Foro / Maternidad

Deseo tener una niña

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 10:51
C
cilene_9365384
18/9/08 a las 21:09

Hola a todas. Vereis estoy embarazada de seis semanas y me encantaria que fuera niña pero resulta que quedé embarazada el mismo dia que ovulaba y he leido que entonces tendré niño. Me encantaria saber si alguien quedó embarazada el dia que ovulaba y despues resultó ser una niña.

Ver también

C
cilene_9365384
18/9/08 a las 21:32

Sin duda deseo ser madre
Gracias por responder pero solo decirte que por supuesto que estaré feliz sea niña o niño pero ya tengo un nene y ahora me gustaria que fuera niña y creo que estoy en todo mi derecho de desearlo...he leido que si lo haces cuando ovulas tendras niño y solo queria saber hasta que punto es cierto.

S
souaad_8520032
18/9/08 a las 22:57
En respuesta a cilene_9365384

Sin duda deseo ser madre
Gracias por responder pero solo decirte que por supuesto que estaré feliz sea niña o niño pero ya tengo un nene y ahora me gustaria que fuera niña y creo que estoy en todo mi derecho de desearlo...he leido que si lo haces cuando ovulas tendras niño y solo queria saber hasta que punto es cierto.

Ojala tuvieras una nena
Hola yo he oido que si lo haces el mismo dia de la ovulacion es un nene,pero bueno,no te desilusiones wapa! aunque ya se que hay gente que cuando dices quiero tener una niña,lo ven egoista,pero yo que aun estoy en el intento de ser madre siempre he dicho que a mi me hacen ms gracias las niñas,y que me encantaria, pero con eso no es que desprecie a los niños,que tambien me encantaria tener un nene,tu ya me entiendes.
ENHORABUENA por tu embarazo!
Ya me contaras.
Besos!

T
tura_7454599
19/9/08 a las 1:52

No te sientas mal
es normal que quieras tener una nena,sobre todo si ya tienes un nene.
yo tambien tengo un nene de 6 años y ahora estoy embarazada de otro nene 31+6 cuando me entere de que estaba embarazada mi marido y yo nos hacia ilusion una nena,pues tenemos bastante claro que como esta la vida hoy en dia mas de dos nadena.cuando nos enteramos de que era nene,nos quedamos un poco parados,pero lo importante es que venia bien,y lo mucho que lo hibamos a disfrutar,mi hijo se ilusiono mucho y eso nos encanto,cada dia nos pregunta como esta su hermano y cuando va llegar.nos queda ya poco para ver su carita y estas ultimas semanas se me estan haciendo eternas.
besos y por lo de la ovulacion la verdad es que no tengo ni idea.
buenas noches.

R
rejane_9382597
19/9/08 a las 10:51

Hola guapa
entiendo tu deseo aunque siempre lo principal es que nazca sanito siempre nos hace ilu un sexo determinado te dire que el primer esperma que llega es el que fecunda y 50% niño 50% niña ,yo llevo una niña esta vez y segurisimo fue despues de ovular y dicen que para tener niña tiene que hacer los deberes antes de ovular ,lo que sea ya esta y te deseo suerte en el embarazo y que sea lo que tu quieres un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram