Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 19:27
G
gideon_8764463
10/12/14 a las 14:56

Buenos dias chicas soy nueva
Mi caso es que el 30de nov tube relaciones con mi novio y estaba en mis dias mas fertiles hoy ya es una semana y 4dias y estamos muy desesperadoz puez querems tener un bebe! Lo que nos asusta es que hace tiempo lo intentamos justo en mis dias fertilez y no paso nada quiero pensae que quizas es suerte o aun no ez el tiempo mi novio me dijo que podriamos volver a intentarlo quisiera saber si a alguien le ha pasado? eh tenido sintomas mas que mucho cansancio y demasiadas ganas de hacer pipi y ayer y hoy me duelen mucho mis pechos,y eh tenido colicos muy fuertes! mi novio esta muy emocionado y yo tbn mas no nos queremos hacer iluciones.
Chicas un consejo no me cairia nada mal que dios las bendiga:*

Ver también

C
carola_8629943
10/12/14 a las 19:09

Hola
puede que estes embarazada. sabes que aqui no somos medicos, pero tus sintomas pueden ser de embarazo. yo con mi primer bebe, a la semana ya tenia dolor en los pezones. mucha suerte y ya nos contaras. bss

J
jinyun_6307586
10/12/14 a las 19:27

Hola linda
lo unico que debes poner en práctica linda es la paciencia..no nos queda más que ser pacientes.. tus sintomas es posible embarazo porque tuviste relaciones en tus dias fertiles tambien hay muhas probabilidaades.. estoy en las misms que tú guapa, he tenido relaciones sin proteccion en mis dias fértiles y no sé si la cigüeña vendrá este mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram