder seguir con el anillo, porque es algo tan comodo...pero no puedo obviar los efectos negativos, y no sacrificare mi disfrute por nadie!!

Los condones seran mi barrera a partir de ya.

A
ahamster_651059z
24/9/15 a las 14:13
En respuesta a an0N_631725899z

Hola judi!!
Pues vuelvo a los preservativos cariño, no quiero que mi cuerpo cambie de esa manera, y a costa de mi satisfacción, salud fisica ni emocional.!!

Crei y queria poder seguir con el anillo, porque es algo tan comodo...pero no puedo obviar los efectos negativos, y no sacrificare mi disfrute por nadie!!

Los condones seran mi barrera a partir de ya.


Ok, siempre es interesante saber qué soluciones eligen otras mujeres y por qué motivo.
Gracias por responder

I
ihsane_9922069
27/9/17 a las 15:45
En respuesta a hidaya_7247352

Voy a contarles mi historia. Hace más de un año tomo anticonceptivos, acotol, que según su composición es lo mismo que gianda, tinelle, y florell.
Estuve leyendo algunos temas de este foro y encontré varias experiencias parecida a la mía...
Es verdad que las pastillas disminuyen el apetito sexual? Yo lo noto hace harto tiempo, y sinceramente me juega en contra, no es algo que haga a propósito, simplemente es algo dentro que dice NO!. No es nada personal, menos contra mi novio, siento la misma atracción hacia él, pero considero que las pastillas son el problema, y si es así, Qué puedo hacer? Dejarlas? Cambiarlas? Por favor ayúdenme !!

Bueno, no lo sé, se describió de alguna manera similar a mi caso, cuando después de tomar estimulantes, no se puede tomar con calma. ¿Has intentado usar algo así?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest