Foro / Maternidad

Desesperada con los resultados del seminograma

Última respuesta: 16 de octubre de 2003 a las 12:28
A
an0N_851684899z
16/10/03 a las 11:28

de verdad es que algunas veces a mi marido le agarraba del cuello y no le soltaba, ¿por que no me puede hacer caso para variar?

Perdonar es que necesito chillar y no puedo (estoy en el trabajo), resulta que siempre he estado contenta con los resultados del anterior seminograma, que fueron bastante buenos, pues bien, el urologo le dijo a mi marido que los volviera a repetir en un par de meses, pues sin consultarme el martes se los ha repetido, en su momento yo le adverti que lo mejor era que si un dia habia deberes al dia siguiente no se lo hiciera pero si al siguiente, vamos dia si dia no dia si y en este hacerselo, como si fuera un dia de deberes, pues bien, el asunto es que los ultimos deberes fueron el viernes y él se hace los analisis el martes.

Pues bien los resultados son estos a ver si alguien me puede ayudar, por que yo creo que no son para tirar cohetes:

Recuento total: 37.500.000
volumen: 1.5 ml (en el anterior 5 ml)
ph: 8
Progresion lineal rapida < 2%
Viabilidad 52% (en el anterior 70%)
Necroespermia 26% (pufffffffff)
Formas anormales 21% (en el anterior 5%)
Pioespermia escasa
aspecto normal

Por favor, decirme algo aunque sea lo que sea, que estoy de un cabreo impresionante, de verdad.

Gracias, pero es que el dia se ha presentado algo oscuro

Mar

Ver también

E
eguzki_9437275
16/10/03 a las 12:14

Tranquilidad y buenos alimentos...
... vamos a ver Mar... pero si no están mal los análisis, y el tiempo de abstinencia ha sido el correcto...

Voy a ver si encuentro otra vez en internet los valores normales según la oms (creo que cuando puse el post a Yola dejé de pegar un trozo de los valores... no sé)...

En todo caso sabrás que los bichitos que analizas hoy fueron "creados" hace unos 3 meses que es el tiempo medio de maduración... si durante este tiempo tu maridito ha sufrido alguna situación estresante o un catarro o se ha medicado con antibióticos o mil cosas más... todo eso influye en el resultado de la analítica, por eso nunca se puede uno fiar de un solo análisis...

Si encuentro lo que te digo te lo pongo... pero sobretodo... tranquila cielo.. que ese recuento es muy bueno...

Besos
Ana

A
an0N_851684899z
16/10/03 a las 12:18

Marisa, gracias...
por ayudarme, pero no veas que cabreo me he cojido, por que es que a nosotros el urologo nos dijo que el seminograma lo hiciera como cuando normalmente tenemos relaciones, me entiendes? y claro cuando ahora veo estos resultados.. pues pufffffffff, y es que lo bueno del asunto es q el primero lo hicimos los dos deprisa y corriendo en 10 minutos por la tarde despues de venir de comer de casa de mi madre y habiendo tenido una noche loca. Y este ultimo, lo hace el solito, sin prisas, despues de tantos dias... y veo resultados peores, y encima no encuentro informacion sobre que es la "pioespermia", qué es eso.

Muchas gracias cielo, pero es que estoy de los nervios, quiero chillarrrrrrrrr.

Besos Marisa
Mar

A
an0N_851684899z
16/10/03 a las 12:21

Que haria yo sin mi niñaaaaaaaaaaa
por Dios,y encima la clase llena, que hora he pasado mas mala, de verdad, arrgggggggggg

que muchas gracias cielo, ya me voy calmando,pero sigo teniendo los nervios a flor de piel, yo creo que necesito el chute de cloro (hoy me he pirado de natación)

Por cierto que es eso de un esguince? que te ha pasado locaaaaaaaaa?

Besos
Mar

A
an0N_851684899z
16/10/03 a las 12:28

Gracias maria
la verdad q ya me voy tranqulizando pero ya sabes la primera impresion es fuerte.

De momento estoy en el metodo "natural", con lo cual no se si tendremos que recurrir a fiv o icsi, pero es que tengo tan asumido que si no nos embarazamos es por mi culpa, por tener 35 años, que no acepto que él tenga algo mal, que no lo tiene es obvio.

Gracias de nuevo por estar ahi

Besos
Mar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir