Foro / Maternidad

Desesperada!!! boca y labios muy secos,alguna de vosotras igual?

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 1:10
K
krish_9368692
14/1/12 a las 19:44

hola,estoy de 38 sem,y llevo una temporada con la boca y los labios secos,no puedo ni dormir,se me queda la boca acortonada,por mas que bebo no se me pasa,sobre todo despues de comer,cenar...tengo diabetis gestacional,estoy con dieta y medicion con la maquinita,pero los controles me dan dentro de lo normal,y el endocrino no me dijo nada concreto,solo si tenia alguna infeccion de orina o algo asi ya que los controles estaban bien,ya no se que hacer ,estoy desesperada!!.
Alguna de vosotras os pasa lo mismo?.Gracias

Ver también

G
getuta_7256482
14/1/12 a las 19:58

A mi pasa
Tengo 32 semanas, hace 2 semanas estuve igual q tu, no deje de ponerme cremas y tomar agua y al pasar los dias se me quito, pero si me duro bastante, tmb me estoy checando el azucar, a de ser normal

L
lalla_6405705
14/1/12 a las 22:42

Si que me pasa
Estoy de 36 sem, me despierto por la noche con la boca como si fuera de carton, y se me agrietan los labios... y eso que bebo muchisima agua. Mi azucar esta bien, o sea que no es eso, y tampoco creo que lo sea en tu caso, ya que te tienen controlada la glucosa precisamente por tener diabetes, simplemente debe de ser que al final del embarazo necesitamos mas hidratacion, yo al menos lo he notado mucho, la necesidad de liquido ha ido en aumento.
Lo de la infeccion de orina te comento que he tenido unas cuantas y lo que sí he notado es tener mucha sed, mal cuerpo y orinar poco, la clave es esa, si orinas poco y tienes sed, entonces algo no esta funcionando bien; pero si bebes y orinas normal y tus analisis salen bien... sera que necesitas mas agua, has probado a comer frutas entre horas?

K
krish_9368692
15/1/12 a las 1:10

Softkitty1...
si tomo fruta,pero despues de cada comida,lo que mas me mosquea es que me pongo peor despues de comer algo,es horrible,ahora que escribo,tengo los labios como carton,y no paro de beber,asi estoy,que no dejo de ir al baño.
Lo de la infeccion de orina,tuve el el primer trimeste,pero al hacerme los del tercero salieron bien,asi que no creo que se infeccion...ya no se que pensar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram