Foro / Maternidad

Desesperada bebe con 5 meses dermatitis atopica que no se le quita no se que darle ya!

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 23:44
S
suceso_5502497
16/3/12 a las :18
En respuesta a ilisca_7828362

Mi hija tb
Mi hija tb lo tiene pero yo opino que aunque no son buenos los corticoides a veces son necesarios.Yo pense que para mi lo importante era quitarle el malestar a mi niña entonces los use y no me arrepiento porque se le quito ahora la baño siempre con un gel que se llama LI-PER-TUTTO(BAÑO Y DUCHA);DERS(crema para despues del baño)y si le pica la cabeza KETOISDIN(gel).
Yo tb probe letiAt4 pero no me sirvio de nada.Todo esos productos que uso me los mando el dermatologo.
La crema que le echaba cuando le salian las manchas era ADVENTAN,no estoy segura ,tendria que buscarla.
Espero haberte ayudado

Gracias chicas
les agradezco millon compartir sus experiencias probare sus consejos justo stan x mandarme el aceite de rosa d mosqueta pedire la linea completa para ver como me va sino opcionare el resto de consejos a ver si mejora mi nena! mil gracias chicas si saben de algo mas q de resultado les agradeceria me lo digan

Ver también

A
ari_5185327
19/3/12 a las 20:53

Un consejo
yo tambien sufro esta enfermedad, tambien estoy amargadisima pero en adultos no hay solucion,a mi mea llegado a afectar en mi vida por que cuando me sale el brote fuerte en brazo hombros cuello y rostro me pongo gerseys de manga larga o de cuello alto, bufandas pañuelos etc por que me da verguenza ir por la calle con esas ronchas tambien estoy todo el dia poniendome crema la llevo siempre ne el bolso o el bolsillo del pantalon y en cuanto me noto la piel tirante me pongo enseguida NIVEA que es por ahora la crema que mejor me a ido.nunk se me a terminado de ir siempre me quedan restos e probado todo geles de farmacia pastillas cremas con cortisona, estas ultimas son las que mas me ayudan pero aconsejo que si las utilizais NO TOMEIS EL SOL por que salen unas manchas blancas enormes en las zonas donde la as aplicado ah y tampok es aconsejable que le de el sol a los escemas por q se pone mas rojos y salen granitos, aun k en los adultos no tiene remedio en los peques si, yo aconsejo que en cuanto le veais lo mas minimo le unteis de crema y esteis cada media hora poniendole y cuando ya no tenga escema seguir poniendole todos los dias 3 o 4 veces por dia de este modo podriais solucionar el problema e incluso evitar que pueda llegar a ser cronica,mucha hidratacion y trankilidad por que si te alteras se pone peor, espero que sirva de algo y a ver si los medicos se animan y buscan una solucion para terminar con este problema.

R
radhia_8526635
23/3/12 a las 9:45
En respuesta a aline_7066485

Piel atópica
Hola yo tengo un bebe también de 5 meses y también tiene la piel atópica y lo estoy pasando fatal de verle así yo he provado mil cremas ya y ahora lo que parece que le va bastante bien es la crema corporal de la leti at4 y luego en el baño le pongo el gel de la leti el dermograso y eso también le va bastante bien desde que lo baño con ése gel está un poco mejor.
Bueno espero haberte ayudado y paciencia que ésto es así.

Piel atopica
hola te escribo porque empece a notar unas ronchitas en su brazo derecho en mi hijo de 5 meses al llevarlo al pedriatra el me receto la crema intensiva leti at4 y la leche corporal y el aceite de ducha, mi consulta es la siguiente pues no lo tengo del todo claro ¿ la leche corporal puede ser suministrada para toda la piel incluso la que aun no ha sido afectada? te agradecere me puedas ayudar.....

R
radhia_8526635
23/3/12 a las 9:52

Piel atopica
hola mi hijo hace una semana le detectaron piel atopica pues recien le ha brotado en su bracito, quisiera me pueda ayudar enviando los ingredientes y procedimientos del jabon para baño y lavado de ropa seria de gran ayuda mi correo es damope@hotmail.com

R
radhia_8526635
23/3/12 a las 10:10

Piel atopica
hola mi hijo hace una semana le detectaron piel atopica pues recien le ha brotado en su bracito, quisiera me pueda ayudar enviando los ingredientes y procedimientos del jabon para baño y lavado de ropa seria de gran ayuda mi correo es damope2012@hotmail.com

L
lijin_5416708
9/6/12 a las :13

Mi hijo también tiene da
Hola, mi hijo de 6 meses también tiene DA, me gustaría que me pasases las recetas del jabón... muchas gracias mi e-mail es anafuertes@terra.es

I
irma_8444489
25/7/12 a las 11:05

Dermatitis bebé
Yo también tengo una cría de 7 meses con dermatitis atópica, también la estuve tratando con pomada con cortisona, era lo único que le funcionaba, crema letiAt4 y un jabón de la farmacia de avena... Desde que empezó el verano y la llevo a la playa NO he tenido que ponerle más pomada, mano de santo. Ahora que trabajo intento llevarla alguna tarde y todos los fines de semana, también dejo que le de un poquito de sol con protección, pero si la llevo a partir de las 7 de la tarde no le pongo protección, la baño, la seco y para casa. No quiero cantar victoria pero por ahora ni rastro, lo más seguro es que al finalizar el verano vuelvan, pero por lo menos mi princesa pasará 4 meses sin picores.

H
hebe_5686310
8/8/12 a las 9:15

Receta jabon casero para lavadora
hola raisa69,
Me gustaría hacer el jabón casero que mencionas para lavar la ropa de mi bebe de 6 meses con dermatitis. Me interesa mucho la receta tuya - me la podrías facilitar? Bien por foro o te mando mi correo.
Muchísimas gracias por tus consejos!!!

I
ilisca_6941938
22/8/12 a las 18:03

Dermatitis
Me puede explicar mi bebe esta muy afctado y no se que hacerle ya

S
saeeda_8798551
19/10/12 a las 18:00

Mam desesperada
hola mi bebe tiene 8 meses y padece dermatitis atopica solamente le sale en la barbilla y a veces al rededor de la boca, me interesa muchisimo la receta del jabon casero, te agradeceria muchisimo si me la haces llegar, saludos....

M
meimei_5747378
29/10/12 a las 20:35

Aplica leche de magnesia o leche materna le ayudara.
aplica leche de magnesia o leche materna le ayudara.

A
arrate_8800558
30/10/12 a las 9:30

Una opinion
Mi hijo tambien nacio con la piel atopica....me dijeron que nada de bañarlo a diario,cuidado con las prendas que le pongas ,yo le pongo la crema de Avene Trixéra+ y el gel igual....y ya le a desaparecido....Tu caso es mucho mas fuerte porque ademas es una dermatitis genetica ya que tu la sufres....suerte..¡¡

A
ayran_5488812
10/2/13 a las 2:40
En respuesta a xare_9490099

6 meses y seguimos igual
Hola a todas,

Ayer estuvimos enla revision de los 6 meses y por fin me receto una crema con algo de cortisona que se llama Lexxema, a ver que tal la va por lo menos una vez q se le quite el brote cuidarla la piel es facil, yo ahora mismo tengo los lavios y el lagrimal de los ojos con ezcemas, que cruz de alergias!!! la compre la crema q muchas me habeis aconsejado de Aderma y la verdad que mejoraron mucho, la baño con avenamit q es 100x100 avena y lo vamos teniendo controlado pero el brote sin cortisina no se le va y la pobre se arrasca asi que espero que en breve haya desaparecido. Sobre las cremas del mercadona he mirado muchas veces y no he visto esa q son para pieles atopicas que estan en le zona de bebes?

Gracias a todas

Cremas y geles
Por favor, ten cuidado con algunos consejos que estoy viendo por aki. El avenamit si no es lo mejor, pues de lo mejor, dejate de cremas de super y por Dios!!!!!!!ni te plantees echarle Nivea, un truco para saber si una crema tiene algun tipo de perfume es abrir y oler, no debe oler a nada, ni bien ni mal. Las personas que tienen esta enfermedad son extremadamente sensibles a cualquier cosa quimica, y aunque cada persona es un mundo, yo nunca me arriesgaria a provocarle una reaccion alergica y se le llene el cuerpo de ronchas, que hay gente como yo que ni el aloe vera ni la rosa mosqueta, incluso algunas cremas de farmacia me han sentado regular.
Si lo que quieres es ahorrar dinero, compara farmacias, busca en algunas parafarmacias (yo casi todo lo que uso lo compro en la seccion de parafarmacia de un alcampo en Madrid (avenamit incluido) y se nota, vaya si se nota.

Animo

A
ayran_5488812
10/2/13 a las 2:43
En respuesta a bozena_6489449

Sobre da
Hola. Cuando el mío era bebé tuvo DA (aunque no tan grave como los casos que relatais)), después de probar mil cremas, me quedé con ATOPIC (de OTC) (y todavía la uso, a diario), y le venía muy bien ponerle n el baño agua concentrada de manzanilla.(Haceís la tila de manzanilla normal, pero MUY concentrada), y se la ponéis en el baño.
Espero que sirva de ayuda.

Muy bueno
Por experiencia te digo, que tu comentario es de los mejores. Esa crema, buenisima, y el baño de tila ( o avena) genial tambien, de verdad que tu consejo si que vale

A
anira_705853
29/5/13 a las 22:10
En respuesta a renata_5742127

Tengo la solución.
Hola.
Nunca escribo en estos chats, pero he visto tu problema y no he podido dejar de contestarte.
A mi sobrino le pasaba exatamente igual,desde los dos meses, su madre probó de todo y nada, la cortisona le mejoraba pero ya sabes los incomenientes y además la piel le quedaba marcada.
Hasta que se decidió a ir a un médico dermatologo que utiliza solo capsulas de plantas y unos barros ,todo natural, que comercializa el mismo.No te cobra la consulta,pero te vende el lote de barros infusiones y cremas, que no es barato, pero merece la pena,te juro que su piel ha cambiado completamente.
Es famosisimo en Madrid, el niño era tan pequeño que ella no se atrebia a ir,pero nos lo recomendaron médicos pediatras del H.12 de octubre,y tanta gente le habló de el por tantos sitios diferentes... que fué y ahora está feliz.
Tiene la consulta en la c\Juan Ramón jimenez de Madrid,si te interesa te doy su teléfono y nombre.





Ayuda por favor
Por favor no quiero molestare después de tantos años, pero he leído tu comentario sobre la dermatitis y estoy un poco desesperada con mi bebe. Soy de Madrid y te agradecería q si puedes me mandes un Mail a la dirección q te voy a dar para acercarme. Muchas gracias. victoriacheca@gmail.com

M
maaike_5312687
7/6/13 a las 4:15
En respuesta a miao_5633066

Hola
no se si sera muy tarde pero mi niña con 5 meses amanecio hace unos dias con la piel y el cuerpo que parecia que se habia quemado entera que no podia ni abrir los ojitos y el culito en carne viva la lleve corriendo al hospital y resulta que era dermatitis atopica me mandaron unas cremas y en tres dias se le a quitado todo!!!es genial mira le e comprado una leche hidratante para pieles atopicas que s elo echo varias veces al dia le calma el picor y las irritaciones otra crema que me mandaron FUNGAREST que se echa en el culete dos veces al dia nada mas y despues la mejor de todas SUNIDERMA 0,127% CREMA SE LA ECHO SOLO UNA VEZ EN LA CARA Y EL CULITO PRO LA NOCHE ANTES DE DORMIRLA Y EN TRES DIAS SE LE A QUEDADO LA PIEL LIMPIA COMO IS FUERA UN MILAGRO LA BAÑO SOLO CON AGUA QUE ME LO RECOMENDO EL MEDICO Y LUEGO HAYA JABONES SIN PH PARA ELLOS ESPERO QUE TENGAS SUERTE PRUEVALO VERAS COMO EN TRES DIAS NOTAS LA DIFERENCIA ESPERO TE VAYA BIEN INFORMAMEE BESOSS

Dermatitis atopica
ESA CREMA QUE MENCIONAS ES BUENA PARA MI HIJA QUE TIENE 5 AÑOS ME PARTE EL ALMA VERLA ASI SU DERMATOLOGA ME MANDO LA TACROLIMUS NO SE SIGUE IGUAL POR FA MANDAME TU RESPUESTA SOY DE PERU

S
sheila_8874083
10/8/13 a las 20:46
En respuesta a idilia_9682958

Remedio natural
hay un centro en barcelona que curan todo tipo de alergias y tambien la dermatitis es www.arqromerterapia.com

Arqromerterapia
Tu lo has probado y ha funcionado?

J
jair_8245899
12/8/13 a las 18:48

Espero sea de su ayuda
hola te cuento que mi bebe tambie padecio esta dermatitis y se lo deprimente y dificil que es yo la lleve 100 veces (hipoteticamente) al pediatra y siempre le formulaban hidrocortisona etc etc pero esto lo que hacia era que la calmaba pero luego el brote era peor, hasta que un dia la lleve donde un buen dermatologo y me recomendo aplicarle sabila en su cuellito e infusion de manzanilla la sabila lo q hace es refrescar para q no le pique tanto y la manzanilla creeme un milagro de Dios me le desaparecio por completo esas ronchas el me explico q la manzanilla desinflama y si q lo hace bien claro yo se la aplicaba dia y noche compre esas bolsitas de te de manzanilla y se la ponia pero si donde vives puedes conseguir la planta mucho mejor espero que te ayude

G
genova_8299213
31/8/13 a las 4:12
En respuesta a jair_8245899

Espero sea de su ayuda
hola te cuento que mi bebe tambie padecio esta dermatitis y se lo deprimente y dificil que es yo la lleve 100 veces (hipoteticamente) al pediatra y siempre le formulaban hidrocortisona etc etc pero esto lo que hacia era que la calmaba pero luego el brote era peor, hasta que un dia la lleve donde un buen dermatologo y me recomendo aplicarle sabila en su cuellito e infusion de manzanilla la sabila lo q hace es refrescar para q no le pique tanto y la manzanilla creeme un milagro de Dios me le desaparecio por completo esas ronchas el me explico q la manzanilla desinflama y si q lo hace bien claro yo se la aplicaba dia y noche compre esas bolsitas de te de manzanilla y se la ponia pero si donde vives puedes conseguir la planta mucho mejor espero que te ayude

Yo también
Hola a todas, te cuento que desde pequeña he sufrido de dermatitis y ahora mi bebe de dos meses lo heredo, no se sí puedas conseguir Acid mantle, devuelve el manto ácido de la piel esta totalmente indicado para la duermatitis y el pediatra me dijo que podía aplicársela a la bebe y me ha funcionado de maravilla. Ojalá te sirva el concejo.

D
dilcia_6484959
20/2/14 a las 22:25

Remedio natural a la dermatitis atopica
Hola mamis,

Mi bebé también tiene dermatitis atópica, pero gracias a estos sencillos remedios naturales he conseguido remitirla casi del todo en muy pocos días:

- infusión de "cistus incanus": 1 cucharada colmada en 1/2 libro de agua hirviendo, entonces lo dejamos 10 minutos en fuego bajo. Después colar y ya lo puedes usar (yo lo uso hasta máximo 3 dias).

Lo puedes aplicar en el baño de tu bebé, p.ej. 1/4 de taza y /o varias veces al día empaparlo con un algodón sobre la herida (con golpecitos, no frotar).

La planta seca la puede comprar por internet, pero supongo tb en herboriterías y pero también lo encontraréis silvestre en la zona del mediterráneo!...

- aceite de helicriso para hidratar la piel (en su defecto, el aceite de argán tb va bien).

*dos páginas de interés:

http://www.cebanatural.com/como-combatir-prevenir-gripe-los-resfriados-del-invierno-con-cistus-blog-127.html

http://propiedadesplantas.com/propiedades-de-la-planta-helicriso-o-sol-de-oro.html

Por cierto, importantítimo: lavar vuestra ropas (ya que también están en contacto con el bebé) y las de vuestro hij@ con jabón ecológico y no poner suavizantes!

Espero haber ayudado!!

J
jayro_5863489
26/3/14 a las 2:32

Posible cura
busca alguien que de terapias de par biomagnetico confirmado que se quita si es eso te lo digo por expriencia

N
nelea_9494115
13/12/14 a las 11:07
En respuesta a jayro_5863489

Posible cura
busca alguien que de terapias de par biomagnetico confirmado que se quita si es eso te lo digo por expriencia

Dermatitis atópica
Hola! Sé que hace tiempo que escribiste tu mensaje pero al leerlo hoy me ha devuelto la esperanza. Yo padezco dermatitis atópica severa, y ni la medicina convencional ni la acupuntura me han hecho nada (es más, esta última me resultó muy desagradable). Si llegas a leer mi mensaje ¿podrías contarme algo más sobre tu experiencia con este tratamiento? Muchas gracias de antemano.

D
dilcia_6484959
13/12/14 a las 14:42
En respuesta a nelea_9494115

Dermatitis atópica
Hola! Sé que hace tiempo que escribiste tu mensaje pero al leerlo hoy me ha devuelto la esperanza. Yo padezco dermatitis atópica severa, y ni la medicina convencional ni la acupuntura me han hecho nada (es más, esta última me resultó muy desagradable). Si llegas a leer mi mensaje ¿podrías contarme algo más sobre tu experiencia con este tratamiento? Muchas gracias de antemano.

Funciona
Hola! Te confirmo que funciona y que me va muy bien con mi hijo... cada vez que veo que le empiezan a salir ronchas, rojeces o granitos, hago una infusion y se la pongo en el agua de la bañera o bien simplemente le unto con un algodón y ya está! si quieres más información y saber dónde comprar la planta, puedes enviarme un email a: gmayans01@yahoo.es
un saludo
Gabriela

S
selica_8657490
16/12/14 a las 18:40
En respuesta a dilcia_6484959

Funciona
Hola! Te confirmo que funciona y que me va muy bien con mi hijo... cada vez que veo que le empiezan a salir ronchas, rojeces o granitos, hago una infusion y se la pongo en el agua de la bañera o bien simplemente le unto con un algodón y ya está! si quieres más información y saber dónde comprar la planta, puedes enviarme un email a: gmayans01@yahoo.es
un saludo
Gabriela

Dermatitis atopica
Buenas Gabriela, estoy muy interesada en utilizar el cistus en mi peque de 3 meses, pero no lo encuentro. ¿Podrías decirnos donde comprarlo? Muchas gracias

D
dilcia_6484959
28/12/14 a las 21:42
En respuesta a selica_8657490

Dermatitis atopica
Buenas Gabriela, estoy muy interesada en utilizar el cistus en mi peque de 3 meses, pero no lo encuentro. ¿Podrías decirnos donde comprarlo? Muchas gracias

Comprar cistus incanus
Hola Cleito2011,

Me temo que solo conozco la página web de una empresa en Alemania que la vende (distribuye sus hojas, secas). El nombre de la planta en alemán es: "Zistrose".
Ellos la venden online y envian tambien a España:
www.heilsuse.eu
Telf. 00 49 221 2985 912
Alternativamente, si te interesa, yo te podría enviar también hojas de la planta por correo (que crece en mi jardín). Claro que sería contrareembolso.
un saludo
Gabriela

S
saiqa_9101381
11/7/15 a las 17:44
En respuesta a jair_8245899

Espero sea de su ayuda
hola te cuento que mi bebe tambie padecio esta dermatitis y se lo deprimente y dificil que es yo la lleve 100 veces (hipoteticamente) al pediatra y siempre le formulaban hidrocortisona etc etc pero esto lo que hacia era que la calmaba pero luego el brote era peor, hasta que un dia la lleve donde un buen dermatologo y me recomendo aplicarle sabila en su cuellito e infusion de manzanilla la sabila lo q hace es refrescar para q no le pique tanto y la manzanilla creeme un milagro de Dios me le desaparecio por completo esas ronchas el me explico q la manzanilla desinflama y si q lo hace bien claro yo se la aplicaba dia y noche compre esas bolsitas de te de manzanilla y se la ponia pero si donde vives puedes conseguir la planta mucho mejor espero que te ayude

Hola
Hola mi bebe tiene tres meses y tiene algo dr sarpullido y tubo escamas en su cabesita pero le pica mucho quero saber como utilisaste la sabila y la mansanilla espero me puedas responder ya q estoy desesperada y no quero verlo mas haci gracias mi nombre maria jesus

D
dariel_6529415
10/3/16 a las 3:06

Dermatitis atopica
Yo tube a mi Hijo con esa enfermedad y averigue mucho por todos lados y probe con una Baño Natural de Avena que seria comprar Quaker y Bañarlo con eso y se lo Ponia en la bañera y una media le ponia adentro quaker y lo usaba como esponja 2 veces por dia lo bañaba y despues de cada baño le Ponia crema a mi hijo le funciono la Dermaglos las otras no le funciono y se me recupero en una semana y despues de eso no le paso mas. Aclaro los primeros baños usen bastante Quaker y que este el agua medio lechoso y la Esponja con quaker pasenla por las lesiones mas erritadas. Les deseos Suerte Dios lo bendiga. Si quieren ver las fotos como tenia a mi Hijo y la evolucion por cada dia que pasaba y como se recuperaba envien una mensaje y se las muestro

M
melika_7030883
27/5/16 a las 22:22
En respuesta a dariel_6529415

Dermatitis atopica
Yo tube a mi Hijo con esa enfermedad y averigue mucho por todos lados y probe con una Baño Natural de Avena que seria comprar Quaker y Bañarlo con eso y se lo Ponia en la bañera y una media le ponia adentro quaker y lo usaba como esponja 2 veces por dia lo bañaba y despues de cada baño le Ponia crema a mi hijo le funciono la Dermaglos las otras no le funciono y se me recupero en una semana y despues de eso no le paso mas. Aclaro los primeros baños usen bastante Quaker y que este el agua medio lechoso y la Esponja con quaker pasenla por las lesiones mas erritadas. Les deseos Suerte Dios lo bendiga. Si quieren ver las fotos como tenia a mi Hijo y la evolucion por cada dia que pasaba y como se recuperaba envien una mensaje y se las muestro

Estoy interesada en más información
Mi email es karlajrolon@gmail.com

A
aiuri_5839010
19/7/16 a las 21:53
En respuesta a dariel_6529415

Dermatitis atopica
Yo tube a mi Hijo con esa enfermedad y averigue mucho por todos lados y probe con una Baño Natural de Avena que seria comprar Quaker y Bañarlo con eso y se lo Ponia en la bañera y una media le ponia adentro quaker y lo usaba como esponja 2 veces por dia lo bañaba y despues de cada baño le Ponia crema a mi hijo le funciono la Dermaglos las otras no le funciono y se me recupero en una semana y despues de eso no le paso mas. Aclaro los primeros baños usen bastante Quaker y que este el agua medio lechoso y la Esponja con quaker pasenla por las lesiones mas erritadas. Les deseos Suerte Dios lo bendiga. Si quieren ver las fotos como tenia a mi Hijo y la evolucion por cada dia que pasaba y como se recuperaba envien una mensaje y se las muestro

Ayuda
Hola tengo mi bebe de 3 meses y nada funciona con su dermatitis , me puedes orientar con lo que hiciste para sanar a tu bebe? Gracias

A
aiuri_5839010
19/7/16 a las 21:53
En respuesta a dariel_6529415

Dermatitis atopica
Yo tube a mi Hijo con esa enfermedad y averigue mucho por todos lados y probe con una Baño Natural de Avena que seria comprar Quaker y Bañarlo con eso y se lo Ponia en la bañera y una media le ponia adentro quaker y lo usaba como esponja 2 veces por dia lo bañaba y despues de cada baño le Ponia crema a mi hijo le funciono la Dermaglos las otras no le funciono y se me recupero en una semana y despues de eso no le paso mas. Aclaro los primeros baños usen bastante Quaker y que este el agua medio lechoso y la Esponja con quaker pasenla por las lesiones mas erritadas. Les deseos Suerte Dios lo bendiga. Si quieren ver las fotos como tenia a mi Hijo y la evolucion por cada dia que pasaba y como se recuperaba envien una mensaje y se las muestro

Ayuda
Hola tengo mi bebe de 3 meses y nada funciona con su dermatitis , me puedes orientar con lo que hiciste para sanar a tu bebe? Gracias

M
markus_6186855
6/10/16 a las 10:56

Pues básicamente:

- No abusar de la ducha/baños.
- Baños cortos, muy cortos.
- Jabones naturales de glicerina o similar.
- A mi hija le funciona muy bien la crema Lutsine Xeramance PLUS (¡¡la PLUS!!) en las zonas más chungas, aunque no es una solución definitiva.
- Mucha hidratación con otra crema en el resto del cuerpo a diario. Uso Neutrógena para pieles atópicas, en bote grande con dosificador.
- Esperar que el tiempo vaya pasando.
- Fuera etiquetas de todas las ropas.
- Ropa interior y ropa de cama de tejidos naturales: algodón, lino...

Poco más.

--
Elena Rodríguez
enZina Store - Ropa de cama infantil/juvenil
www.enzinastore.com
 

A
aquokka_31294fz
11/10/16 a las 7:30
En respuesta a liena_6944509

Hola
Mi peque, tiene ahora 7 meses y medio, con cinco le salio dermatitis atopica en la cara. , en concreto en los mofletes. Una noche le metimos en la cuna y tenia un poquito en un moflete le debia de picar muchisimo xq de repente empezo a llorar y cuando fuimos a ver que era lo q le pasaba, tenia toda la cara llena de sangre, como le picaba tanto se rasco y se arranco la piel. Desde ese dia hasta hace unos 20 dias hemos estado con la cara destrozada. No ibamos a mejor. Se la teniamos que tapar todo el dia para que no se arrascara se lo pusiera peor de lo que lo tenia. La pediatra nos mandó elidel y nada de nada, nos mando vaspi(con corticoides y tampoco), le echamos todo tipo de potinges y la cara la seguia teniendo igual o peor. Le cambiamos las sabanas a unas de algodon puro para ver si era alergia y tampoco. Hasta que un dia decimos llevarle a una dermatologa, nos mando una crema que se llama sicorten, las verdad que no se si lleva corticoides, pero no me importa porque le ha quitado todo, en 5 dias se le fue todo,no tiene nada pero nada, lo tiene todo blanquito. Eso si,siempre hay que echarle ,mucha crema hidratante, pero mucha. Como nos dijo la dermatologa tiene que ir metido en un bote de crema, sobre todo cuando salga de casa. Porque el frio es lo peor para la dermatitis. Tambien nos dio un jarabe para el picor, pero ahora mismo no me acuerdo como se llama, si lo quieres dimelo y busco el nombre.
La verdad que la crema a sido mano de santo, llevamos casi un mes, con la cara blanquita. Te dejo mi correo, por si necesitas algo, y si quieres te mando fotos del peque para que veas un antes y un despues.
Un saludo, espero que te sirva de algo.
Un besito

Hola mi bb esta sufriendo igual puedes ayudarme con la crema donde la puedo conseguir te agradecería mucho.

R
rafiaa_5794355
29/10/16 a las 17:25
En respuesta a liena_6944509

Hola
Mi peque, tiene ahora 7 meses y medio, con cinco le salio dermatitis atopica en la cara. , en concreto en los mofletes. Una noche le metimos en la cuna y tenia un poquito en un moflete le debia de picar muchisimo xq de repente empezo a llorar y cuando fuimos a ver que era lo q le pasaba, tenia toda la cara llena de sangre, como le picaba tanto se rasco y se arranco la piel. Desde ese dia hasta hace unos 20 dias hemos estado con la cara destrozada. No ibamos a mejor. Se la teniamos que tapar todo el dia para que no se arrascara se lo pusiera peor de lo que lo tenia. La pediatra nos mandó elidel y nada de nada, nos mando vaspi(con corticoides y tampoco), le echamos todo tipo de potinges y la cara la seguia teniendo igual o peor. Le cambiamos las sabanas a unas de algodon puro para ver si era alergia y tampoco. Hasta que un dia decimos llevarle a una dermatologa, nos mando una crema que se llama sicorten, las verdad que no se si lleva corticoides, pero no me importa porque le ha quitado todo, en 5 dias se le fue todo,no tiene nada pero nada, lo tiene todo blanquito. Eso si,siempre hay que echarle ,mucha crema hidratante, pero mucha. Como nos dijo la dermatologa tiene que ir metido en un bote de crema, sobre todo cuando salga de casa. Porque el frio es lo peor para la dermatitis. Tambien nos dio un jarabe para el picor, pero ahora mismo no me acuerdo como se llama, si lo quieres dimelo y busco el nombre.
La verdad que la crema a sido mano de santo, llevamos casi un mes, con la cara blanquita. Te dejo mi correo, por si necesitas algo, y si quieres te mando fotos del peque para que veas un antes y un despues.
Un saludo, espero que te sirva de algo.
Un besito

Hola me interesa mucho saber más sobre las indicaciones que te dio el dermatólogo tengo una nena de dos meses y estoy desesperada lleva la carita,  la espalda, cuello y cabecita con rojeces me podrías decir si esa crema la va bien a mi peque de lo agradecería mucho muchaa gracias guapa 
 

A
aude_8784940
19/6/18 a las 23:44
En respuesta a enas_9345356

Milagro
Hola lely, mi bebé también tenía dermatitis y después de darle cremas incluso la de corticoides(sin dar mucho resultado o por lomenos definitivo) lo mejor es ALOE VERA. Yo usaba una crema natural para mí que probé a darle por todo el cuerpo y mira por donde se le ha pasado. Ahora es la única cremita que uso para él. Caulquier crema de Aloe vale siempre que sea puro y no tenga colonias, te podrán ayudar en la farmacia.
Mi bebé se rascaba hasta que se hacia sangre y ahora no tiene nada de nada. Si tienes alguna duda o quieres que te diga la marca de la mia dimelo.
Suerte

Hola san0509!
Una pregunta, me podrías decir que marca es la crema de aloe vera que te referías por favor? Es que con mi peque estoy en las mismas que tú explicas. Mil gracias!!🙏

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest