Foro / Maternidad

Desesperada con los cólicos

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 12:44
G
guido_6186206
2/3/15 a las 19:44

Hola a todas las mamás! Quería haceros una pregunta. ¿ Es normal que aún con 6 meses tenga cólicos tan fuertes?? Se tira un buen rato llorando y casi chillando y no sé que hacer!! Desde que tenía un mes que está con el estómago y no puedo más, estoy desesperada!!! Me gustaría escuchar vuestros consejos por favor, Gracias y saludos!

Ver también

Z
zeinab_8697053
22/3/15 a las :54

Sigue igual?
Hola sigue igual?

G
guido_6186206
23/3/15 a las 13:40

Hola a las dos
Pues menos, aunque le sigue pasando y va a diás. Ayer por ejemplo, después de merendar ya no quiso nada más. No cenó, yo desesperadaaa. La he levantado de madrugada para que no estuviera tantas horas sin comer, ya que además tiene un poco de bajo peso y me preocupa bastante

A
aidana_7852134
27/3/15 a las 3:19

Hola!!
Has probado la osteopatia?? Si son colicos el metodo rubio va muy bien! Es carillo pero merece la pena, la osteopatia generica es mas para gases.
La mia estaba con colicos y ahora a los 3,5 meses parece que va mejorando de los gases. Con el metodo rubio los colicos dejaron de darle y se quedo solo en los gases. Ahora estoy con aerored y buscando osteopata para que se le quien del todo, pero anda que ver!!

E
eneida_9929860
28/3/15 a las 22:11

Dr. brown
Holaaaa! Has probado a cambiarle de bibe?
El mio tenia bastantes colicos tb, desde que le cambie de bibe mejoro muchisimo. Es anticolico de dr.brown. Espero que te ayude!

M
maren_6506381
31/3/15 a las 1:33

maryza03
YO ESTOY IGUAL PERO AMI ME DIJERON QUE ES HASTA LOS 3 MESES NO ME DIGAS ESO, HAZLE EJERCICIOS EN LAS PIERNITAS DOBLASELAS HAZLE MASAJE CON ACEITITO EN FORMA CIRCULAR YA SI LLORA EGSAJERADAMENTE ESTIMULALA CON UN TERMOMETRO PARA QUE DESCANSE PERO LE DAS FORMULA CUIDA SU COMIDA YA ES PARA QUE SU INTESTINO MADURARA ME HAN DICHO DE ANYS DE ESTRELLA DALE UNAS GOTAS HIERBELE ESTA EN AGUA Y DALE UNA ONZA ES PEQUEÑA PERO LE VA AYUDAR YO HE PROBADO DE TODO HORITA ESTOY CON UNAMOL PARA GASES Y NO SE INFLAME POBRECITA METELA A BAÑAR EL BAÑO TIBIO LE AYUDA EN SU PANCITA POBRECITA! TE ENTIENDO

G
guido_6186206
31/3/15 a las 11:15

Gracias a todas por contestar!
No he podido conectarme antes para contestaros, jejeje. Pues leyendo todos vuestros mensajes, probé en su día de todo, biberones con tetina anticçolicos de todas las marcas, Blevit digestivo, infusión de anís y un largo etcétera.. Pero lo que le hizo mejorar bastante fué el Colikind, que son unos gránulos homeopáticos. Si que le fueron bien, aunque aún depende del día le dan picos de gases, por eso preguntaba si era normal...Se los sigo dando y está mejor, por lo menis aunque a veces le duela, ya no está como antes. Aunque no sé si dárselos hasta el año, si es bueno hacerlo... Muchas gracias a todas por vuestro interés! Sé pasa muy mal, nosotras acabamos cansadas y ellos también lo pasan mal porqué no entienden lo que les pasa y les molesta mucho! Pobres criaturas!!!

H
hatou_9686003
31/3/15 a las 13:37
En respuesta a zeinab_8697053

Sigue igual?
Hola sigue igual?

Por lo mismo
Hola! Yo tengo una nena de seis meses tb. Tiene reflujo y también pasé por los cólicos. Oí hablar del colikind (o como se escriba) para mi la solución fueron las gotas de Reuteri. Fue mi salvación y además se las puedes dar todo el tiempo que quieras
Espero te sirva de ayuda!!!

A
aidana_7852134
31/3/15 a las 14:07
En respuesta a guido_6186206

Gracias a todas por contestar!
No he podido conectarme antes para contestaros, jejeje. Pues leyendo todos vuestros mensajes, probé en su día de todo, biberones con tetina anticçolicos de todas las marcas, Blevit digestivo, infusión de anís y un largo etcétera.. Pero lo que le hizo mejorar bastante fué el Colikind, que son unos gránulos homeopáticos. Si que le fueron bien, aunque aún depende del día le dan picos de gases, por eso preguntaba si era normal...Se los sigo dando y está mejor, por lo menis aunque a veces le duela, ya no está como antes. Aunque no sé si dárselos hasta el año, si es bueno hacerlo... Muchas gracias a todas por vuestro interés! Sé pasa muy mal, nosotras acabamos cansadas y ellos también lo pasan mal porqué no entienden lo que les pasa y les molesta mucho! Pobres criaturas!!!

Colicos o gases??
Hola guapa! Son colicos o gases?
No es lo mismo! A la mia la trataron con metodo rubio para colico y mejoro, pero siguio con gases, por eso era la doble molestia... Empezamos com aerored y esta mucho mejor, ya no le suelen dar dolores! te lo recomiendo para que mejore del todo! Consultalo con la farmaceutica o pediatra, aerored gotas para bebes suerte!

A
an0N_608390899z
6/4/15 a las 22:51

Holaa
Holaaa!!! Por fin encontré el remedio para mi bebe! Regurgitaba y vomitaba todo lo que comía, hasta que he empezado con novalac ac (anti colico) y de maravilla! No tira nada! El tenía muchos gases y por eso vomitaba todo lo k comía. y ahora le doy 5 gotas de reuteri una vez al día, manzanilla de blevit una vez al día y se tira unos pedetes... Estoy súper contenta y el nene ha mejorado un montón!! Os aconsejo novalac ac, por si a alguna mami le puede ayudar!! Besoss
Denunciar

G
guido_6186206
7/4/15 a las 12:29
En respuesta a aidana_7852134

Colicos o gases??
Hola guapa! Son colicos o gases?
No es lo mismo! A la mia la trataron con metodo rubio para colico y mejoro, pero siguio con gases, por eso era la doble molestia... Empezamos com aerored y esta mucho mejor, ya no le suelen dar dolores! te lo recomiendo para que mejore del todo! Consultalo con la farmaceutica o pediatra, aerored gotas para bebes suerte!

Holaaa
Eran cólicos porque le daban más o menos a la misma hora, durante horas y se retorcía con sus piernecitas. Pero esto desde que tenía un mes, luego con los meses fué a peor orque ya tenía dolor de tripa desde por la mañana y todo el día, por eso creo que eran una mezcla de cólicos y gases... Probé de todo, anís, reuteri, blevit digestivo, biberón con tetitna anticólicos y leche especial tambén anticólicos y nada. Sólo mejoró con colikind y ahora estoy más contenta, ha mejorado muchoo, jejeje. Muchas gracias por tus consejos y me alegra que a tu nena se le pasara del todo

G
guido_6186206
7/4/15 a las 12:33

Hola guapa
Ya probé con el reuteri porque me lo aconsejó mi pediatra y nada, solo le hizo efecto el colikind, que son unos gránulos homeopáticos, 5 de estos gránulos toma si, toma no y mejoró bastante. Mira que no sabía que probar ya, era desesperantee, pfff. Muchas gracias por contestar, jejeje

G
guido_6186206
7/4/15 a las 12:44
En respuesta a an0N_608390899z

Holaa
Holaaa!!! Por fin encontré el remedio para mi bebe! Regurgitaba y vomitaba todo lo que comía, hasta que he empezado con novalac ac (anti colico) y de maravilla! No tira nada! El tenía muchos gases y por eso vomitaba todo lo k comía. y ahora le doy 5 gotas de reuteri una vez al día, manzanilla de blevit una vez al día y se tira unos pedetes... Estoy súper contenta y el nene ha mejorado un montón!! Os aconsejo novalac ac, por si a alguna mami le puede ayudar!! Besoss
Denunciar

Holaaaa
A mi nena ya le daban cólicos desde que le daba pecho porque tomaba mucho aire, no vomitaba, pero es muy nerviosa y comía mal y con mucha ansiedad...Ya temía cuando le daba de comer, porque encima para expulsar gases era horrible Probé lo que tu dices, Blevit digestivo, anís e incluso me lo tmaba yo en la época que le dí el pecho,cuando cambié al bibe compré la enfalac digest con tetina anticólicos, la Novalac, nadaaa Sólo mejoró cn la Nutribén, no quiere otra y el colikind. Gracias por compartir tus consejos Besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook