Foro / Maternidad

¡deseo tener una familia numerosa!

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 10:41
Z
ziyu_8042480
7/3/15 a las 23:20

Soy mujer, joven, profesional y lo que más deseo en el mundo es formar una gran familia. Adoro los niños y mi profesión me permitiría dedicarme a ellos en un 100%, el único impedimento es que...NO TENGO CON QUIÉN. Sí, haz leído bien, no tengo novio así que cada día veo más lejos la posibilidad de cumplir mis sueños. Los hombres que me buscan no quieren compromiso, así que toca esperar un buen rato...

Sé que hoy en día esto de las familias numerosas no se ve mucho, pero pienso que si tienes una buena posición económica, tiempo y amor para dar, ¿por qué no intentarlo?

Respeto a aquellos que no están de acuerdo con esto, sé que puede parecer una locura, pero es lo que deseo.

¿Alguna opinión similar?

Un abrazo,

Ver también

A
al lal_7828646
28/7/15 a las 10:41

Hola
Es realmente bonito lo de la familia numerosa, personalmente es lo mejor que me ha pasado, pero la responsabilidad es muy grande.
Tengo cuatro hijos con edades comprendidas entre los nueve años el mayor y cuatro el mas pequeño.
Los saco adelante yo solo y no es ningún sufrimiento ni nada parecido, mas bien lo contrario. Los disfruto muchísimo, sin duda alguna lo mejor que tengo en la vida.
Pero también tiene momentos muy complicados, educación, los médicos, actividades, puff... Por no decir atender la casa y a mi perri...
Pero si yo puedo, puede cualquiera. Puedo atender mi trabajo y a mi familia y no soy un superhéroe ni nada parecido, ya me gustaría...je je je.
De modo que animo y a por ese deseo.

¿Cómo organizarse cuando eres una familia numerosa?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram