Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 16:03
A
an0N_607398799z
25/9/06 a las 13:55

Hola, me llamo Desiree y estoy desesperada. Me han echo el sreening a las 20 semanas + 6 días y el resultado ha salido todo bien menos el indice de pulsatilidad medio de ambas arterias uterinas que está por encima del percentil 95 para la edad gestacional que tengo. Es decir IP izq. 2.11, IP derec. 1.49 IP medio 1.80. Me han recomendado que vuelva a hacerme la prueba dentro de un mes. Soy primeriza y estoy muy asustada ya que me diagnosticaron con 20 añitos que no podria tener bebes y mi embarazo es un milagro. Por favor sabeis algo de lo que nos pasa a mi bebe y a mi. Muchas gracias.

Ver también

O
orosia_8240537
25/9/06 a las 14:33

Hola cariño..
de verdad que lo siento mucho, no se que decirte, porque en realidad yo no entiendo mucho, ya que tambien soy primeriza..
solo pido que ojala no sea grave y que consigas tener un bebe sanisimo.
asi que lo subo para ver si alguna de las chicas saben decirte algo, porque yo no te he ayudado na..
voy a pedir mucho por ti y tu bebe para que salga todo bien, pondremos muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
un besazo muy grande.

marian y lentejilla 15 semanas

L
licia_6483558
25/9/06 a las 14:36

Ojalá pudieramos ayudarte
pero no nos preguntes cosas tan complicadas....... habla con los médicos y que te especifiquen a ti y a tiu pareja que es realmente loque pasa.

Quizá te estás preocupando por algo que realmente no es grave. Ellos son los únicos que te pueden asesorar y decirte como va todo.

No t epreocupes mujer!!, seguro que todo irá bien!!


Besitos

medin 16 + ainara 36+6

B
binta_6073986
25/9/06 a las 16:01
En respuesta a orosia_8240537

Hola cariño..
de verdad que lo siento mucho, no se que decirte, porque en realidad yo no entiendo mucho, ya que tambien soy primeriza..
solo pido que ojala no sea grave y que consigas tener un bebe sanisimo.
asi que lo subo para ver si alguna de las chicas saben decirte algo, porque yo no te he ayudado na..
voy a pedir mucho por ti y tu bebe para que salga todo bien, pondremos muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
un besazo muy grande.

marian y lentejilla 15 semanas

Muchas gracias
Muchas gracias por tu muestra de cariño. De corazón te agradezco mucho tus palabras. Gracias de nuevo.

B
binta_6073986
25/9/06 a las 16:03

Muchas gracias
Gracias por responder,me han dado cita para dentro de un mes pero creo que me presentaré en el privado porque los nervios no me estan dejando disfrutar de mi embarazo. Gracias de nuevo. Un saludo y un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir