Foro / Maternidad

Desesperada, bebe 11 meses no quiere verdura

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:45
C
cauzar_8546026
22/8/09 a las 18:05

pues eso chicas no se que darle de comer a mi hija porque no quiere la verdura.
alguna idea
que le dais vosotras

Ver también

C
cauzar_8546026
23/8/09 a las :48

Lo subo
lo subo

N
noive_6912498
23/8/09 a las 15:50

Pues estamos igual
Mi hija también tiene 11 meses y está empezando a rechazar al puré del mediodía, cosa que nunca me había pasado y tampoco quiere los cereales de la noche así que me estoy rompiendo la cabeza estos días. Ayer la fruta se la dí en trocitos con un tenedor le iba dando y muy bien y le di un Danonino y perfecto, la cena de nuevo nada muy pocos cereales se tomó así que le dí con el tenedor una loncha de jamón york a trocitos y le encantaba y así me estoy apañando. sta noche como he hecho verdura para los purés de la semana y tengo el caldo sobrant intentaré probar con sémola o tapioca a ver qué tal una sopa. Pero a malas sacas una loncha de jamón york y un quesito y a la mía al menos le encanta. Ahora nos toca adaptarnos y a ponernos a pensar comidas diferentes pero yo veo que quiere trocitos eso lo tengo claro y que lo triturado no lo quiere.

C
cauzar_8546026
1/9/09 a las 14:31

Lo subo
chicas sigo igual...
hoy le e dado lentejas (trituradas) y nada de nada.
estoy un poco desesperada
solamente quiero petitsuise natillas y cosas de esas.
y la semana que viene empieza la guarde y se queda a coomer.

C
cauzar_8546026
1/9/09 a las 20:45

Lo subo
lo subo

L
lois_7049635
1/9/09 a las 21:45
En respuesta a cauzar_8546026

Lo subo
lo subo

El mio no quiere fruta.
Mi peque tambien tiene 11 meses a punto de cumplir el añito y él no quiere la fruta, lo he probado de todas maneras y ninguna me ha funcionado.
Has probado de echarle un par de quesitos en el puré?. A veces he oido que funciona y por probar no se pierde nada..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram