Foro / Maternidad

Desesperada con la lavadora...

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 15:00
A
amber_8545268
20/6/09 a las 14:51

viendo un post sobre la eco bola me surje mi problema con mi lavadora,resulta que mi marido tiene un sudor muy fuerte en el cuello y puños de las camisas y la verdad me cuesta horrores quitarlo de hecho hay veces que queda aún un poco...

para lavar lo que hago es...hecho un cacito de detergente liquido dentro del tambor en la cubeta hecho detergente en polvo y suavizante y encima poco polvos quitamanchas a los cuellos pues os podeis creer que me sale todo igual y encima no huele a frescor....que hago mal????

Ver también

M
megumi_6316107
20/6/09 a las 14:59

Hola
mi primo no traia la ropa con olor fuerte pero si con bastantes manchas, es herrero asi que imaginate, mi tia le pone a la ropa directamente taifol, es un fregasuelos, y luego los mete en la lavadora, en el cajon de la lavadora pone su detergente y su suavizante y sale impecable, podrias provar, TAIFOL, lo venden en las droguerias.

A
amber_8545268
20/6/09 a las 15:00

De acuerdo lo intentare...
y otra cosa...por que la ropa no huele a fresco como la de mi suegra yo utilizo marca blanca hay alguna que le vaya bien una determinada marca....por mi suegra dice que utiliza ariel pero yo lo hice y nada de nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir