Foro / Maternidad

Desesperada con el embarazo¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 8:36
S
silvio_9154691
7/2/13 a las 17:53

Hola... les voy a contar mi "anecdota" con el embarazo, tengo 37 semanas y estoy desesperada por que el bebe salga ya....estoy cansada de que todo munco me pida tener paciencia pero que nadie se ponga en mis zapatos, para los demas es facil juzgar., desafotunadamente estamos en un mundo cruel en donde las personas con sus actitudes o palabras lastimamos a los demas y no sabemos que lo estamos haciendo... nose si esta sea una condicion humana normal...

.... cuando decidi tener un hijo le dije a mi esposo que necesitaria mucho de su apoyo y obviamente la respuesta fue que si.... se que el ha tenido paciencia pero cuando mas lo necesito nunca esta y realmente estoy cansada que me diga lo mismo que todo mundo ten paciencia... pero acaso alguien se ha puesto en mis zapatos..... en su trabajo debe viajar le solicite desde un inicio que por favor no lo hiciera por lo menos en estos meses ... pero no...... me sentia sola .... me sentia abandonada... y lo mas tenaz con un bebe en mi vientre que no tiene la culpa.... despues creo que una de las cosas que mas me ha afectado las estrias¡¡¡ DIossssss como me duele ver mi panza llena de estrias y se que es normal en el embarazo pero para mi no lo es.... eso duele duele fisicamente duele emocionalemnte... me aplque cremas hice cuanta cosa encntre en la internet y no pude contra ellas...cada dia me salen mas (no lo puedo creer, no importa lo que hagas) mi esposo dice que asi me quiere.... pero yo asi no me quiero.... y todo mundo te pregunta te han salido estrias¡¡¡ a mi no me salio ni una en mi embarazo¡¡¡ u otras te dicen eso es normal¡¡¡¡....en el medio en el que me desenvuelvo tengo que hacer de tripas corazon, sonreir y decir que no....pienso en hacerme un tratamiento despues del parto... pero es muy costoso y si no funciona???.... nose como lo voy a afrontar....otro trauma el subir de peso... solo un kilo por mes ¡¡¡¡ para despues de tener el bebe quiero tener la esperanza de bajar de peso rapidamente....y si me subia un kilo de mas la doctora me regañaba.... Dios queria tomarme una gaseoa, un brownie... un hotdog... un taco tranquilamente y no lo he podido hacer hace mucho tiempo...estoy tan sensible...
Mami...recuerdo que te preunte si me ibas a ayudar a cuidar el bebe y dijiste que si... y al cuarto mes de embarazo me dices que no¡¡¡¡¡ ...... llego a casa materna y lo unico que encuentro son desplantes... me incomoda ir alli.... realmente me incomoda....llegue al punto que no quiero que nadie sepa nada de mi...nada... es mejor asi ... le he recordado a mi esposo que por favor se arme de paciencia conmigo....me comence a hinchar por el embarazo¡¡¡¡ Dios llego a casa y mis piernas son las de un marrano...... tomo aire y recuerdo que es algo normal del embarazo.... la panza me crece y las personas en el trabajo cuando me en me dicen como estas de gorda¡¡¡¡¡¡..... oigan¡¡¡ helloooo estoy embarazada¡¡¡¡¡ no ven¡¡¡¡¡ lo que menos quiere uno que le digan es que esta gordo¡¡¡¡¡¡¡¡ por que no decir... tienes una barriguita grande¡¡¡tu barriga esta bonita¡¡¡¡¡ te ves bien.... pero no la expresion de todo mundo es uyyyy como esta de gorda¡¡¡¡¡ Dios mas paciencia...el desepero y la tristeza estan llegando al limite... definitivamente ya no mas... no mas.... me pden paciencia... la saco cada vez que algo me entristece le pido a Dios y ala Virgen ayuda... pido fortaleza... pido guia...les he pedido mucho para que mi bebe nazca ya...me dicen son 40 semanas DIOS QUE????acaso no deben ser 36???? un mes mas nooooooo, le explico la medico que no puedo mas.... por favor no mas..... yo quiero a mi bebe pero no mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el me dice que para la semana 37 estaria bien y programa el parto para la 38.......tomo aire y peinso esto ya es lo ultimo ten paciencia ten paciencia.....me comienza una comeson en la panza.... tengo comeson solo puedo rascarme... me quema la ropa... no le aguanto... y todo mundo me quiere tocar la panza... solo puedo sonreir y decir jejejeje si esta grande y no falta la cuñada imprudente que quiere verle la pnaza a uno...queria estrellarla contra la pared¡¡¡¡ no me toquen la panza¡¡¡¡ no me suba la blusa¡¡¡¡¡¡... DIOS no me toquen..... me da una alergia en el cuerpo... todo me pica..voy por urgencias me aplican una inyeccion... ohhh por fin un descanso... logre dormir y no tuve comezon por tres dias¡¡¡¡¡... pero que pasa al 4 otra vez comienza la comeson.....y mi esposo y todo mundo me dice tenga paciencia.... oigan no puedo mas¡¡¡¡¡¡ no puedo mas¡¡¡¡¡¡estoy cansada... a hoy pienso que la embarre como en todas las desciciones que he tomado en mi vida.... la embarre el bebe no tiene la culpa. ni mi esposo la descicion fue mia... quiero cerrar los ojos y caer en un sueño profundo del que nunca as me despierte.... no mas¡¡¡ veo mi corazon talamnete destrozado......Dios desde que tome la descicion te pedi ayuda¡¡¡ me puse en tus manos...sabiendo que esto me podria afectar emocionalmente... pero no me ayudas en mucho... Bb hijo por favor sal ya¡¡¡¡ me he cuidado por ti.... he permitidio que las estrias invadan mi panza por ti... por favor sal ya¡¡¡¡ ... a mi esposo ya lo tengo cansado....pero esto tambien lo hago por ti... tu querias un hijo mas!!!!.... yo trabajo.. y he aguantado todo esto... soporto que viajes... soporte que cuando llegas a las citas con el medico para control y este se demora en atendernos me digas... hubiera podido salir mas tarde.... entiendo que te vuelas del trabajo para acompañarme pero no es justo que me lo recuerdes siempe..... entiendo y pienso en estos momentos que tu trabajo es mas importante para ti.... ni siquier me recoges en el trabajo para no molestarte tomo el transporte publico mientras tu andas en el carro... por que soy tan pero tan brunta que me dan nervios manejar ... necesito una inyeccion de aire de energia.... Dios hoy solo puedo decir que ya no mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no quiero mas¡¡¡ no aguanto mas¡¡¡¡¡¡ quiero que el bebe salga ya veo como avanzan las estrias en mi panza... no mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

E
elsira_9022808
7/2/13 a las 18:46

Lo ke tu tienes...
Por lo ke leo eres una persona caprichosa, no siempre las cosas van a salir como deseas, el embarazo puede o no puede ser una cama d rosas, se sufre mucho o no se sufre casi nada, pero eso depende de como te toque vivirlo, por ke el cuerpo d cada mujer es muy diferente, y no envidies a las ke t digan ke ellas tuvieron un embarazo genial o ke no les salio ni una estria, a ellas asi les toco y ni modo, tu a lo tuyo y a seguir esperando, ya estas en lo ultimo y ni modo d echarte para atras, ademas eso d las estrias es muy superficial d tu parte, no puede ser ke t importe mucho como se vean y si t estan saliendo muchas ke la salud d tu hijo x ke si x ti fuera lo sacarias ya y le estarias kitando 3 semanas de desarrollo en tu vientre, tu crees ke eso eta bien, solo x satisfacer tu vanidad? Todo llega a su momento, y x algo Dios hizo ke fueran 40 semanas no crees? Y no t digo nada x la comezon ke sientes, x ke se ke no es nada comodo no poder ni dormir, pero aunke ya lo hayas escuchado mil veces no t keda otra ke aguantar hasta donde se necesite y punto.

Ademas el peso ke ganaste es lo de menos, sabes bien ke lo puedes bajar porke nada es imposible y asi como creo ke eres es obvio ke lo vas a bajar, no tpreocupes demasiado x eso, y otra cosa, teniendo a tu bebe no se acaba alli, siguen muuuuchas cosas mas d las cuales vas a seguir escuchando "ten paciencia" y asi tiene ke ser, vas a pasar desvelos, y vas a tener ke dedicarte mas a tu bebe ke a ti x un tiempo y eso creo k no t va a gustar x ke nuevamente t vas a kejar d las ojeras, ke no duermes bien, pero asi es el tener un bebe, pero sabes... cuando lo tengas en tus brazos t vas a olvidar completamente d todo y lo vas a amar tanto ke ya no t van a importar otras cosas vanales.

Espero ke pienses bien las cosas y recapacites en tus kejas, porke eres bendecida x ser dadora d vida.

B
beata_6337631
7/2/13 a las 18:55

Voy a ser sincera
es muy cierto que el embarazo nos vuelve super suceptibles e irritables y que casi todo nos molesta, creo que la gente que nos rodea debe ser un poco conciente de nuestro estado, sobre todo la pareja pero tambien nosotros, aunque nos cueste debemos bajarle dos rayitas para no caer tan pesadas. Y bienvenida al mundo de las mamas, que sacrificamos el cuerpo, la vanidad y nuestra libertad de ir y venir x nuestros hijos, yo soy una mujer super vanidosa no me gusta verme gorda, hago muchisimo ejercicio pero te tengo noticias, nuestro cuerpo cambia y no vuelve hacer el mismo x mas ejercicio y cremas que usemos, en el embarazo nos salen estrias, nos hinchamos como vacas, ami me salen gorditos en la espalda y cadera y eso me choca, despues te alivias y quedas toda inflamada e hinchada, amamantas y se te cae el pelo y tus pechos cambian. Pero sabes yo no cambiaria x nada la BENDICON DE SER MAMA, tengo dos hijos y espero a mi tercer bb y a veces me desespera el hecho de que ya no puedo salir con amigas x q luego quien cuida de mis peques, estoy limitada a hacer muchas cosas para mi misma x darle prioridad a ser mama, pero AMO a mis hijos mas que nada en el mundo y cuando veo a mis peques se que todo lo que he batallado x ellos vale la pena y que hay muchisimas mujeres que desafortunadamente no tienen la misma bendicion de ser madres y creo que una mujer que vive la frustracion de no poder quedar embarazada sufre mas que nosotras cuando nos vemos las estrias o nos vemos todas redondas. Te aconsejo que te enfoques mas en las cosas buenas que tienes y enfocate menos en lo malo x tu bien y para que sufras menos, el embarazo es una etapa muy dificil pero tambien es hermoso sentir sus pataditas y verlos en los ecos y no se diga de la experiencia de tener ese cosita en tus brazos x primera ves. Suerte!.

R
rosana_10044536
7/2/13 a las 19:45

A muchas nos pasa
Yo te cuento q tmb empezè mi embarazo cn mucha ilusion, estoy de 33+4 semanas y llevo 2 semanas fatal, no me he engordado nada pero tengo muchas dolencias, la panza se me pone dura con cualquier cosa que haga por poca que sea, unas molestias, no puedo dormir de ninguna de las maneras y el peque no para de darme patadas fuertes que me hacen daño, aveces me desespero me agobio me siento sola porque mi marido al principio cuando todo marchaba bien era un sol, ahora que me ve que me quejo por todo que estoy todo el dia echada, pues se cabrea con facilidad, se ha alejado un poco de mi porque dice que soy paranoica y pesada pero no entienden lo desesperante que puede llegar a ser sentirse asi de mal.

porque piensas en ti, en que llegue el dia para poder pasar todo esto, en que lo que sucede igual le afecta al bebe, te pones a tener ideas mas si eres primeriza como yo, no todo es un camino de rosas pero te preguntas, como es que otras estan tan bien y yo me encuentro tan mal, llevo dos ingresos en urgencias por contracciones, tngo que guardar reposo relativo y el estar en casa encerrada sola me pone peor de animo, aparte no cuento mucho con el apoyo de mi familia porque nunca se han creido el cuento que una embarazada puede sentirse triste o deprimida, en fin que la gente juzga pero nunca se pone en tu piel.

Que te llamen gorda te tiene que dar igual, es un estado algo por lo que pasamos para llegar a tener familia, ya quisieran muchas ponerse gordas por traer un hijo al mundo, porque no pueden, hay que dejar de juzgar y empezar a tener mas comprension y paciencia para con nosotras porque hay etapas del embarazo que son hermosas pero ahy dias que dices, dios necesito que mi bebe nazca ya porque te sientes son fuerzas, todo es entendible, si te sientes mal estaras mal. animoo!

Patricia i Eric 33+4

S
silvio_9154691
7/2/13 a las 20:06

De acuerdo contigo
gracias ... de acuerdo contigo.... nos pintan el embarazo como una maravilla .... pero no lo es¡¡¡

S
silvio_9154691
7/2/13 a las 20:08
En respuesta a rosana_10044536

A muchas nos pasa
Yo te cuento q tmb empezè mi embarazo cn mucha ilusion, estoy de 33+4 semanas y llevo 2 semanas fatal, no me he engordado nada pero tengo muchas dolencias, la panza se me pone dura con cualquier cosa que haga por poca que sea, unas molestias, no puedo dormir de ninguna de las maneras y el peque no para de darme patadas fuertes que me hacen daño, aveces me desespero me agobio me siento sola porque mi marido al principio cuando todo marchaba bien era un sol, ahora que me ve que me quejo por todo que estoy todo el dia echada, pues se cabrea con facilidad, se ha alejado un poco de mi porque dice que soy paranoica y pesada pero no entienden lo desesperante que puede llegar a ser sentirse asi de mal.

porque piensas en ti, en que llegue el dia para poder pasar todo esto, en que lo que sucede igual le afecta al bebe, te pones a tener ideas mas si eres primeriza como yo, no todo es un camino de rosas pero te preguntas, como es que otras estan tan bien y yo me encuentro tan mal, llevo dos ingresos en urgencias por contracciones, tngo que guardar reposo relativo y el estar en casa encerrada sola me pone peor de animo, aparte no cuento mucho con el apoyo de mi familia porque nunca se han creido el cuento que una embarazada puede sentirse triste o deprimida, en fin que la gente juzga pero nunca se pone en tu piel.

Que te llamen gorda te tiene que dar igual, es un estado algo por lo que pasamos para llegar a tener familia, ya quisieran muchas ponerse gordas por traer un hijo al mundo, porque no pueden, hay que dejar de juzgar y empezar a tener mas comprension y paciencia para con nosotras porque hay etapas del embarazo que son hermosas pero ahy dias que dices, dios necesito que mi bebe nazca ya porque te sientes son fuerzas, todo es entendible, si te sientes mal estaras mal. animoo!

Patricia i Eric 33+4

La imprudencia de los demas
gracias¡¡¡ si créeme que trato de sacar ánimo ¡¡¡ y con esta experiencia me he dado cuenta de la imprudencia de las personas

S
silvio_9154691
7/2/13 a las 20:11
En respuesta a beata_6337631

Voy a ser sincera
es muy cierto que el embarazo nos vuelve super suceptibles e irritables y que casi todo nos molesta, creo que la gente que nos rodea debe ser un poco conciente de nuestro estado, sobre todo la pareja pero tambien nosotros, aunque nos cueste debemos bajarle dos rayitas para no caer tan pesadas. Y bienvenida al mundo de las mamas, que sacrificamos el cuerpo, la vanidad y nuestra libertad de ir y venir x nuestros hijos, yo soy una mujer super vanidosa no me gusta verme gorda, hago muchisimo ejercicio pero te tengo noticias, nuestro cuerpo cambia y no vuelve hacer el mismo x mas ejercicio y cremas que usemos, en el embarazo nos salen estrias, nos hinchamos como vacas, ami me salen gorditos en la espalda y cadera y eso me choca, despues te alivias y quedas toda inflamada e hinchada, amamantas y se te cae el pelo y tus pechos cambian. Pero sabes yo no cambiaria x nada la BENDICON DE SER MAMA, tengo dos hijos y espero a mi tercer bb y a veces me desespera el hecho de que ya no puedo salir con amigas x q luego quien cuida de mis peques, estoy limitada a hacer muchas cosas para mi misma x darle prioridad a ser mama, pero AMO a mis hijos mas que nada en el mundo y cuando veo a mis peques se que todo lo que he batallado x ellos vale la pena y que hay muchisimas mujeres que desafortunadamente no tienen la misma bendicion de ser madres y creo que una mujer que vive la frustracion de no poder quedar embarazada sufre mas que nosotras cuando nos vemos las estrias o nos vemos todas redondas. Te aconsejo que te enfoques mas en las cosas buenas que tienes y enfocate menos en lo malo x tu bien y para que sufras menos, el embarazo es una etapa muy dificil pero tambien es hermoso sentir sus pataditas y verlos en los ecos y no se diga de la experiencia de tener ese cosita en tus brazos x primera ves. Suerte!.

No soy conformista
en algo creo tienes razón la recompensa vendra después... por otro lado no quiero ser como la gran mayoria ... si algo tengo muy claro es que para que el bebe este bien yo necesito estar bien ...tanto física como mental

S
silvio_9154691
7/2/13 a las 20:20
En respuesta a elsira_9022808

Lo ke tu tienes...
Por lo ke leo eres una persona caprichosa, no siempre las cosas van a salir como deseas, el embarazo puede o no puede ser una cama d rosas, se sufre mucho o no se sufre casi nada, pero eso depende de como te toque vivirlo, por ke el cuerpo d cada mujer es muy diferente, y no envidies a las ke t digan ke ellas tuvieron un embarazo genial o ke no les salio ni una estria, a ellas asi les toco y ni modo, tu a lo tuyo y a seguir esperando, ya estas en lo ultimo y ni modo d echarte para atras, ademas eso d las estrias es muy superficial d tu parte, no puede ser ke t importe mucho como se vean y si t estan saliendo muchas ke la salud d tu hijo x ke si x ti fuera lo sacarias ya y le estarias kitando 3 semanas de desarrollo en tu vientre, tu crees ke eso eta bien, solo x satisfacer tu vanidad? Todo llega a su momento, y x algo Dios hizo ke fueran 40 semanas no crees? Y no t digo nada x la comezon ke sientes, x ke se ke no es nada comodo no poder ni dormir, pero aunke ya lo hayas escuchado mil veces no t keda otra ke aguantar hasta donde se necesite y punto.

Ademas el peso ke ganaste es lo de menos, sabes bien ke lo puedes bajar porke nada es imposible y asi como creo ke eres es obvio ke lo vas a bajar, no tpreocupes demasiado x eso, y otra cosa, teniendo a tu bebe no se acaba alli, siguen muuuuchas cosas mas d las cuales vas a seguir escuchando "ten paciencia" y asi tiene ke ser, vas a pasar desvelos, y vas a tener ke dedicarte mas a tu bebe ke a ti x un tiempo y eso creo k no t va a gustar x ke nuevamente t vas a kejar d las ojeras, ke no duermes bien, pero asi es el tener un bebe, pero sabes... cuando lo tengas en tus brazos t vas a olvidar completamente d todo y lo vas a amar tanto ke ya no t van a importar otras cosas vanales.

Espero ke pienses bien las cosas y recapacites en tus kejas, porke eres bendecida x ser dadora d vida.

Caprichosa o realista???
Nunca nada es como uno quiere, pero no por eso nos podemos apartar de la realidad de las cosas y esconder las cosas y sentimientos que pasan en el embarazo, por que a todas nos dicen que es una maravilla.... que todas no tengamos la misma experiencia es normal... pero por que nos tenemos que tapar los ojos ante la realidad o quedar calladas???... por que a las que nos salen estrias nos tenemos que quedar calladas de como nos sentimos??? por de que nos molesta que nos traten de ver la pánza o de mirar??? por que a otras no les salio???... por que todo tiene que ser tan conformista??? por que es fácil criticar y no ponerse en los zapatos de los demás.... subir de peso si es normal ya lo sabemos y es necesario que nos lo recuerden ????? acaso es que no nos vemos a un espejo???, matematicamente 40 semanas son 10 meses no 9.... por que no le dicen eso a uno??? Dios quizo que fuera si... entonces por que no decirlo???

Es facil, y conformista dar una respuesta como tener paciencia o hay que aguantar.... por favor hay que ser realista y como mujer que me valoro y respeto es lo minimo que puedo hacer por aquellas que estan pensando en ser madres... (no por el bebe) pero si lo que deben padecer y no decirles estos es una maravilla....no es ético para mi decir si super¡¡¡¡¡¡ soo engordas y ya¡¡... que farsa es esa...

S
silvio_9154691
7/2/13 a las 20:23

Siiii
De acuerdo....totalmente¡¡

J
josep_5848264
25/5/13 a las 7:59
En respuesta a silvio_9154691

Caprichosa o realista???
Nunca nada es como uno quiere, pero no por eso nos podemos apartar de la realidad de las cosas y esconder las cosas y sentimientos que pasan en el embarazo, por que a todas nos dicen que es una maravilla.... que todas no tengamos la misma experiencia es normal... pero por que nos tenemos que tapar los ojos ante la realidad o quedar calladas???... por que a las que nos salen estrias nos tenemos que quedar calladas de como nos sentimos??? por de que nos molesta que nos traten de ver la pánza o de mirar??? por que a otras no les salio???... por que todo tiene que ser tan conformista??? por que es fácil criticar y no ponerse en los zapatos de los demás.... subir de peso si es normal ya lo sabemos y es necesario que nos lo recuerden ????? acaso es que no nos vemos a un espejo???, matematicamente 40 semanas son 10 meses no 9.... por que no le dicen eso a uno??? Dios quizo que fuera si... entonces por que no decirlo???

Es facil, y conformista dar una respuesta como tener paciencia o hay que aguantar.... por favor hay que ser realista y como mujer que me valoro y respeto es lo minimo que puedo hacer por aquellas que estan pensando en ser madres... (no por el bebe) pero si lo que deben padecer y no decirles estos es una maravilla....no es ético para mi decir si super¡¡¡¡¡¡ soo engordas y ya¡¡... que farsa es esa...

Que nadie te enseñó a hacer cuentas???
Entiendo lo que sientes, porque mi embarazo hasta ahorita ha sido pesado; sin embargo, veo que te quejas demasiado. La realidad que tú estás viviendo no significa que se la realidad absoluta. Cada quien es diferente y no porque para ti haya sido muy difícil, significa que sea una verdad universal.

No digo que estar embarazada o ser madre, sea miel sobre hojuelas; pero es algo que la mayoría nos buscamos y está de más lloriquear por ello. Esa idea absurda que tienen las madres de que por elegir serlo, se les debe poner un altar. Ya te imagino al rato, echándole en cara a tu hijo o hija, todo lo sufriste por él. Típico. "Por ti perdí mi figura", "Me doliste", "Dejé de lado mi vida por ti". Agh!!!

Si decidiste embarazarte, es tu problema. Para qué elegiste eso? Y si no querías ser mamá, hubieras abortado. Para todo hay elecciones. Y si decidiste tener a tu bebé, quiero creer que sabías a lo que le estabas tirando; así que deja de hacerte la víctima.

Coincido con Prism88, si el embarazo dura 40 semanas es porque la naturaleza es muy sabia. Y que no sabes contar??? 4 semanas cuántos días tienen? 28, no? Un mes dura 30 o 31 días, no? Así que 40 semanas son 280 días, o sea 9 meses, grandísima ignorante. Y aunque durara un año, si querías ser mamá, eso no te debe importar.

Siento feo por ese pobre bebé, como si él te hubiera pedido que lo tuvieras o te obligara a ser mamá. Que cobarde te me haces.

P. D. Como veo que esto lo escribiste hace unos meses, supongo que a estas alturas estarás arrepentida de toda tu sarta de quejas, quiero creer, digo.

B
biyun_8263070
25/5/13 a las 8:36

Seguramente
A esas fechas ya estabas súper sensible por el embarazo y toda estresada y d alguna forma buscabas desahogaste Liliana, y definitivo lo necesitabas . Efectivamente no todos los embarazos son miel sobre hojuelas, hay algunas bien difíciles. Yo tuve al principio amenaza de aborto, tengo diabetes diagnosticada hace varios años y por lo cual tengo que inyectarme insulina diario, tengo hipertensión y problemas con el ritmo cardiaco. Tengo que comer sano, no puedo comer chatarras, al contrario de ti la gente me sale con que flaca estas mujer, pues que te paso? Llevo nueve kilos perdidos desde el inicio y era una
Persona de cuerpo atlético (normal) y ahorita si me veo flacucha te diré. Mi bebe ya se mueve y me patea y para mi eso es una bendición ya que siento que es su forma de decirme; aquí estoy, así como tu yo no me he podido dar antojos, de hecho todo el día ando con hambre y a veces me aguanto o me como unos pepinos (cuando lo que quiero es una hamburguesa) pero mira para mi por mi bebe todo lo vale, los
Malestares, el malhumor, ni novio trabaja prácticamente todo el día así que me la
Paso sola. Estoy segura que a estas fechas estas muy feliz con tu bebe en tus brazos, un hijo todo lo vale y yo me aguanto gustosa con tal de tenerlo sano y salvo conmigo. Suerte y felicidades por tu bebe.
Mary 23+4

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir