Foro / Maternidad

Deseperada en espera de bebe

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 22:04
A
an0N_901631199z
15/5/15 a las 3:45

Hola que hermosas ayudenm ayer fui con el ginecologo y m dijo qe tengo mis ovarios muy grandes y tengo quistes adentro de ellos m receto la metformina por las noches y en cuanto m llegara mi regla m tomara la diane (anticonceptivas) pero qe si no m componia m van hacer una cirugia histeroscopia y laparoscopia junto con la electrofulguracion y la verdad tengo miedo de no poder tener hijos tengo 27 años y la verdad alguien qe m pueda ayudar por favor qe ya haya pasado por esto.
Muchas gracias saludos y besitos

Ver también

Y
yaxuan_6967621
15/5/15 a las 4:32

Hola
pues para empezar, por cuanto tiempo te mando l tratamiento? la metformima por minimo hay que tomarla tres meses para que al regulr en el organismo lo q anda mal, se empiecen a limpiar lps ovarios, a mi a los tres meses en mi control me vieron un ovario ya limpio, el otro seguia agrandado y con quistes, ahorita ya llevo 9 meses y me regulo la regla, estoy monitoreando mis tempes para ver si ovulo, te rwcomendaria q antes d una cirugia quemes todas las demas opciones, existe la estimulacion ocvarica eso si bien monitoreada, la medicina natural, te ayudaria mucho investigar por ese lado, hablalo con tu gine y busca mas opciones, no es imposible es duro y dificil pero se consigue animo!

S
sayoa_9016310
17/5/15 a las 23:59
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola
pues para empezar, por cuanto tiempo te mando l tratamiento? la metformima por minimo hay que tomarla tres meses para que al regulr en el organismo lo q anda mal, se empiecen a limpiar lps ovarios, a mi a los tres meses en mi control me vieron un ovario ya limpio, el otro seguia agrandado y con quistes, ahorita ya llevo 9 meses y me regulo la regla, estoy monitoreando mis tempes para ver si ovulo, te rwcomendaria q antes d una cirugia quemes todas las demas opciones, existe la estimulacion ocvarica eso si bien monitoreada, la medicina natural, te ayudaria mucho investigar por ese lado, hablalo con tu gine y busca mas opciones, no es imposible es duro y dificil pero se consigue animo!

Hola linda
Gracias por lo qe m comentas apenas empeze a tomarm la metformina y no m dijo por cuanto tiempo m tengo cita con el gine dentro de dos meses pues haber qe pasa y ojala y m sienta mucho mejor espero en Dios qe m de fuerzas porqe si m siento mal nada mas de pensar m pongo a llorar gracias besitos

Y
yaxuan_6967621
18/5/15 a las 4:40
En respuesta a sayoa_9016310

Hola linda
Gracias por lo qe m comentas apenas empeze a tomarm la metformina y no m dijo por cuanto tiempo m tengo cita con el gine dentro de dos meses pues haber qe pasa y ojala y m sienta mucho mejor espero en Dios qe m de fuerzas porqe si m siento mal nada mas de pensar m pongo a llorar gracias besitos

Con fe todo se puede
pues si gracias a q Dios es tan poderoso puso en tu camino este medicamennto, ya veras q vas a mejorar muchisimo, tomate tus dosis recomendadas al pie d la letra, come sano y veras la diferencia, planteaselo claro y firme a tu medico para dejar para el final la intervencion quirurgica, solo hasta q ya no haya de otra espero q podamos seguir en contacto

T
tavita_5143137
31/5/15 a las 22:04

Hola guabyzzlindaa
Hola linda ami me encontraron dos quistes en el lado derecho tome diane y si me los disminuyo un poco ahora estoy tomando progyluton me aplico crema de progesterona y estoy tomando un te que no hace daño con la medicina y ya se me están quitando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram