Foro / Maternidad

Deseos de ser mama

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 15:28
H
hacene_9709974
25/8/17 a las 19:19

Solamente para desahogarme, no tienen que retarme solamente compartir sus experiencias!! 
​Tengo 17 años y una relacion de mas de 2 años, con mo novio siempre hablamos del tema de ser papas porque mi panza es gordita pero clmo de embarazada jaja sale desde el centro y siempre jodemos, pero mis deseos de formar una familia con el, unirnos mas de lo que estamos es increible,tener un bebe, darle todo el amor y cuidado del mundo seria hermoso, siempre me gusto, me encanta, obviamente no podemos me falta el titulo universitario y trabajo para qeue no le falte nada porque a ninguno de los dos nos gustaria que mantengan a nuestro bebe, pero veo como todas las familias o mamas adolescentes pueden , y pienso porque nosotros no vamos a poder si el ya sale con titulo y trabajo y yo solamente me falta la universidad pero bueno, respeto sus decesiones pero me encantaria tanto tener un hijo, alguien que me llame mama, o dependa de mi, cuidarlo, amarlo todo ❤a alguien mas le pasa?

Ver también

L
lamiae_6098384
25/8/17 a las 20:15

hola valenr000! he leido tu historia con gran atencion! eres muy joven y ya tienes tantos pensamientos y sentidos profundos..esto me inspiro mucho a compartir mi historia de la maternidad ya que el desed tener hijos es lo mas natural. queria ser mama durante mucho tiempo y intentabamos con mi marido pero sin exito.. ahora finalmente soy mama pero por un medio de la maternidad subrogada, mi camino era muy largo y dificil, realizamos nuestros sueños en una de las clinicas de la medicina reproductiva de Ucrania. nosotros nos afrontamos la distancia, pena, dificultades psicologicos, critica pero al fin obtuvimos nuestro tesoro! por eso te deseo conseguir tu meta! abrazos!!! 

H
hacene_9709974
25/8/17 a las 20:29
En respuesta a lamiae_6098384

hola valenr000! he leido tu historia con gran atencion! eres muy joven y ya tienes tantos pensamientos y sentidos profundos..esto me inspiro mucho a compartir mi historia de la maternidad ya que el desed tener hijos es lo mas natural. queria ser mama durante mucho tiempo y intentabamos con mi marido pero sin exito.. ahora finalmente soy mama pero por un medio de la maternidad subrogada, mi camino era muy largo y dificil, realizamos nuestros sueños en una de las clinicas de la medicina reproductiva de Ucrania. nosotros nos afrontamos la distancia, pena, dificultades psicologicos, critica pero al fin obtuvimos nuestro tesoro! por eso te deseo conseguir tu meta! abrazos!!! 

Nunca nada es facil en la vida pero todo se logra! y es mas tengo el miedo de que uno de los dos sea esteril ojala que no, pero ni eso como a vos ni a nadie va a impedir tan lindo sueño como el de formar una familia con la persona que mas amas en la vida!! Ojala la consiga y no se demore tantos años! porque es algo tan lindo y hermoso que es una lastima esperarlo! Me alegro muchisimo que lo lograran y que lucharan !! Que todo te salga bien ! Otross!

L
lamiae_6098384
11/9/17 a las 11:49
En respuesta a hacene_9709974

Nunca nada es facil en la vida pero todo se logra! y es mas tengo el miedo de que uno de los dos sea esteril ojala que no, pero ni eso como a vos ni a nadie va a impedir tan lindo sueño como el de formar una familia con la persona que mas amas en la vida!! Ojala la consiga y no se demore tantos años! porque es algo tan lindo y hermoso que es una lastima esperarlo! Me alegro muchisimo que lo lograran y que lucharan !! Que todo te salga bien ! Otross!

gracias a ti para palabras tan buenas y tu actitud porque estoy convencida que tus creencias y deseos influyen mucho al resultado final y por eso simpre hay que creer en el positivo! 
me da mucha alegria que lo entiendes y espero que todo sea bien en tu familia! 

A
ayoze_5552224
11/9/17 a las 18:53

No te dejes llevar por las apariencias, muchas mamás adolescentes podrán parecer felices cuando en realidad lo están pasando mal y se arrepienten de haber sido madres tan pronto. Por supuesto habrá alguna que no, que será super feliz, pero la mayoría simplemente tiran para adelante porque no les queda otra. Tener un bebé es ciertamente algo precioso y más aún si es con la persona a la que quieres, pero para poder disfrutarlo plenamente necesitas una estabilidad laboral y de pareja y que sea el momento adecuado. También un bebé trae muchas alegrías, pero mucho trabajo y sacrificio, que en su momento vale la pena, pero que ahora puede cerrarte muchas puertas. Aún eres muy joven, tienes muchísimos años por delante para poder ser mamá, pero ahora es mejor que pongas todo tu esfuerzo en estudiar y luego trabajar, viajar, disfrutar de la vida y crecer como persona. Entonces la maternidad será aún más hermosa.

L
lamiae_6098384
21/9/17 a las 15:28
En respuesta a ayoze_5552224

No te dejes llevar por las apariencias, muchas mamás adolescentes podrán parecer felices cuando en realidad lo están pasando mal y se arrepienten de haber sido madres tan pronto. Por supuesto habrá alguna que no, que será super feliz, pero la mayoría simplemente tiran para adelante porque no les queda otra. Tener un bebé es ciertamente algo precioso y más aún si es con la persona a la que quieres, pero para poder disfrutarlo plenamente necesitas una estabilidad laboral y de pareja y que sea el momento adecuado. También un bebé trae muchas alegrías, pero mucho trabajo y sacrificio, que en su momento vale la pena, pero que ahora puede cerrarte muchas puertas. Aún eres muy joven, tienes muchísimos años por delante para poder ser mamá, pero ahora es mejor que pongas todo tu esfuerzo en estudiar y luego trabajar, viajar, disfrutar de la vida y crecer como persona. Entonces la maternidad será aún más hermosa.

espero que no sea asi en tu situacion, nadie dice que la maternidad es facil y solo con flores, risas y otro.. pero es algo que te dara frutas luego, despues de pocos años o muchos pero te lo dara sin duda.. 
no he llevado mi hijo, en vez de mi lo hizo la madre ucraniana pero esto no significa que no tenia ninguno miedo o nervios durante el embarazo... aun criticas, lagrimas, pena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir