Foro / Maternidad

deseo tener un hijo pero ¿porque me siento insegura?

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 16:25
I
isona_9445501
8/8/11 a las 18:50

Hola Tengo 28 años a falta de 15 días, tengo deseo de quedarme embarazada, creo que se me desperto el instinto maternal (es como lo llaman), pero cuando me voy a poner me da miedo y decido esperar. Pero la idea no se me quita de la cabeza en ningun momento, lo intentado, esperar un poquito mas un añito mas. Pero desde hace ya 6 meses me llama la atencion todo lo relacionado sobre embarazo, bebes, y cuando veo una chica embarazada me giro para verla. Alguien tiene esta misma sensacion tambien.

Ver también

A
an0N_972642399z
8/8/11 a las 21:23

Hola
yo tengo 23 años y aunke tube un aborto muchas veces me pongo a pnsar si lo estoy haciendo bien, si deberia esperar... pero luego me pueden mas las ganas de tenerlo, de formar una familia con mi pareja... lo q pasa que llevo buscando 7 meses despues del aborto y no me quedo... y es muy dificil aguantar tanto tiempo pensando que te quedas en un momento...

yo te diria que mires todo si trabajas, si tu pareja tb, si podrias darle una buena vida y si deseas tenerlo, adelante... ademas alomejor no quedas de la primera vez que lo hagas... o alomejor tienes suertee y si!! jejej lo mejor es que lo hagas cuando los dos esten decididos a tenerlo, espero haberte ayudado!
besos

I
isona_9445501
8/8/11 a las 23:24

Hola nesi88
Gracias por contestarme, mi vida es estable, estoy casada desde hace 2 años, los dos tenemos trabajo fijo(aunque no sea bien remunerado, aunque hoy en dia es mejor que nada), nuestra casa. y creo que si podria darle todo lo que necesitara mi bebe. la cuestion no es esa, es pensar que mi vida cambiara por completo (pensando egoistamente)no podria salir tanto como quisiera, no podria comprarme ropa sin necesitarla. ya que todo seria para el bebe. Se acabo la tranquilidad y dormir a pierna suelta. se trata de entregar tu vida por alguien mas que tu mismo.se que suena egoista, pero en parte cuando te planteas tener un bebe, alguna amiga te dice esto y tu te quedas pensando y te entran los miedos.¿sabre cuidarle?¿como compatibilizare con el trabajo?¿y cuando este cansada como ahora y solo quiera dormir y el niño llore que hare si yo soy super dormilona? sobre el tema de que puede de que no me quede a la primera, ya veo que hay muchisima gente que no puede quedarse a la primera, tal vez sea yo una de esas personas. y por ello me planteo empezar a buscar ya xq si me espero un año mas me presento en 30 años si todo sale bien tener el bebe, pero si no seria ya mas de 30 y la verdad que no quiero ser una madre vieja, aunque yo no veo vieja, jeje.bueno gracias. por escucharme o mejor dicho por leerme

A
an0N_972642399z
9/8/11 a las :00

Hola
Bueno, es que las cosas por las cuales dudas son las q tienes q pensar: con dejarias al bebe cuando trabajes, que tienes q cambiar planes por otros, por ejemplo: no salir por la noche , pero si pasar dias de familia dando un paseo, llevando comida y comer fuera de casa, quedando con amistades que tambien tengan hijos, todo cambia pero pienso que nos podemos adaptar a todo,igual que cuando tu tengas sueño alomejor el no, pero luego intentaras dormir cuando el lo haga... es todo diferente a lo de ahora... todo en plan familiar, nunca nada sola...pero tambien tienes k intentar a veces salir con amigas y k tu pareja cuide el bebe y demas cosas.... pero bueno, si no estas 100% segura, espera a estarlo y disfruta de todo lo k luego no podras! besitos

I
isona_9445501
9/8/11 a las 16:25

Nesi88
Hola, el tema de con quien dejaria al niño seria con las abuelas mientras trabajamos. el tema de no salir por las noches, yo no voy de pub mucho, si algunas veces navidades,fiestas, alguna cena con amigos en sus casas o la mia. con mis amigas salgo a tomar cafe y algunas veces a terracitas. pero muchas mas veces, estoy con mi hermana y mis sobrinos. que con mis amigas. tengo dos amigas que si tienen niños, pero con ellas paso menos tiempo aun, ya que como tu dices tienen otras obligaciones con sus hijos. ademas una vive en leon y la otra es amiga mia pero no de mis otras amigas y entonce quedo con ella cuando no quedo con las otras.
Realmente no estoy 100% convencia de nada de lo que hago en mi vida, va saliendo pero yo soy asi de insegura para todo. y cuanndo pasa, pienso no era para tanto. pero la idea esta me ronda en la cabeza desde hace un tiempo. no se si sera tambien porque todos los que me rodean no paran de preguntar que para cuando el bebe... y me da que pensar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir