Foro / Maternidad

Desesperada,alguien q le hayan echo um microlegrado por sangrado durante el ciclo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 19:56
A
an0N_626412399z
13/10/07 a las 14:44

hola hace un año q estoy busacndo embarazo y deje las anticonceptivas.dessde el mes q las deje empece a sangrar y asi hasta el dia de hoy.yo empiezo a manchar maron despues de la ovulacion y luego sangro como si fuera regla hasta q me viene 8 o 10 dias mas tarde la verdadera regla ¡estoy aburridisima y desesperada pq se q esto me esta afectando a tener un bebe ,ahora estoy en una clinica privada y al principio no le diron importancia y me mandaron mi primer mes de relaciones programadas pero al ver el gine q sigo igual me ha dicho q me haran un microlegrado para ver que pasa por favor si hay alguien q le haya pasado me ayudais un beso

Ver también

A
an0N_626412399z
13/10/07 a las 15:01

Lo subo por fi contestad ya no se q hacer solo hago llorar
ayudadadadada.....

A
an0N_626412399z
14/10/07 a las 16:11
En respuesta a an0N_626412399z

Lo subo por fi contestad ya no se q hacer solo hago llorar
ayudadadadada.....

Sangrando casi todo el mes ......
lo subo....

A
an0N_718615999z
14/10/07 a las 22:18

Me ha pasado lo mismo
Verás, a mi me ha pasado eso toda la vida, solo que por épocas, quiero decir, he tenido temporadas con ciclos normales y otras en las que la regla o bien no se cortaba o bien empezaba con la ovulación tal y como tu lo cuentas (estas han sido las menos), en estas ocasiones me han dicho que era descompensación en la progesterona. La mayoría de las veces es algo que se ha cortado solo otras me han dado un medicamento llamado amchafibrin(creo), o bien progeterona, en cualquier caso háblalo con tu médico y que te hagan análisis para comprobar. Suerte.

A
an0N_626412399z
19/10/07 a las 15:06

Lo subo
lo subo...

I
idurre_8120781
30/9/08 a las 19:56

Vi tu mensaje de microlegrado
A mi me ocurre igual que a ti, estoy marcando unos 10-15 dias aproximadamente con marron o rojo y los ultimos 4 dias viene la verdadera regla como tu le llamas, nadie sabe a que se debe, me han hecho microlegrado y a parte que no diagnosticó nada me hicieron un dolor horrible y no podia ni andar , estuve 1 semana de baja y me ha quedado secuela, internamente en donde me quitaron muestra de biopsia me duele de vez en cuando. al hacerme el microlegrado no me anestesiaron nada. el caso es que me gustaria saber si tu has hecho alguna vez algún tratamiento de homeopatia,porque yo creo que empece estos tipos de desarreglos a raiz de dejar un tratamiento de omeopatia.yo aun no conozco la solucion a nuestro problema y los medicos no tienen ni idea.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir