Foro / Maternidad

Desesperada con cuatro meses y no hace caca....

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 19:11
M
mimi_9347957
5/11/09 a las 19:03

Mi niña desde hace unas tres semanas hace caca cada tres días... y sólo si le meto el termometro.... estoy con lactancia materna y claro no le puedo dar nada.... pero era a ver si alguna tenía algún truquito o algo... ya que el pediatra ni caso me dice que hasta que empecemos con la fruta no podemos hacer nada....

Un saludo

Ver también

J
janna_8413450
5/11/09 a las 19:07

Te cuento
A mi me pasó lo mismo y eso que dicen que con la LM es mu raro. Mi pediatra me recomendó "eupeptina" lo venden en farmacias y es un aceite natural en forma de polvo que se añade a la leche (yo me sacaba un poco de leche le ponía los polvos y se lo daba, luego seguía con la mama) y les ayuda, le fue muy bien. Con lo del truco del termómetro ves con mucho cuidado pues enseguida se acostumbra su intestino y se hace vago, a mi me lo digeron varios pediatras y enfermeros de neonatos.

Coméntaselo a tu pediatra a ver que te dice.

Suerte.

M
mimi_9347957
5/11/09 a las 19:11

Muchísimas gracias....
Es que yo estaba tan extrañada, pq a mi hijo mayor tb le di pecho y no ha estado estreñido en la vida..... comentaré con el pediatra lo que me dices, pq lo del termometro me da mucho miedo... por si después sólo sea capaz de hacer caca con ayuda....

Un saludo y un millón de gracias....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest