Foro / Maternidad

Desesperada dolor de muelas!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 17:58
A
arzu_693007
8/8/08 a las 15:36

Necesito que me digais que me podria tomar a parte del paracetamol.!!!!!!
Me muero de dolor!!!!!
Miri y Diego 38+3

Ver también

A
arsela_9380639
8/8/08 a las 15:51

Hola, soy dentista.
Hola wapa, q mala suerte q sea viernes por la tarde.
que sepas, que normalmente solo puedes tomarte el paracetamol. Yo a las embarazadas solo les receto eso. Si tienes mucho dolor de muelas, espabila, llama a un dentista que trabaje esta tarde y que te vea, pues el dolor ira a mas todo el fin de semana¡ Normalmente si te duele una muela, es que la caries ha llegado al nervio y te lo tienen que matar, por eso hasta que no te hagan la primera cura no se te ira el dolor.( matar el nervio se puede hacer en varias sesiones, pero con la primera ya te quitara el dolor, matar el nervio se llama endodoncia) . Si con agua fria se te va el dolor esta claro que es una pulpitis¡
No te aconsejo que te esperes, se te puede hacer un flemon. Una cosa mas, no vayas a una policlinica o franquicia.
¿De donde eres?
Suerte, y ya me contaras.

A
arzu_693007
8/8/08 a las 16:22
En respuesta a arsela_9380639

Hola, soy dentista.
Hola wapa, q mala suerte q sea viernes por la tarde.
que sepas, que normalmente solo puedes tomarte el paracetamol. Yo a las embarazadas solo les receto eso. Si tienes mucho dolor de muelas, espabila, llama a un dentista que trabaje esta tarde y que te vea, pues el dolor ira a mas todo el fin de semana¡ Normalmente si te duele una muela, es que la caries ha llegado al nervio y te lo tienen que matar, por eso hasta que no te hagan la primera cura no se te ira el dolor.( matar el nervio se puede hacer en varias sesiones, pero con la primera ya te quitara el dolor, matar el nervio se llama endodoncia) . Si con agua fria se te va el dolor esta claro que es una pulpitis¡
No te aconsejo que te esperes, se te puede hacer un flemon. Una cosa mas, no vayas a una policlinica o franquicia.
¿De donde eres?
Suerte, y ya me contaras.

Soy de madrid, de pozuelo
Habia pensado en una cosa que se llama Dentisprai.

A
arsela_9380639
8/8/08 a las 17:58
En respuesta a arzu_693007

Soy de madrid, de pozuelo
Habia pensado en una cosa que se llama Dentisprai.

No
-perdona, estaba haciendo la siesta. EL spray no te hara nada, solo anestesia mucosa y durante 5 minutos, es publicidad engañosa. Fijate, q tunecesitas q se te anestesie el diente, y muchas veces no se anestesia ni con un pinchazo y tenemos q recurrir a pinchar anestesia directamente en el nervio.Eso ocurre cuando el nervio esta inflamado, cuanto mas tiempo pase peor. Piensa q con el bebe te sera mucho mas dificil tener tiempo para ir al dentista y no se va a curar espontaneamente.
Es peor el dolor de muelas y la infeccion que puedas tener para tu hijo q otra cosa. Hazme caso te entiendo, soy dentistay mama de agosto.
Ya me cuentas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir