Foro / Maternidad

Deseo tener mi primer hijo pero tengo miedos y dudas, quiero que me cuenten sus experiencias

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 14:52
Y
yenni_8130362
14/6/10 a las 22:21

Mi nombre es marcela tengo 28 años y con mi pareja estamos pensando en un bebe, el hace mucho que me lo pide, el ya es papa, y yo es como que a veces siento muchas ganas y otras me pongo a pensar en todo lo que produce eso, son muchas las ganas pero a vece ssiento que no estoy preparada para todo lo que conlleva un bebe, a vecese siento que el momento no llega nunca.
No se si solo me pasa a mi o lo paso a muchas de ustedes.

Quiero saber cuales fueron sus vivencias ante ese momento y como llegaron a la decision mas importante?

Espero sus vivencias

Besos

Marcela

Ver también

L
leyna_7269732
14/6/10 a las 22:36

Miedos siempre surgen
hola amiga entiendo tus miedos...pero sabes algo no dudes nunca de un bb por q es lo mas hermoso que hay en este mundo te cuento yo con mi pareja los buscamos ya casi 5 meses...pero sabes cuando tengas tu hijos vas a saber que nunca vas a estar sola.. un besote!!

Y
yenni_8130362
15/6/10 a las 15:03
En respuesta a leyna_7269732

Miedos siempre surgen
hola amiga entiendo tus miedos...pero sabes algo no dudes nunca de un bb por q es lo mas hermoso que hay en este mundo te cuento yo con mi pareja los buscamos ya casi 5 meses...pero sabes cuando tengas tu hijos vas a saber que nunca vas a estar sola.. un besote!!

Hola!!!! gracias!!!
Gracias chicas por su respuesta, realmente para mi es una desicion super importante y por ahi uno se siente que es el unico que le pasan estas cosas y saber que alguien mas vivio o vive lo mismo ayuda y mucho.
Sobre todo como decian los miedos y panicos que da una desicion que es para toda la vida, y saber si uno le va a poder dar todo, si va a ser feliz son tantas cosas que invaden la mente.
Es la desicion mas importante en la vida de una mujer. Tambien yo estoy estudiando y mi duda es saber si voy a poder con todo.
Van sumandose siempre cosas para pensar y siempre esta que pasaria... o como seria

Es muy gratificante contar con ustedes y sus puntos de vista

Muchas gracias

Besotes

A
aldina_5550201
15/6/10 a las 15:23

Hola
Yo empeze la busqueda casi hace cuatro años y con los mismo miedos que tu. No estaba segura si estaba preparada para dar ese paso pero ya llevaba cuatro años de casada y los mismo que mi marido me pedia un bebe. Ya han pasado cuatro años y seguimos sin conseguirlo pero sigo teniendo los mismo miedos. Miedo a que mi bebe venga sano, miedo a griarlo bien, miedo a que mi marido me apoye todo lo que necesite, miedo ....... uff a tantas cosas pero como vez sigo intentandolo. Yo creo que este miedo lo vamos a tener ahora, estando embarazadas y luego de dar a luz. Nuestros hijos nos preocuparan toda la vida. Asi que no eres la unica a esos miedo, besos

Y
yenni_8130362
21/6/10 a las 19:46

Hola
Si realalmente entiendo tu problema, par ami tambien eso es una de mis miedo a la hora de un bebe, el problema economico, el miedo de no poder darle todo lo que necesita, sus necesidade, el que nunca le falte nada y tmabien poder yo compartir todos sus momentos sin que el dia de mañana me lo recrimine. Es dificil, y el tiempo tambien sigue pasando, y los años tambien y postergar algo que no se si me lo pueda perdonar si para demaciado el tiemo. Relamente es dificil, a vees uno se pone apensar porqeu pensar tanto y no hacerlo pero es inevitable pensar en el bienestar del futuro bebe.

Es dificil la decision pero uno no sabe cuando es el momento y si no llega nunca que pasa. Es dificil.

Besos

A
an0N_865334399z
21/6/10 a las 23:40
En respuesta a yenni_8130362

Hola!!!! gracias!!!
Gracias chicas por su respuesta, realmente para mi es una desicion super importante y por ahi uno se siente que es el unico que le pasan estas cosas y saber que alguien mas vivio o vive lo mismo ayuda y mucho.
Sobre todo como decian los miedos y panicos que da una desicion que es para toda la vida, y saber si uno le va a poder dar todo, si va a ser feliz son tantas cosas que invaden la mente.
Es la desicion mas importante en la vida de una mujer. Tambien yo estoy estudiando y mi duda es saber si voy a poder con todo.
Van sumandose siempre cosas para pensar y siempre esta que pasaria... o como seria

Es muy gratificante contar con ustedes y sus puntos de vista

Muchas gracias

Besotes

Hola marcela, hola a todas!!!!!!
Marcela, entiendo muy bien tu posicion, asi como los miedos que tienes, a veces se derrama una de emocion al sentir como a flor de piel el deseo de ser madres, a veces es como si te dieran un jalon a la realidad y sinties como si no es el momento aun. Tengo 23 de edad y estoy en la misma etapa que tu, tambien estudio, mi esposo quiere bebe tanto como yo, pero este sentimiento de a veces retroceder se puede interpretar como miedo y es algo que no todo el mundo puede comprender.\


Yo he conversado de esto con otras personas y he llegado a la conclusion de que si tu corazon te lo pide y en tu casa existe ese vacio de tener a una criaturita dando guerra y ambos sienten la necesidad es porque ya es hora.

Llevo de busqueda desde 6 meses y aun no lo he logrado, estoy en la espera del milagro y el dia que suceda le agradecera a Dios con todo mi corazon.

Espero que mis comentarios te sean utiles.

Saludos.

Y
yenni_8130362
23/6/10 a las 16:41
En respuesta a an0N_865334399z

Hola marcela, hola a todas!!!!!!
Marcela, entiendo muy bien tu posicion, asi como los miedos que tienes, a veces se derrama una de emocion al sentir como a flor de piel el deseo de ser madres, a veces es como si te dieran un jalon a la realidad y sinties como si no es el momento aun. Tengo 23 de edad y estoy en la misma etapa que tu, tambien estudio, mi esposo quiere bebe tanto como yo, pero este sentimiento de a veces retroceder se puede interpretar como miedo y es algo que no todo el mundo puede comprender.\


Yo he conversado de esto con otras personas y he llegado a la conclusion de que si tu corazon te lo pide y en tu casa existe ese vacio de tener a una criaturita dando guerra y ambos sienten la necesidad es porque ya es hora.

Llevo de busqueda desde 6 meses y aun no lo he logrado, estoy en la espera del milagro y el dia que suceda le agradecera a Dios con todo mi corazon.

Espero que mis comentarios te sean utiles.

Saludos.

Gracias!!
Si es verdad, a veces uno deja mucho pasar el tiempo y despues cuando sucede todo vale la pena.
Muchas gracias por tus palabras, todo me ayuda a este momento.

Y mucha mucha suerte en tu busqueda seguro pronto llegara ese pedacito de cielo

Besos!!1

A
anissa_8782034
23/6/10 a las 17:02

Hola a todas!
Dejen de tener miedo! Un hijo es lo mas maravilloso que te puede pasar! Tengo 28 años y un nene de 5 años y medio, y me llena de alegría y de amor todos los días de mi vida!
Obviamente que para tomar la desición de tener un hijo hay que estar 100% seguro, pero aunque es difisilicimo criarlos y no sobreprotegerlos, dejarlos crecer, ser libres, es muy dificil, pero es tan hermoso!
Por el parto no se preocupen, a mi también me preocupaba y fue una experiencia super gratificante!
Al que le agarró pánico fue a mi marido, pero después de tantos años de miedo, quiere superarlo e intentarlo de nuevo, yo felíz!
Este es mi cuarto mes de búsqueda, y ojalá el milagro sea pronto! No dejen pasar demasiado tiempo xq aunque parezca sencillo embarazarse no es nada fácil!
Les deseo lo mejor y ojalá traigan muchos bebés al mundo!
Besos para todaaaaas!
Pau

A
arrate_8774151
20/8/10 a las 13:03
En respuesta a anissa_8782034

Hola a todas!
Dejen de tener miedo! Un hijo es lo mas maravilloso que te puede pasar! Tengo 28 años y un nene de 5 años y medio, y me llena de alegría y de amor todos los días de mi vida!
Obviamente que para tomar la desición de tener un hijo hay que estar 100% seguro, pero aunque es difisilicimo criarlos y no sobreprotegerlos, dejarlos crecer, ser libres, es muy dificil, pero es tan hermoso!
Por el parto no se preocupen, a mi también me preocupaba y fue una experiencia super gratificante!
Al que le agarró pánico fue a mi marido, pero después de tantos años de miedo, quiere superarlo e intentarlo de nuevo, yo felíz!
Este es mi cuarto mes de búsqueda, y ojalá el milagro sea pronto! No dejen pasar demasiado tiempo xq aunque parezca sencillo embarazarse no es nada fácil!
Les deseo lo mejor y ojalá traigan muchos bebés al mundo!
Besos para todaaaaas!
Pau

Miedo y dudas a ser madre
Hola a todas las mujeres de este foro. Me llamo Patricia y acabo de cumplir 33 años. Nuunca había deseado ser madre hasta ac un año aproximadamente. Muchos miedos a serlo, en parte porque mi madre me crió ella solita, pues mi padre biológico nos abandonó cuando yo tenía 2 años, y mi ama murió una semana antes de que yo cumpliera 18 años. Soy hija sola. En estos momentos tengo pareja, desde ac 6 años. Le amo, pero a nivel emocional es bastante inestable. Le he confesado que se está moviendo algo dentro de mí, un vacío, melancolía, no sé describir lo que siento, la verdad. Y me estoy encontrando en el camino con gente, en mi trabajo tb, gente que no conozco de nada y que preguntan si tengo hijos. Al decirles que no, directamente me dicen que tenga un hijo, que se me ve una mujer extremadamente emocional, cariñosa e inteligente, y eso, que tenga un hijo. Sorprendente me resulta. Pero con mi historia personal y mi situación actual, y también mi deseos de estudiar, pues no terminé la Universidad, al morir mi madre lo dejé, y quiero tener un futuro mejor, ampliar el ámbito laboral, también pensando en si tengo un hijo darle una vida mejor. Ahora me están entrando ganas de llorar, porque estoy muy perdida. En septiembre retomaré las clases de yoga que compaginaré con meditación, a ver si de alguna forma esto puede ayudarme.
Deseo a todas las madres que la alegría permanezca en sus vidas, paz interior y emocional para transmitir a sus nenes.

Musus

M
mezian_8596883
15/5/12 a las 14:52

Me gustaria que me escuchen todas
entiendo cada una de las situaciones que cada una de ustedes cuenta, les voy a contar algo, gracias a dios mi marido y yo si tuvieramos un hijo podriamos darle todo, lo que el desee, pero nosotros dos pensamoos que no debemos mostrarle ese mundo o esa situacion a nuestro hijo, no es el mundo de hoy, algunas de ustedes tuvieron todo?? sinembargo si la escucho y veo muy buenas personas, vean a su alrededor, alguna de sus amigas le da todo a sus hijos? no, no creo! no tengan miedo a ser madres, es hermoso! y coincido, no es facil quedar embarazada, por ende no esperen mas tiempo, dejen que esa personita que venga las aga felices!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir