Foro / Maternidad

Desepcionada pero esta vez peor

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 18:10
C
chaima_4897741
28/4/14 a las 4:41

Mi actual "amiguito" nos conocemos hace años somos adultos el mayor y una vez fuimos novios era inestable la relacion pero nos buscabamos mucho, en fin hace meses me desepciono tanto q lo deje y senti mucho coraje. Luego dssps de3 meses volvimos y en realidad no se porq lo hice. Ya q tenia yo otros planes. En fin segui envolviendome, me decia te amo a cada rato y yo no podia decirlo debido a la desepcion anterior

Hasta q ahora siento sintomas d embarazo y se lo dije pero el se puso tan nervioso q me dijo q no queria tenerlo y no podia. Luego me dijo q deberia perderlo. Wao no pude creerlo, lo menos q esperaba q dijera ( te apoyare en lo q necesitas).

Estoy tan triste y desepcionada q ya veo q no es lo que pinta. En fin desps quiso ver como q yo entendi mal q no quiso decir eso.

Tengo ganas de desaparecerme de su vida para siempre. Que hago?

Ver también

G
gisela_5523110
28/4/14 a las 5:10

Pase por lo mismo
Hola esther mira yo te platico que tuve un novio hace poco el cual me "amaba" segun el, despues de que me entregue a el y las pruebas de embarazo salian positivas me dijo "no yo no puedo hacerlo, no se como, lo debes perder, eso no esta en mis planes" hijo de ... me hizo sentir muy mal, pero despues lo mande mucho por un tubo y le dije que no me escribiera mas, y el muy obediente lo hizo, ME hize un estudio de sangre el cual dio negativo que realmente no se que paso con aquellas pruebas yo juraba que si... y bueno el tipo no sabe que no estoy, el piensa que si, pero jamas me ha vuelto a buscar... asi que yo t recomiendo que cortes cualquier comunicacion con el, ya que esos realmente no son personas con sentimientos, y si en caso q si estas un hijo siempre sera una bendicion... animo y Dios te bendiga....

C
chaima_4897741
29/4/14 a las 18:10
En respuesta a gisela_5523110

Pase por lo mismo
Hola esther mira yo te platico que tuve un novio hace poco el cual me "amaba" segun el, despues de que me entregue a el y las pruebas de embarazo salian positivas me dijo "no yo no puedo hacerlo, no se como, lo debes perder, eso no esta en mis planes" hijo de ... me hizo sentir muy mal, pero despues lo mande mucho por un tubo y le dije que no me escribiera mas, y el muy obediente lo hizo, ME hize un estudio de sangre el cual dio negativo que realmente no se que paso con aquellas pruebas yo juraba que si... y bueno el tipo no sabe que no estoy, el piensa que si, pero jamas me ha vuelto a buscar... asi que yo t recomiendo que cortes cualquier comunicacion con el, ya que esos realmente no son personas con sentimientos, y si en caso q si estas un hijo siempre sera una bendicion... animo y Dios te bendiga....

Mucha razón!
Muchas gracias, si fue bien fuerte escuchar lo q el me dijo. Y descubrí q tamb no estoy embarazada, pero esa experiencia me sirvio para ver su corazón. Lo q yo pensaba q era amor de verdad, creo q me tengo q dejar mi trabajo o nose como alejarme para no verlo nunca mas. Ahora quiero retomar mis planes q deje por estar pendiente a el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook