Foro / Maternidad

Desesperada ayuda

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 21:21
L
lujan_7007929
28/4/15 a las 18:59

Hola chicas soy nueva en este foro les cuento estoy desesperada llevo buscando un embarazo soy irregular mi regla fue el 16 de enero y he tenido relaciones sin proteccion ya llevo 14 semanas de retraso y hasta ahora no me echo test ni nada me da miedo ver un negativo lo raro es que hace como 2 semanas me bajo un flujo cafe solo al ir al baño pero no me llegaba nada pense que me iba a bajar la regla pero no me llego perio no siento nada raro ustedes que creen? Estoy desesperada

Ver también

G
gixane_735798
2/5/15 a las 16:44

Test
Por que no te haces un test? Piensa que si llegas a estar embarazada hay controles que deberías hacerte, por tu salud y la del bebe. Yo también soy muy irregular, y estoy en la búsquedas, se lo que se siente ver el negativo pero lo mas conveniente es realizarte el test.

G
gixane_735798
2/5/15 a las 16:45
En respuesta a gixane_735798

Test
Por que no te haces un test? Piensa que si llegas a estar embarazada hay controles que deberías hacerte, por tu salud y la del bebe. Yo también soy muy irregular, y estoy en la búsquedas, se lo que se siente ver el negativo pero lo mas conveniente es realizarte el test.

Test
Espero alguna novedad! Suerte!

L
lujan_7007929
7/5/15 a las 21:21
En respuesta a gixane_735798

Test
Espero alguna novedad! Suerte!

Joselcg
Si me voy a hacer la prueba y te cuento la verdad ando con mucho desespero no se que pensar ya van hacer 16semanas sin la regla y solo vi un flujo cafe hace como 20 dias peri nunca me bajo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest