Foro / Maternidad

Desesperada con el ansia ayuda!!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 18:30
L
lehbib_9870188
28/5/16 a las 18:30

hola chicas estoy embarazada de 8 semanas y estoy desesperada desde q me levantó hasta q me acuesto tengo un ansiaa q me muero. he provado el.cariban y no me hace nada sabeis de algo q pueda aliviarme? este es mi tercer embarazo y con los otros dos no había estado asi ayuda !!!

Ver también

ellys26
ellys26
29/5/16 a las 16:33

Se como te sientes
Yo estoy de 13 semanas, y desde la semana 7 estoy como tu. Ni Cariban ni nada...no me funcionaba nada. Probé unas pastillas de jengibre que se llaman Naussia, al principio me hacia algo....a los pocos dias, estaba igual. Ahora parece que la cosa va mejorando.... Lo unico que me aliviaba era comer poquito cada 2 horas o asi... El resto, mucha paciencia y ánimos!! Ya pasará...

T
thayna_5493785
29/5/16 a las 17:00

.
Paciencia, yo estuve así hasta las 17 semanas...

L
lehbib_9870188
29/5/16 a las 18:28
En respuesta a thayna_5493785

.
Paciencia, yo estuve así hasta las 17 semanas...

17 semana?
ains dios mío es horrible estar asi eh bueno tendremos pacienciaa gracias wapa

L
lehbib_9870188
29/5/16 a las 18:30
En respuesta a ellys26

Se como te sientes
Yo estoy de 13 semanas, y desde la semana 7 estoy como tu. Ni Cariban ni nada...no me funcionaba nada. Probé unas pastillas de jengibre que se llaman Naussia, al principio me hacia algo....a los pocos dias, estaba igual. Ahora parece que la cosa va mejorando.... Lo unico que me aliviaba era comer poquito cada 2 horas o asi... El resto, mucha paciencia y ánimos!! Ya pasará...

Estas ya mejor me alegro
yo estoy fatal y mas q tengo dos niños mas y tengo q tirar d ellos. lo q llevo peor es eso el ansia q no se me quita con nada es una pesadilla. esperemos q acabe pronto gracias x contestar wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir