Inicio / Foro / Maternidad / Desesperada, bebe 11 meses no quiere verdura

Desesperada, bebe 11 meses no quiere verdura

22 de agosto de 2009 a las 18:05

pues eso chicas no se que darle de comer a mi hija porque no quiere la verdura.
alguna idea
que le dais vosotras

Tags relacionados #Tu bebé

+

La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección? La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios! ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

23 de agosto de 2009 a las :48

Lo subo
lo subo

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 15:50

Pues estamos igual
Mi hija también tiene 11 meses y está empezando a rechazar al puré del mediodía, cosa que nunca me había pasado y tampoco quiere los cereales de la noche así que me estoy rompiendo la cabeza estos días. Ayer la fruta se la dí en trocitos con un tenedor le iba dando y muy bien y le di un Danonino y perfecto, la cena de nuevo nada muy pocos cereales se tomó así que le dí con el tenedor una loncha de jamón york a trocitos y le encantaba y así me estoy apañando. sta noche como he hecho verdura para los purés de la semana y tengo el caldo sobrant intentaré probar con sémola o tapioca a ver qué tal una sopa. Pero a malas sacas una loncha de jamón york y un quesito y a la mía al menos le encanta. Ahora nos toca adaptarnos y a ponernos a pensar comidas diferentes pero yo veo que quiere trocitos eso lo tengo claro y que lo triturado no lo quiere.

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 14:31

Lo subo
chicas sigo igual...
hoy le e dado lentejas (trituradas) y nada de nada.
estoy un poco desesperada
solamente quiero petitsuise natillas y cosas de esas.
y la semana que viene empieza la guarde y se queda a coomer.

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 20:45

Lo subo
lo subo

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 21:45
En respuesta a morenitaenero

Lo subo
lo subo

El mio no quiere fruta.
Mi peque tambien tiene 11 meses a punto de cumplir el añito y él no quiere la fruta, lo he probado de todas maneras y ninguna me ha funcionado.
Has probado de echarle un par de quesitos en el puré?. A veces he oido que funciona y por probar no se pierde nada..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página