Foro / Maternidad

Desesperada ¿cuanto tardará en aconstumbrase a las botas? (pie zambo)

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 14:54
S
sokhna_694987
9/2/12 a las 9:34

mi hijo nacio con pie zambo, despues de dos tecnotonias y muchos yesos el pasado 26 le pusieron unas botitas que van unidas por una barra como conseguia quitarselas no pasaba nada, pero el desde el sábado pasado que le volvieron a hacer unos ajustes para que no se las saque no consique dormir, más que unos minutos, llora y otra vez a dormirlo y llora y otra vez a dormirlo hasta que a fuerza de patataletar se las saca.
yo ya no lo hago por dormir me ha tocado bajarme al comedor para que no despierte a mi otro hijo, es por el si no lleva las botitas su pie no se curara y si las lleva no para de llorar
alguna a tenido algo parecido aunque no sea el mismo aparato cuanto tardaron vuestros bebes en aconstumbarse

gracias, me voy a volver loca hasta me estan saliendo canas, y las uñas que por fin me las dejé largas las llevo ahora más cortas que nunca

Ver también

C
chona_6441727
9/2/12 a las 9:47

No se el grado que tendra tu hijo
mi hermano pequeño tambien nacio con un pie zambo, despues de varios yesos, botas ortopedicas y rehabilitaciones para nada acabo operandose, se opero con un añito mas o menos, y nada una recuperacion perfecta, empezo a andar al poco tiempo, y a dia de hoy, la unica pega eske ese pie lo dobla un poco al andar, la pierna un pokito mas delgada ke la otra y la cicatriz, pero vida normal.

S
sokhna_694987
9/2/12 a las 9:57
En respuesta a chona_6441727

No se el grado que tendra tu hijo
mi hermano pequeño tambien nacio con un pie zambo, despues de varios yesos, botas ortopedicas y rehabilitaciones para nada acabo operandose, se opero con un añito mas o menos, y nada una recuperacion perfecta, empezo a andar al poco tiempo, y a dia de hoy, la unica pega eske ese pie lo dobla un poco al andar, la pierna un pokito mas delgada ke la otra y la cicatriz, pero vida normal.

Ahora bien
lo tenia muy girado, pero flexible ahora lo tiene bien, el problema es que si no lleva las botitas el pie le irá a peor

C
chona_6441727
9/2/12 a las 10:07
En respuesta a sokhna_694987

Ahora bien
lo tenia muy girado, pero flexible ahora lo tiene bien, el problema es que si no lleva las botitas el pie le irá a peor

No se quien sera el traumatologo
que lleva el pie de tu hijo, mi hermano nacio en sevilla, hospital vrgn del rocio, hace ya 14 años, no se como habra cambiado la tecnica hasta el dia de hoy, a mi hermano no le hicieron nada esas botitas, las escayolas se las quitaba, y el pobrecito mio, me acuerdo yo que se ponia de pie en el parque con su pie para adentro, y daba botes jejeje, quizas en el caso de mi hermano si era necesaria la operacion, no se quizas tu hijo no lo necesite.
El traumatologo que lo lleva que te dice?? como ve que evoluciona el niño? ha barajado la opcion de operacion?

S
sokhna_694987
9/2/12 a las 10:11
En respuesta a chona_6441727

No se quien sera el traumatologo
que lleva el pie de tu hijo, mi hermano nacio en sevilla, hospital vrgn del rocio, hace ya 14 años, no se como habra cambiado la tecnica hasta el dia de hoy, a mi hermano no le hicieron nada esas botitas, las escayolas se las quitaba, y el pobrecito mio, me acuerdo yo que se ponia de pie en el parque con su pie para adentro, y daba botes jejeje, quizas en el caso de mi hermano si era necesaria la operacion, no se quizas tu hijo no lo necesite.
El traumatologo que lo lleva que te dice?? como ve que evoluciona el niño? ha barajado la opcion de operacion?

No
operacion no,le han hecho dos pequeñas interveciones que son cortes del talon de aquiles el trauma dice que esta mucho mejor

C
chona_6441727
9/2/12 a las 14:54
En respuesta a sokhna_694987

No
operacion no,le han hecho dos pequeñas interveciones que son cortes del talon de aquiles el trauma dice que esta mucho mejor

Lo que yo haria
es volver al medico, o ortopedia, no se donde le ajustan la bota???a mi hermano creo que se lo hacian en la ortopedia, y comentarle ke desde ke se la han ajustado esta asi, si es normal, o si es porke se la han ajustado demasiado.
Pero una cosa te digo, cuando a mi hermano le daban la rehabilitacion en el hospital lloraba del dolor, y eso era porque se la hacian bien, en cambio en el ambulatorio se la hacian tan flojita la rehabilitacion que no servia para nada.
cuanto tiempo tiene ya tu niño? ya puede andar?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir