Foro / Maternidad

Desesperada 3 semanas con dolor de estomago y no termina

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 1:47
M
monica_7400779
6/10/08 a las 11:59

Hola a todas, estoy desesperada llevo 3 semanas con dolor de estómago, no puedo comer nada todo me cae mal, estoy de 8 semanas, el medico de cabecera es anti medicamentos y no me manda nada porque dice que es normal, pero estoy tomando cariban aunque no sirve para nada. Yo se que es normal las fatigas los primeros meses, pero también el dolor de estómago??, el dolor de estómago es peor si me muevo, me llevo todo el dia acostada y aunque duele es menos que cuando me muevo. Alguna se encuentra igual??? , tambien me da miedo no estar comiendo lo suficiente para que el bebe este sano. Para colmo me estoy deprimiendo mucho y el embarazo que tanto e deseado se me esta haciendo cuesta arriba.

Gracias por contestar.

Ver también

A
an0N_552187899z
6/10/08 a las 12:58

Me pasa...
en días sueltos, al principio me pasaba más seguido y ahora con el cariban me pasa menos. Yo que tu en vez de ir al de cabecera iría a la gine que creo que te puede ayudar más. En un principio es normal pero si estás siempre así seguro que hay algo que puedas tomar como el almax, que muchas lo toman junto al cariban pero pregunta primero a la gine. Te doi un teléfono de ayuda a embarazadas. Site: 918222436, las que te responden son ginecologas. A mi me ayudarón mucho en mi anterior embarazo y en este tb me sacan mucho de dudas sobre todo si falta mucho para ver a mis gines. Saludos.

B
baljit_9164611
6/10/08 a las 17:19

Yo también!!

Hola Delfin, yo también estoy de 8 semanas y tengo unos dolores insoportables de estómago y nauseas desde hace casi 2 semanas. Mi Gine(que es mi tío y tengo plena confianza en él), me ha dado Cariban y me ha dicho que todo va relacionado y lo que has de hacer es comer poquito y a menudo. Hazte cosas ligeras, que te cuesten poco digerir.
Yo también estoy un poco depre, y me da rabia xq también se me está haciendo cuesta arriba, soy muy activa y ahora me encuentro que no puedo ir a trabajar y me canso un montón.

Un saludo.

Z
zorica_6304151
11/10/08 a las 1:47

Joo igual que vosotras
Hola estoy de 7 semanas me he levantado tres veces por la mañana con nauseas y luego se me pasa pero justamente hoy me he levantado bien pero estaba el el trabajo y unas ganas de vomitar una angustia me he tenido que ir para casa pero es que llevo todo el dia y no se me pasa me siento inflada de estómago y como ardor ahora mismo estoy escribiendo porque no puedo ni dormir se lo comentaré a mi gine, animos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook