Foro / Maternidad

Deseo tener un hijo.... soñe que amamantaba un bebe, os ha pasado algo parecido?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 12:58
G
geidy_9017027
3/9/08 a las 20:43

Hola chicas, suelo postear en FORO SINTOMAS Y TEST DE EMBARAZO
Pero bueno queria contaos aqui tambien el sueño tan hermoso que tuve anoche que me ha subido la moral un poquillo, soñe que tenia un bebe en mis brazos, yo cogia mi pecho y le daba de amamantar, notaba como me salia del pecho la lechita y todo...
Fue muy bonito, recuerdo tambien que tenia alli a mi madre al lado mia
El caso es que esta mañana pense que podria ser por que como me duele el pecho... aunque nunca he tenido hijos y muchos menos he dado el pecho, era una sensacion como si me absorvieran con un sorbete... muy raro...
Al final busque en internet el significado y mirad lo que dice!!

""La leche en la propia naturaleza simboliza la abundancia, la fertilidad y el conocimiento en general. En sueños beber leche es un presagio de abundancia, fecundidad y goce de salud, siendo especialmente afortunado para las mujeres embarazadas.

En el caso de ver a una mujer con los pechos llenos de leche nos revela que pronto quedará embarazada, si es que todavía no lo está.

Revelacion de embarazo""

Me he quedado de piedra!!!!

Tengo tantas ganas... Habeis soñado alguna ves esto?? o algo similar?

Ver también

G
glenny_8720251
3/9/08 a las 21:30

Ojalas todos los bellos sueños se hiciesen realidad.
hola. soy nueva en el foro. te cuento yo ho estado tan anciosa de quedar embarazada que he tenido varias veces esos tipo d sueños, en donde me veo con un bebe en los brazos te juro que en el sueño me sentia la mujer mas feliz del mundo imagina como seria en la realidad? claro yo creo que es el mismo deseo que tengo de ser madre que hace que lo sueñe. bueno igual algunos sueños se hacen realida espero que sea tu caso mucha suerteeee!!!!!

J
joyce_9047221
3/9/08 a las 22:09

Hola
hace meses soñe que tenia un bebe y le daba de mamar , fue tan bonito que la despertar me duraba la sensacion.......el caso es que sigo sin quedarme embarazada.......
un abrazo...

G
geidy_9017027
5/9/08 a las 1:01

Mañana es mi gran dia
Mañana podre saber si mi sueño se hace realidad, por lo menos si no me viene será un retraso... ojala y no me venga chicas... Ojala tengamos un bebe bonito todas las que estamos aqui...
Que todos nuestros sueños se hagan realidad....

D
dora_6965106
6/9/08 a las 22:54

Me has hecho llorar...
Hola! suelo leer los posts sin dejar opiniones, de hecho no estaba apuntada, pero quería contarte...el mes pasado soñé lo mismo, que tenía un bebé, y mi madre también estaba conmigo! en mi caso, supongo que se juntan dos tipos de sentimientos, por un lado deseo un bebé y por el otro mi madre vive en Argentina y yo en España, así que eran 2 "añoranzas" en un mismo sueño...de momento, no sé sí estoy o no, tengo que esperar una semana más a ver si se nota el "efecto vacaciones", ya tengo el test en el bolso pero de momento no me animo a hacerlo porque imagino que es pronto, pero sí que me encuentro "rara". Bueno, ya contaré a ver qué tal. Suerte y ánimos a todas las que estamos igual, no bajemos los brazos!

A
an0N_574399299z
20/11/08 a las 18:22

Yo hace deseaba un bebe hace tiempo pero ya se me paso la ansiedad
hola yo anoche tuve un sueño muy similar al tuyo. Soñe que estaba en mi cuarto con mi pareja y un bebe (varoncito) muy hermoso y al cual yo le daba de amamantar.Lo mas raro de todo es que yo veia como tomaba mi pecho y lo sentia, estaba muy feliz, sentia como si fuese tan real, que cuando desperte me quede pensando mucho en ese niño y siento como si lo extrañara...es un sentimiento raro..

A
an0N_967339499z
20/11/08 a las 18:26

Yo sueño
que doy a luz. y es muy fuerte pues me levanto sudando y todo. Pero tampoco estoy embarazada y llevo ya un año y medio buscando.

E
eba_8072522
5/7/10 a las 23:18

Yo soñé lo mismo!!!
hola, les cuento, soy nueva en este foro, pero necesitaba contar lo q estoy viviendo, hace 2 años quedé embarazada de mi novio y tuve un aborto completo (mi cuerpo eliminó todo por si solo) fue muy duro para nosoros, pero como somos jóvenes seguimos adelante con nuestra relación y nuestras metas, hace un tiempo nos volvieron las ganas de ser papás, por lo q dejé de cuidarme, pero nada ha pasado aún, ya van casi 11 meses, lo peor es q hay gente q me odia y q me tira mala vibra, me han dicho de todo, q soy una mula, que nunca voy a tener hijos, q Dios nunca me va a bendecir, y para el dia de la madre se jactaban de lo bien q lo habian pasado con sus hijos en clara burla hacia mi. Al principio no le tomaba importancia, pero igual duele, con el paso del tiempo he llegado a pensar q tienen razón, q tal vez Diosito está enojado conmigo y nunca me va a regalar la dicha de ser mamá, he llorado mucho, no tienen derecho de burlarse de algo así....pero anoche tuve una esperanza, soñé q amamantaba un bebé precioso!! y q en mi sueño sabía q era mio, mis pechos estaban llenos de leche, incluso me manchaba la ropa. ojalá sea lo q espero..y ojalá a ustedes tbn se les cumpla el deseo de ser mamitas, yo sé lo q se sufre y les mando toda mi fuerza y mis oraciones...

N
nile_5879323
6/9/10 a las 14:27

Anoche tuve el mismo sueño
Hola a todas! Mi marido y yo llevamos mas de un año buscando un bebe y no ha sido posible. Nos hemos hecho muchísimos análisis: espermogramas, hormonas, salpincografias, ecografias de todo tipo tanto para el como para mi, analisis de sangre, cromosomas, tratamientos con antibioticos, test postcoital, frotis, biopsias...etc...etc......etc. .. pero nada. El conteo de mi marido dice que tiene muy pocos espermios, ni siquiera el minimo y con escasisima movilidad, además de una posible infeccion que se supone desaparecera; pero ya los medicos nos han dicho que tener hijos de forma natural es imposible para nosotros. Cada mes, al acercarse los posibles días de mi periodo me invade una gran esperanza, el deseo que muchas veces veo ahora imposible: ver un positivo y darle la noticia a mi marido, pero en cuanto veo que me llega la regla se me cae el mundo encima. Me siento vacía, esteril, seca.

Esta noche soñe con un bello y gordito bebe en mis brazos. Era hermoso y yo sentía dentro de mi algo tan profundo que me sobrecogia. No sabía que hacer con el (no tengo hijos), cómo cuidarlo ni menos alimentarlo. Asi que en mi sueño, me puse a preparar un poco de leche en polvo en una taza y alguien me decía: dale el pecho que para eso eres su mamá. Cuando lo puse cerca y vi que trataba de succionar senti una sensacion indescriptible mezcla de miedo y ternura. Pero pronto me decepciono ver que se apartaba porque mis pechos estaban secos. Mi madre partio hace un año y meses atrás por un maldito cancer, por lo que no alcanzo a conocer a mi marido, pero ella estaba presente en mi sueño y me decía algo absurdo como: frota un par de zapatos en tus pechos y verás como sale leche? jeje , es un remedio casero... bueno, cosas de los sueños, a veces carentes de logica....

Como lei a otra chica, tal vez es la mezcla de dos anhelos: tener un bebe y ver a mi madre una vez más. Ambas cosas me parecen imposibles, una más que otra... pero seguiremos.... hasta que ya no pueda más.

Suerte a todas!!!!

S
sirlei_7969840
22/2/12 a las 18:40

Yo soñe lo mismo
si chicaz yo soñe con un bebe que sentia que era mio....soñe yo estaba durmiendo luego escucho un llanto me levanto a ver y lo cochi a mi hijo sentia que era mio luego lo lleve a mi cama y le secaba mi pecho pa darle de amamantar luego el muy feliz se reia conmigo me miraba su mirada todavia la tengo en i mente...y hace un 1año ya mi enamorado y yo perdimos a nuestro baby y solo le pido a dios que me duvuelva esa bendicion tan grande...

suerte chicaz ya veran k dios nos mandara nuestro baby

A
anta_7461565
13/9/18 a las 12:58

Yo soñe con una parejita de niños, tres veces pero me hize los test y Dan negativo =(

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir