Foro / Maternidad

Desesperacion.....donde comprar un smoking, o traje con americana para un bebe de 8 meses barcelona?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 10:31
N
navia_8759533
5/11/07 a las 10:54

estoy desesperada, he llamado a todos los corte ingles, prenatals y un monton de lugares y no hay manera......
este domingo bautizo a mi pitufin, y me gustaria comprarle un smoking o un trajecito con americana....y no hay manera de conseguirlo.
si alguien sabe de algun lugar de barcelona o cercanias, rogaria que me lo dijera ya que hoy es el UNICO dia disponible por trabajo que puedo ir a comprarlo.
MUCHAS MUCHAS gracias, mamis....estoy a la espera..

Por cierto, tiene 8 meses pero gasta talla de 12 meses.

un saludete

Ver también

A
an0N_643171499z
8/9/14 a las 10:31

En dobell!
A mí me ocurrió que nos invitaron a una boda y quería llevar a mi peque un poco arreglado, me hacía gracia un trajecito en versión mini. Pero la verdad es que me resultó imposible, almenos en una tienda física. Luego descubrí Dobell y menos mal! Porque el papá y el peque solucionaron el tema de trajes! Aunque sea online, yo creo que merece la pena por las ofertas que van publicando y los envíos suelen ser gratis. Te dejo la web, nunca se sabe cuando la puedes volver a necesitar. Por cierto, la ropa de niños es....

http://www.dobell.es/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir