Foro / Maternidad

Desesperada con la píldora...

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 12:04
X
xesca_9569825
20/10/04 a las 20:21

Hola a todas!! Uff estoy desesperada ya con la píldora. Debo ser una de las del porcentage que no pueden tomar la píldora. He cambiado ya 4 veces de marca y sigo teniendo bastantes efectos secundarios. Uno de ellos y el q más me preocupa es la subida de tensión. Desde q las tomo tengo q controlarme la tensión dos veces por semana, porq las píldoras me provocan mucha retención de líquidos y eso hace q se me dispare. Pero no solo eso, desde q la tomo, hará año y medio, me ha bajado mucho la líbido y no me apetece tanto tener relaciones. Todo esto ya lo he consultado con el ginecólogo, pero, ¿ alguna de vosotras ha pasado por lo mismo, y después de probar diferentes marcas ha llegado a encontrar la adecuada? Por si sirve, yo he tomado, Diane35, Suavuret, Tryginovin y Triminulet ( q es la q tomo ahora ). A ver si alguien me da alguna opinión.

Ver también

T
tanja_8436344
20/10/04 a las 21:00

Cambia a los parches
Yo no he probado la pildora, pero si los parches. El funcionamiento es el mismo. 3 parches, uno por semana y la cuarta semana descanso. La ventaja es que al estar pegado en la piel, pasa directamente a la sangre y tiene menos efectos secundarios.

Yo siempre he retenido mucho liquido y desde que los uso, no he aumentado y tampoco he engordado. Pruebalo

S
shirin_9495829
1/4/05 a las 12:22

Yo tb la he dejado.
Bueno mi niña, me temo que estamos en lugar parecido aunque yo no se si voy a probar otras marcas.
Mi sintoma secundario fue tb la hipertension, he dejado suavuret y de momento no he tenido si quiera la primera regla sin la pildora, hoy hace 28 dias, me han comentado que se me va a retrasar.
Bueno el caso es que me estan repitiendo pruebas y despues acudire al gine a ver que me aconseja pero la doctora de la unidad de hipertension me comento que las tendria que dejar por el momento.
Estoy algo confusa con que metodo utilizar, de momento el preservativo y luego a lo mejor pruebo con los aros vaginales si es que estos no sueltan demasiadas hormonas.
en fin volvemos la cabeza cada mes a ver cuando bajara.
Espero que tu tengas mas suerte y todo vaya bien.
Un besazo.

X
xesca_9569825
1/4/05 a las 13:35
En respuesta a tanja_8436344

Cambia a los parches
Yo no he probado la pildora, pero si los parches. El funcionamiento es el mismo. 3 parches, uno por semana y la cuarta semana descanso. La ventaja es que al estar pegado en la piel, pasa directamente a la sangre y tiene menos efectos secundarios.

Yo siempre he retenido mucho liquido y desde que los uso, no he aumentado y tampoco he engordado. Pruebalo

Hola!
Pues al final tuve que dejar las pastillas. El médico me aconsejó que las dejara, porque aparentemente eran la causa de la subida de tensión. Ya hace un mes que las dejé y la regla me ha venido con 3 dias de retraso únicamente, eso sí, muy poca cantidad. Supongo que hasta que el cuerpo no vuelve a la normalidad tendremos desajustes. Y la tensión poco a poco parece que va bajando.
Ahora utilizamos preservativos, más incómodo, pero bueno, mejor eso que no tener problemas de salud. Sólo puedo utilizar métodos de barrera, pues parches, como decíis, etc... no dejan de ser lo mismo que las pastillas.
Un beso.

L
lizara_9436899
2/4/05 a las 13:49

Yo no me fiaria
Yo sinceramente de ese método no me fiaria, porque no siempre ha de ser exactamenmte igual tu ciclo, yo de ti iria, al ginecologo y que el te recomiende que hacer

X
xesca_9569825
15/4/05 a las 14:25

La verdad
es que este método que propones tampoco lo encuentro nada seguro por muy bien que vaya para la salud al no haber de tomar nada. Yo seguiré con los preservativos y más adelante ya veremos.
La tensión parece que la tengo un poco mejor. Con eso ya estoy contenta!!
Un beso.

L
lorien_5385791
15/4/05 a las 20:13
En respuesta a xesca_9569825

La verdad
es que este método que propones tampoco lo encuentro nada seguro por muy bien que vaya para la salud al no haber de tomar nada. Yo seguiré con los preservativos y más adelante ya veremos.
La tensión parece que la tengo un poco mejor. Con eso ya estoy contenta!!
Un beso.

Hola, yo también las dejé
yo tuve que dejar las pastillas porque los efectos secundario aumentaron. Eso si llevaba casi 4 años tomándolas y recién el mes pasado las dejé pero aún no me llega la regla y ya van 30 días. Tendré que hacerme ver???
(ni siquiera siento los sintomas de que me vaya a llegar)

I
isoken_9105570
19/4/05 a las 13:29

Yo tampoco puedo tomar
Yo también probé varias marcas. Cada dos o tres meses volvía al ginecólogo y me daba otra distinta pero ninguna me sentaba bien. En mi caso los problemas eran: dolores de cabeza, náuseas y cambios muy bruscos del estado de ánimo.
Tuve que volver al preservativo. Ahora estoy planteándome probar los parches. Supongo que al no ser orales, el dolor de estómago y las náuseas quizás no las tenga, pero veremos a ver qué pasa con los demás efectos secundarios. Al fin y al cabo, los componentes son los mismos.

S
sanya_7303140
19/4/05 a las 15:19

Prueba yasmin
YO TU PROBABA YASMIN SE DE MUCHA GENTE QUE LAS TOMA (YO TB) Y A CASI NADIE LES HA DADO EFECTOS SECUNDARIOS GRAVES SOLO LEBES (MANXADO EL 1 MES...ETC) LA VERDAD AMIGAS MIAS TB AN CAMBIADO Y AHORA CON YASMIN LES VA FENOMENAL...
SON LAS MEJORES PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QE AI AHORA MISMO EN EL MERKADO PRUEBALAS SEGURO QE TE VAN BIEN!!
SUERTE!! CHAO ESPERO AVERTE SERVIO DE AYUDA!!BESOS

A
asia_5796588
19/4/05 a las 16:02
En respuesta a lorien_5385791

Hola, yo también las dejé
yo tuve que dejar las pastillas porque los efectos secundario aumentaron. Eso si llevaba casi 4 años tomándolas y recién el mes pasado las dejé pero aún no me llega la regla y ya van 30 días. Tendré que hacerme ver???
(ni siquiera siento los sintomas de que me vaya a llegar)

Y yo con yasmin
Hola

llevo menos de un mes tomando yasmin yme tienen harta

me han bajado el animo, me duelen los pechos,tengo nauseas todo el dia, no tengo nada de lubricacion, es un asco

quiero dejarlas

A
an0N_584004699z
6/5/05 a las 20:54
En respuesta a asia_5796588

Y yo con yasmin
Hola

llevo menos de un mes tomando yasmin yme tienen harta

me han bajado el animo, me duelen los pechos,tengo nauseas todo el dia, no tengo nada de lubricacion, es un asco

quiero dejarlas

Me pasa lo mismo con yasmin
Exactamente lo mismo me pasa a mí con las Yasmin, pero el ginecólogo me recomendó que pruebe un mes más para ver si el organismo se acostumbra. La verdad, que también me resultan bastante insoportables los síntomas.

X
xesca_9569825
9/5/05 a las 21:38
En respuesta a an0N_584004699z

Me pasa lo mismo con yasmin
Exactamente lo mismo me pasa a mí con las Yasmin, pero el ginecólogo me recomendó que pruebe un mes más para ver si el organismo se acostumbra. La verdad, que también me resultan bastante insoportables los síntomas.

Definitivamente...
mejor sin pastillas. Ya llevo dos meses sin tomarlas y poco a poco mi cuerpo vuelve a la normalidad. La tensión la tengo un poco mejor, aunque no se si volverá a la normalidad o ya se me quedará un poco alta de por vida. El resto bien, mi líbido también se va recuperando, y lo que más cuesta, los kilitos... Continuaré con los preservativos, son un engorro, pero al menos no alteran mi cuerpo y mi salud.
Un saludo.

S
sira_9171561
11/5/05 a las 17:26
En respuesta a xesca_9569825

Definitivamente...
mejor sin pastillas. Ya llevo dos meses sin tomarlas y poco a poco mi cuerpo vuelve a la normalidad. La tensión la tengo un poco mejor, aunque no se si volverá a la normalidad o ya se me quedará un poco alta de por vida. El resto bien, mi líbido también se va recuperando, y lo que más cuesta, los kilitos... Continuaré con los preservativos, son un engorro, pero al menos no alteran mi cuerpo y mi salud.
Un saludo.

No puedo mas!
Yo estoy tomando Yasmin y desde hace ya un tiempo he notado una faltada de deseo sexual que me produce a veces incluso rechazo hacia mi pareja. Ademas tambien he notado una gran disminucion de flujo vaginal lo que tampoco ayuda a la hora de tener relaciones sexuales...
Estoy empezando a creer que lo que llaman efectos secundarios poco probables, afectan a bastantes mas personas de lo que nos cuentan...
Va a cambiar esto si cambio de marca?
Besos.

S
suhua_9106896
11/5/05 a las 23:51

Un consejito
A mi me ocurre más o menos lo mismo que a ti pero yo llevo ya 5 años soportando la píldora. Yo engordé 20 kilos y me salión una celulitis que aún no he conseguido quitarme. Esto me ocurrión con suavuret. Ahora tomo Melodene 15 y he conseguido perder 10 kilos. Sin embargo no me apetece mucho manterner relaciones y eso que antes de tomar la píldora no podía pasar ni un dís sin sexo. Ahora quiero probar los aros vaginales que me han dicho que tienen menos hormonas que la píldora o bien los parches naturales, ambos de venta en farmacias. Informate alli. Yo tengo que ir a planificación a ver que me recomiendan. Ya te contaré.
Hasta entonces, cuidate mucho.

X
xesca_9569825
17/5/05 a las 11:05
En respuesta a sira_9171561

No puedo mas!
Yo estoy tomando Yasmin y desde hace ya un tiempo he notado una faltada de deseo sexual que me produce a veces incluso rechazo hacia mi pareja. Ademas tambien he notado una gran disminucion de flujo vaginal lo que tampoco ayuda a la hora de tener relaciones sexuales...
Estoy empezando a creer que lo que llaman efectos secundarios poco probables, afectan a bastantes mas personas de lo que nos cuentan...
Va a cambiar esto si cambio de marca?
Besos.

Yo lo probé...
cambié de marca como unas 3 o 4 veces y la verdad que mejoria no noté. Me pasaba lo mismo que a ti lluna53. Ahora que no las tomo la cosa va a mejor pero poco a poco. No sé, con todos los efectos secundarios que tienen ( para algunas ) no merece la pena tomárselas. Es mi opinión.
Un beso.

A
aleida_7451564
12/12/05 a las 22:03
En respuesta a sanya_7303140

Prueba yasmin
YO TU PROBABA YASMIN SE DE MUCHA GENTE QUE LAS TOMA (YO TB) Y A CASI NADIE LES HA DADO EFECTOS SECUNDARIOS GRAVES SOLO LEBES (MANXADO EL 1 MES...ETC) LA VERDAD AMIGAS MIAS TB AN CAMBIADO Y AHORA CON YASMIN LES VA FENOMENAL...
SON LAS MEJORES PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QE AI AHORA MISMO EN EL MERKADO PRUEBALAS SEGURO QE TE VAN BIEN!!
SUERTE!! CHAO ESPERO AVERTE SERVIO DE AYUDA!!BESOS

A mi no
Hola, yo estoy tomando la pildora Yasmin, tengo muchas amigas q la toman y no tuvieron problema. Pero yo si, me la paso con nauseas, la presion baja, y mi novio ya no sabe q hacer porq me ve mal a mi.
No se... no creo q las pildoras sean para todas las mujeres..

S
saioa_8987476
6/2/06 a las 1:04

Muchos efectos secundarios
hola!!!
yo hace 4 meses que tomo yasmin diario,y me a probocado todo tipo de efectos secundarios,hemorragia intramenstrual, leucorrea, y sobre todo humor depresivo!!!
yevo 4 meses igual no soy la misma no tengo ganas de hacer nada,lloro, me encuentro mal, tampoco tengo ganas de tener relaciones con mi pareja,he llegado a la conclusión de que mi humor depresibo es causa de la pildora!!! y la voy a dejar para ver lo que pasa!!!
UNA COSA!!! MI GINECOLOGA ME DIJO QUE SI UNA MARCA DE PASTILLAS TE PROVOCA EFECTOS SECUNDARIOS TE LAS PROVOCARAN TODAS!!! YO LAS VOY A DEJAR!!!

S
saioa_8987476
6/2/06 a las 1:18
En respuesta a sira_9171561

No puedo mas!
Yo estoy tomando Yasmin y desde hace ya un tiempo he notado una faltada de deseo sexual que me produce a veces incluso rechazo hacia mi pareja. Ademas tambien he notado una gran disminucion de flujo vaginal lo que tampoco ayuda a la hora de tener relaciones sexuales...
Estoy empezando a creer que lo que llaman efectos secundarios poco probables, afectan a bastantes mas personas de lo que nos cuentan...
Va a cambiar esto si cambio de marca?
Besos.

Te creo!!!
a mi me pasa lo mismo que a ti, nunca tengo ganas, tengo humor depresivo desde hace 4 meses que llevo tomandomelas, enfin que no vale la pena destrozarse la salud y encima pasarlo mal,y esta destrozando mi relación!!!
AUNQUE CANVIES DE MARCA TE PASARA LO MISMO, EL CONTENIDO DE LAS PASTILLAS ES EL MISMO, MAS O MENOS CANTIDAD PERO LO MISMITO!!! yo tambien stoy artita!!!

E
elaine_8802794
11/2/06 a las 12:26
En respuesta a xesca_9569825

Yo lo probé...
cambié de marca como unas 3 o 4 veces y la verdad que mejoria no noté. Me pasaba lo mismo que a ti lluna53. Ahora que no las tomo la cosa va a mejor pero poco a poco. No sé, con todos los efectos secundarios que tienen ( para algunas ) no merece la pena tomárselas. Es mi opinión.
Un beso.

Quiero cambiar de anticonceptivo
hola estoy leyendo vuestros mensajes y no se si sera normal que en 1 año q llevo tomando suavuret haya cogido 12 kilos o mas,quisiera q me dijierais q puedo hacer y si puedo tomar o cambiar de anticonceptivo por mi cuenta gracias a todas.

K
kiran_9440868
27/2/06 a las 15:27

Sin problemas
Yo he empezado a tomar la pildora justo este viernes, y hoy es lunes, asi que llevo muy pocos dias, no se si sera por eso o por qué, pero no he tenido ningun efecto secundario. Estoy exactamente igual que como siempre y además la regla me ha venido menos abundante, asi que de momento estoy muy contenta.

S
silva_6089255
1/3/06 a las 18:29
En respuesta a xesca_9569825

Hola!
Pues al final tuve que dejar las pastillas. El médico me aconsejó que las dejara, porque aparentemente eran la causa de la subida de tensión. Ya hace un mes que las dejé y la regla me ha venido con 3 dias de retraso únicamente, eso sí, muy poca cantidad. Supongo que hasta que el cuerpo no vuelve a la normalidad tendremos desajustes. Y la tensión poco a poco parece que va bajando.
Ahora utilizamos preservativos, más incómodo, pero bueno, mejor eso que no tener problemas de salud. Sólo puedo utilizar métodos de barrera, pues parches, como decíis, etc... no dejan de ser lo mismo que las pastillas.
Un beso.

Necesito que alguien me ayude.
HOLA A TODAS, EN REALIDAD ESCRIBO PORQUE NECESITABA QUE ALGUIEN ME AYUDARA EN EL SENTIDO DE QUE ESTOY TOMANDO UNA PILDORA QUE ME PRODUCE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS Y QUISIERA CAMBIAR A YASMIN PORQUE MUCHAS AMIGAS ME HAN DICHO QUE ES BUENA, QUISIERA SABER COMO HAGO, INICIO EL PRIMER DIA DE MI MESTRUACION O SIMPLENTE EL MISMO DIA QUE ME TOCABA INICIAR LA OTRA PILDORA, PREGUNTO PORQUE MUCHOS LIBROS ME DICEN QUE ES MI PRIMER DIA DE REGLA, OTROS DESPUES DE MI ULTIMO COMPRIMIDO DE LA OTRA PASTILLA Y MI GINECOLOGO ME DICE QUE INICIE EL DIA QUE ME TOCABA MI OTRA PIDORA. AGRADECERIA SU OPINION . GRACIAS

N
nour_8651526
9/3/06 a las 11:37

Aburrida
HOLA!
Yo tomo suavuret desde hace más de 4 años y esto aburrida, he engordado 20 kilos, tengo taquicardias, migraña y muy mal humor (que se lo digan a mi marido...) y de sexso... ni te cuento...
no cambio de pildora porque el ginecólogo dice que todas son iguales, y la verdad, yo no noté las contraindicaciones hasta los 2 años de toma. Estoy ya muy harta de la pildora y me gustaria cambiar, pero me da miedo ¿que tal los parches?
besos

F
faria_8444834
15/3/06 a las 18:45
En respuesta a an0N_584004699z

Me pasa lo mismo con yasmin
Exactamente lo mismo me pasa a mí con las Yasmin, pero el ginecólogo me recomendó que pruebe un mes más para ver si el organismo se acostumbra. La verdad, que también me resultan bastante insoportables los síntomas.

Yasmin
Yo me he tomado la primera caja. La terminé el lunes y desde la primera semana estoy con el ánimo bajísimo!! triste y sin ganas de hacer apenas nada. Bueno, parece que eso se me va pasando, asi que igual el organismo sí se acostumbre. Lo que me duele mucho es el pecho, y se me ha hinchado.
El lunes tomé la última. ¿Cuándo me tiene q bajar la regla? gracias!!

A
aloha_9053929
27/4/06 a las 19:01

La mejor pildora
HOLA SOY ESTER Y PARA MI LA MEJOR PILDORA ES LA MELODEN 15 PRUEVALA ESPERO QUE TE VAYA BIEN SIEMPRE HAY OTROS REMEDIOS PARA NO QUEDARTE ENBARAZADA ESPERO QUE TE AYUDE MI MENSAJE SUERTE

A
aloha_9053929
27/4/06 a las 19:05
En respuesta a lizara_9436899

Yo no me fiaria
Yo sinceramente de ese método no me fiaria, porque no siempre ha de ser exactamenmte igual tu ciclo, yo de ti iria, al ginecologo y que el te recomiende que hacer

Si puedes fiarte de las pildoras siguiendo las instruciones
PUES LO SIENTO PERO YO CREO QUE VAN PERFECTAMENTE SIEMPRE QUE SIGAS PERFECTAMENTE LAS INSTRUCIONES DEL MEDICO

B
beata_9624580
28/4/06 a las 23:38

Encontre la pildora adecuada
hola chica desesperada con la pildora mira yo tengo 21 años y tenia el mismo problema que tu ahora ya no porque encontre la pildora adecuada que es la ciclomex 20 es la mejor yo ya llevo 5 meses tomandola y no he tenido ningun problema espero que te sirva mi respuesta adios thamy

S
sofija_6475140
9/5/06 a las 20:14
En respuesta a sanya_7303140

Prueba yasmin
YO TU PROBABA YASMIN SE DE MUCHA GENTE QUE LAS TOMA (YO TB) Y A CASI NADIE LES HA DADO EFECTOS SECUNDARIOS GRAVES SOLO LEBES (MANXADO EL 1 MES...ETC) LA VERDAD AMIGAS MIAS TB AN CAMBIADO Y AHORA CON YASMIN LES VA FENOMENAL...
SON LAS MEJORES PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QE AI AHORA MISMO EN EL MERKADO PRUEBALAS SEGURO QE TE VAN BIEN!!
SUERTE!! CHAO ESPERO AVERTE SERVIO DE AYUDA!!BESOS

Yasmin-efectos secundarios
hola, yo empece a tomar la pildora ayer a las 8.30 y estuve casi toda la madrugada practicamente vomitando saliba pero como a las 6am creo que vomite la pildora, mi pregunta es si tengo que volver a tomarla y si ese tipo de efectos son normales en los primeros 4 o 5 dias, eso dijo mi ginecologa. Gracias!!!

A
an0N_745710199z
25/5/06 a las :22
En respuesta a aloha_9053929

Si puedes fiarte de las pildoras siguiendo las instruciones
PUES LO SIENTO PERO YO CREO QUE VAN PERFECTAMENTE SIEMPRE QUE SIGAS PERFECTAMENTE LAS INSTRUCIONES DEL MEDICO

Hemorragia
me empeze a tomar la yasmin ace 2 semanas y desde ay tenia la regla y llevo una semana y pico manxando como la regla del ultimo dia q es mas oscura mañana ya voy a ir al medico por q no se por q puede ser

N
neha_5844556
5/6/06 a las 14:29

Hola.una duda...
hacia ya unos meses que no tomaba ninguna pildora y justo ayer empecé a tomar Yasmin. Lei en el prospecto q se empieza a tomar el primer dia de la regla y yo me la tomé anoche cuando ya era mi tercer dia. Pasará algo por eso? Creeis q no tenga el mismo efecto anticonceptivo solo por eso? Ahm otra pregunta... A partir de q día podré mantener la relacion sexual completa con mi chico, con la tranquilidad de q la pastilla esta haciendo su efecto? Muchas gracias por todo chicos... Besos

R
raida_5172765
6/6/06 a las 14:06

Yo he tenido que dejar yasmin
Mi ginecologo se empeña en que las tome porque dice que son las mas fojas pero he tenido mucho efectos secundarios:Humor depresivo, varices, taquicardias, dolores de cabeza...estuve descansando de ellas dos meses y me encontre muy bien, luego me als volvio a recetar y probe nuevamente a ver si esta vez me iba mejore pero que va, el otro dia acabaron en la basura.No se porque no quiere mandarme otras... en fin.... que para estar asi de mal prefiero no tomarla.un besote

N
nais_9575176
27/1/07 a las 9:57
En respuesta a an0N_745710199z

Hemorragia
me empeze a tomar la yasmin ace 2 semanas y desde ay tenia la regla y llevo una semana y pico manxando como la regla del ultimo dia q es mas oscura mañana ya voy a ir al medico por q no se por q puede ser

Igual
a mi m esta pasando exactamente lo mismo, he empezado con la tercera semana de yasmín y sigo manxando d regla.. se supone q es un efecto secundario.. q en los primeros meses que se toma la pildora es normal pero aun asi es un coñazo..

A
aliena_6516596
29/4/07 a las 4:59

Lo mejor en estos casos
Hola A TODAS, dejenme decirles que segun creo yo, y lo que he aprendido, lo mejor en estos casos es cambiar de metodo anticonceptivo, explicarle esto al medico. Es dificil encontrar una pastilla que te venga, si tienes tantos desagradables sintomas!. Han salido metodos igual de efectivos que puedes probar, incursiona tambien por ese lado!

Sin ninguna mala intencion, tambien quiero decir que a veces hay que ser muy preguntona y astuta con los ginecologos o matronas, sobre todo con los medicos porque a muchos les pagan por ofrecer ciertos productos (medicamentos, anticonceptivos) nuevos o no. Latinoamerica sobre todo es un exquisito buffet de conejillos de India para laboratorios mundiales (lo sé de mi profesor de bioética), como en la epoca NAZI. Ahora es mas a escondidas.

HAY QUE INFORMARSE.

QUE LES VAYA BIEN.

E
emilce_7898042
15/4/08 a las 7:41
En respuesta a lizara_9436899

Yo no me fiaria
Yo sinceramente de ese método no me fiaria, porque no siempre ha de ser exactamenmte igual tu ciclo, yo de ti iria, al ginecologo y que el te recomiende que hacer

Igual k muchas de ustedes
bueno chicas parece que estoi igual k muchas de ustedes... he probado anulettecd y feminol 20 creyendo k eran mejores pero nada sigo con dolores de cabeza y disminucion d la libido...y eso k antes er casi todos los dias... en fin...
me han dicho que las vexa son buenas ahi mañna teno hora a la matona ahi les cuento como me va...

con respecto a los metodos del ritmo mmmmmmmm no se fien solo es recomendable en mujeres con ciclos normales puesto k sino la fecha de ovulacion no e sla misma ya que solo la fase lutea no s e mueve


aioz

F
faride_7849230
15/4/08 a las 11:35
En respuesta a lizara_9436899

Yo no me fiaria
Yo sinceramente de ese método no me fiaria, porque no siempre ha de ser exactamenmte igual tu ciclo, yo de ti iria, al ginecologo y que el te recomiende que hacer

Prueba nuvaring
con yasmin me fue horrible, cambié al anillo, es comodo ni lo notas, y me han desaparecido todos los efectos secundarios porq actua localmente. ademas te olvidas de tener que tomarte todos los dias la pastillita. tres semanas dentro y una fuera, solo te tienes que acordar dos veces al mes de quitarlo antes de la semana de descanso, y ponerlo despues de la semana de descanso. eso si, siguen siendo hormonas y cada cuerpo es un mundo. a mi el primer mes me fue regular porq tuve inflamación de la vagina, pero se me quito sola. pero el segundo muchisimo mejor, ni lo noto.

prueba a ver q tal, yo estoy muy contenta, por cierto mi chico ni lo nota.

un abrazo

A
an0N_578690799z
22/6/08 a las 2:10

Hola yo tengo el mismo problema
Hola, yo soy de esas a los que los métodos hormonales le sientan fatal (y no soy la única). He probado con multitud de pastillas, la mayoría me deprimían o me empeoraban un problema de la piel que tengo, y el anillo me anulaba por completo el deseo sexual además de darme una sensación de molestia e hinchazón en las piernas los primeros días de ponérmelo. Probé con el DIU, el cual me puse hace tres meses y ahora me dicen que mi cuerpo no lo tolera y que tienen que quitármelo. Cuando me baje la regla me lo quitaré y ya no sé qué hacer pues mi pareja no funciona con el preservativo y no encuentro otro método que sea bajo en hormonas y que mi cuerpo acepte.

M
magina_8019048
13/9/08 a las :58
En respuesta a tanja_8436344

Cambia a los parches
Yo no he probado la pildora, pero si los parches. El funcionamiento es el mismo. 3 parches, uno por semana y la cuarta semana descanso. La ventaja es que al estar pegado en la piel, pasa directamente a la sangre y tiene menos efectos secundarios.

Yo siempre he retenido mucho liquido y desde que los uso, no he aumentado y tampoco he engordado. Pruebalo

Parches
hola me gustaria saber como se llamar eso parches y en donde los consigo gracias..........

J
janete_6089221
9/11/08 a las 8:42

Algo q deben de saber del parche evra

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!

YO USE EL PARCHE 6 MESES Y SUBI 12 KILOS, SE LOS JURO QUE ME KERIA MORIR X KE JAMAS HABIA ESTADO GORDA, DIOS MIO NO SE LOS RECOMIENDO ME SENTIA FATAL FUE EL UNICO EFECTO EL SUBIR DE PESO...
NO SE LOS RECOMIENDO, MEJOR CUIDENSENNNNNN QUE SUS CHAVOS SE PONGAN EL HULITO (CONDON) X KE TA CAÑON, ELLOS TMB DEBEN DE TENER RESPONSABILIDAD X KE LA RELACION ES DE 2, POR ESO SE DICE PAREJA X KE DEBEMOS DE IR PAREJOS JEJJE, BUENO LAS DEJO ESPERO Y TOMEN EN CUENTA MI HUMILDE OPINION AHI DE 2 SOPAS ABSTINENCIA O PASTILLA A MENOS DE QUE TODO SE LO DEJEN A DIOS........JAJAJ NOMAS NO HAGAN UN KINDER JAJJAJA

ATTE DIANA

L
louisa_9153268
15/3/09 a las 17:02
En respuesta a raida_5172765

Yo he tenido que dejar yasmin
Mi ginecologo se empeña en que las tome porque dice que son las mas fojas pero he tenido mucho efectos secundarios:Humor depresivo, varices, taquicardias, dolores de cabeza...estuve descansando de ellas dos meses y me encontre muy bien, luego me als volvio a recetar y probe nuevamente a ver si esta vez me iba mejore pero que va, el otro dia acabaron en la basura.No se porque no quiere mandarme otras... en fin.... que para estar asi de mal prefiero no tomarla.un besote

Yo tmb la dejare!!!!
Hace solo 2 meses empece con yasmin, y ayer tuve un dolor de pecho increible, q m impedia respirar normalmente, me asuste mucho me desmaye y acabe en el hospital , el doctor dijo q era un ataque d ansiedad, pero no lo creo porq estuve tranquila antes de q pasara. Pense en las pastillas y al leer las contraindicaciones pues vi q tenia mucho d relacion con lo q me paso, asi q mejor dejare de usarlas, despues de este susto, no quiero saber nada con anticonceptivos orales.
Suerte a todas quienes si les bien, pues tambien influye mucho la recepcion del organismo, pues no todas somos iguales . Un abrazo

M
maisha_9887530
29/7/09 a las 2:12

Yasmin
Buenas, yo me tomo las yasmin hace dos años y la verdad que nunca he tenido nada d lo k contais, ni e engordado ni depresion , ni ansiedad........
Hay gente a las que la pildora no le van bien pero hay otros métodos, a mi me an hablado muy bien del anillo no se...
Bueno espero que os vaya todo bien yo dentro de nada ya las dejo k voy a empezar a buscar..jejejejje

Un saludo, Mercedes.

D
donina_7492111
16/9/09 a las 19:31

Te recomiendo
Hola que tal. Te cuento, yo tome Mercilon durante 4 años y lo deje de tomar porque me aparecio taquicardia, sentia calores repentinos en las piernas, o sentia como si de repente la sangre en mis piernas pasara de golpe. Me asusto mas que nada el hecho de que me palpitara raro el corazon. Es el unico problema que tuve y recien a los 4 años de tomarla. Con respecto a la celulitis no me perjudico, tuve la cola como siempre desde que las habia comenzado a tomar. Como deje estas pastillas decidi buscar otras. El ginecologo me recomendo Yasmin. Hace dos meses que las tomo y me empezo a dejar la cola llena de celulitis. Me di cuenta hace una semana cuando me mire la cola al espejo y vi como estaba. Yo acostumbrada a correr en el dia a dia, con las actividades diarias de siempre ni me habia percatado de mi cola. La verdad es que no la tenia asi antes de tomar las pastillas. Ademas soy una persona que no tiene predisposicion a la celulitis. Mi contextura es delgada y de piel bastante turgente. Ahora estoy dudando en seguir tomando a Yasmin. Hasta mi novio me dijo que antes no tenia la cola asi...y el es bastante observador de mi cuerpo. Tambien termine mnirando esta pagina justamente porque estaba buscando tomar otras pastillas anticonceptivas. Con todo lo que vengo leyendo lo estoy dudando. Igualmente te di mi experiencia personal, es decir, cada una tiene un cuerpo distinto y metabolismo distinto. Asi que tampoco te puedo decir te recomiendo que no uses menganita pero si fulanita porque eso dependera de como las acepte tu cuerpo.

D
donina_7492111
16/9/09 a las 19:39

Olvide un detalle importante
Hola de nuevo, me olvidaba un detalle sumamente importante con respecto a la toma de mercilon. A los 4 años de haberla tomado ya no tenia libido. No tenia lubricacion, no tenia deseo sexual, me dolia cada vez que teniamos relaciones si es que las teniamos. Bien, y como te vuelvo a repetir, en realidad las deje de tomar por los efectos en el sistema circulatorio, esa era mi mayor preocupacion. Una ginecologa me dijo que elle recomendaba tomar las pastillas por 6 meses descansar unos meses y reiniciar la toma por otros 6 meses y asi sucesivamente. Esto lo decia por el tema del libido y lubricacion vaginal, para que no se alteren por la toma prolongada de anticonceptivos. Saludos

E
emely_9746651
29/10/09 a las 12:04

Meliane
Hola a todas, yo llevo mucho tiempo tomando pastillas (4 años) y utilizo Meliane, la verdad es que me va muy bien, el primer año engorde un poco pero os aseguro que todo era por otros motivos aunque en ese monento creia que era culpa de las pastillas, si engordas es por que o comes más o te mueves menos,llegue a la conclusion de que todo era spicologico, la mujer tiene un gran poder mental y si pensamos que engorda inconscientemente haremos engordar a nuestro cuerpo, pensarlo un poco, lo mejor es tener la mente ocupada en algo para no pensar que lo nos pasa puede ser culpa del anticonceptivo, ser positivos e intentar ser felices en cada monento, reirse mucho y disfrutar del sexo. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram