Foro / Maternidad

desesperada creo ke voy a perder mi bebe por 5 ves

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 10:36
S
shafia_9395187
9/10/09 a las 22:03

Realmente estoy desesperada aller empese a tener un sangrado muy rojo. No tengo cuagulos ni dolor pero esta pasandome lo mismo ke en las atrás veses. Fui al medico y me practico un ultrasonido vajinal, pero regrese igual que como fui y no me dijo nada lo único que
me dijo basada en el examen que me practico. Que miraba el útero un poco abierto y un poco de moco y que eso indicaba que estaba con aborto en curso. Yo no creo eso por que no tengo mucho sangrado y espero con tadas mis fuerzas que no sea otro aborto. Alguna de ustedes a superado una amenaza de aborto y como a sido la vuestra? Como fue su sangrado y cuanto duro. Cuanto tiempo estuvieron en reposo? Espero que vuestra experiensias me de un poco de animo para seguir esperando que todo llegue a buen termino. Gracias por pasar a leer mi caso !

Ver también

R
rilma_8123012
10/10/09 a las 10:36

Hola
mira te as hecho pruevas para saber que es lo que tienes ?,te an mandado progesterona para que ti embarazo agarre bien .de cuanto tiempo estas dis con mas detalle porque a sin hay porca informacion y no te podemos orientar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir