Foro / Maternidad

Desesperada !!!

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 20:04
M
monya_8284782
18/1/16 a las 23:16

Ya mo puedo mas,no se q hacer,tengo un bebe de 17 meses q desde q tenia 2 meses dormia toda la noxe de tiron.
Hace cosa de 3 meses se despierta a media noche lo cogia un pokito y lo volvia a acostar,pero de unas semanas ahora ya no lo puedo ni dejar en su cuna enseguida llora,asi 2 y 3 veces y hasta q se duerme pasa de 1h a 2h.y llora hasta el punto de vomitar.
Ya no se q hacer no duermo nada,no se a q se debe este cambio tan brusco xq no a habido ningun cambio ni nada q le haya podido afectar ,lleva la misma rutina desde q nacio duerme en el mismo sitio y de la misma manera.
alguna con un caso parecido q me aconseje .

Ver también

Y
yuxi_5364702
19/1/16 a las 2:19

Estas segura que no a habido ningún cambio
Tal vez algo le este molestando o siente inseguridad . No e tenido algo parecido pero te podría aconsejar que tengas paciencia y pienses en el inmenso amor que le tienes. Ya tiene 17 meses pero que tal si pruebas dormirlo en tu cama? Tal vez eso le devuelva la seguridad y pueda volver a dormir en su cuna con normalidad. Dale mucho amor hazle sentir que todo va a salir bien, si la rutina ya no te funciona intenta con otra y así hasta lograr que todo este bien, no lo dejes llorar por favor aunque llore mucho arrullalo aunque no se calle sentirá que estas ahi para el. A mi me funciona pensar que todo es pasajero todo pasa. Te deseo lo mejor

R
regine_9487904
19/1/16 a las 10:01

Pues cambia algo
o la manera de dormir o el lugar o el horario.. con los bebes no hay nada fijo, lo que en un momento le viene bien en otro no. No le estaran saliendo las muelas ?

Y
yuxi_5364702
19/1/16 a las 16:21
En respuesta a regine_9487904

Pues cambia algo
o la manera de dormir o el lugar o el horario.. con los bebes no hay nada fijo, lo que en un momento le viene bien en otro no. No le estaran saliendo las muelas ?

Llevalo al pediatra
Creo que lo tienes que llevar a un buen doctor de confianza platicarle todo lo que el hace y como te sientes seguro lo revisa bien y encuentran algo . De verdad deberías llevarlo . Suerte espero mejore tu situación.

G
gentza_7954064
19/1/16 a las 16:30

Me siento identificada contigo
Hola aitamar, según he leído tu mensaje me he sentido súper súper identificada contigo, te cuento; mi hija tiene 15 meses, desde los 4 aproximadamente duerme sola ( sin tener que mecerla ni cogerla en brazos, ella sola en su cama) en su habitación toda la noche seguida sin ningún despertar desde las 22 hasta las 9 aprox, y además echa dos siestas al día: una de mañana ( después de desayunar) y otra por la tarde ( después de comer) igual, la pongo en su cuna y ella sola se duerme sin tener que hacer nada más. Hasta ahí todo genial verdad? Bien, pues hace 1 mes le empezaron a salir los dientes porque no tenía ni uno hasta el momento y, yo lo asocio con la dentición porque al igual que tú, no he hecho ningún otro cambio en nada, ni rutinas ni alimentación ni nada, pues el caso es que ya no quiere dormir sola en su cuna, la tengo que dormir yo en mi cama y cuando se queda frita la pasó a su cuna y entonces hay días que duerme toda la noche seguida y otras que se despierta de madrugada y la tengo que meter en la cama conmigo porque se pone a llorar y no hay forma de calmarla solo se calma si la cojo y la meto conmigo en la cama y ahí ya se queda dormida de inmediato pero todo el rato asegurándose de que yo estoy a su lado, lo raro de todo este asunto es que esto solo le ocurre por la noche , en las siestas de mañana y de tarde no tiene problemas por quedarse dormida en su cuna ella sola tan agusto pero por la noche, es imposible, se pone a llorar hasta el punto de vomitar y yo asocio este cambio a la dentición porque le están saliendo varios dientes a la vez, otra cosa no me cuadra. Lo único que me da miedo es que se acostumbre a que yo la duerma por las noches y nunca más quieta dormir sola

M
monya_8284782
20/1/16 a las 17:47
En respuesta a yuxi_5364702

Estas segura que no a habido ningún cambio
Tal vez algo le este molestando o siente inseguridad . No e tenido algo parecido pero te podría aconsejar que tengas paciencia y pienses en el inmenso amor que le tienes. Ya tiene 17 meses pero que tal si pruebas dormirlo en tu cama? Tal vez eso le devuelva la seguridad y pueda volver a dormir en su cuna con normalidad. Dale mucho amor hazle sentir que todo va a salir bien, si la rutina ya no te funciona intenta con otra y así hasta lograr que todo este bien, no lo dejes llorar por favor aunque llore mucho arrullalo aunque no se calle sentirá que estas ahi para el. A mi me funciona pensar que todo es pasajero todo pasa. Te deseo lo mejor

He cambiado rutinas,horarios...
Lo e llevado al pediatra y esta todo perfecto,ya tiene los dientes y muelas fuera y no se le ve ningun colmillo en fase de salir.
He probado a dormirlo yo to a brazos ,en mi cama ,con su padre pero nada.
Esta noxe probare con un pijama manta o saquito de dormir xq veo como si le agoviara estar tapado,x probar...
Lo e puesto a dormir en la cama de su hermana x si la cuna le daba miedo y nada,el caso es q las siesta las hace muy bien .
bueno probare lo del pijama manta o saco y os cuento.

B
berezi_8311692
20/1/16 a las 20:04

Paciencia
hola!! no te agobies... yo desde que nacio miniño era no querer dormir en su cuna...lo tenia que poner en mi cama...cumplio el añito y empezo a dormir en su cuna junto al lao de la cama quintadole una barandilla para que estuviera mas agusto cerca de la cama aunque a media noche se pasaba a mi cama...aora lleva un tiempo desde que estuvo con bronquitis durmiendo en la cama con nosotros y paso noches que apenas puedo dormir porque se mueve muchisimo le pasa igual que es un niño que para nada quiere estar tapado se agobia muchisimo y llora... intenta dormirlo antes contigo cuando lleve un tiempo dormido pasalo a la cuna si se despierta intenta darle algo que le guste y volverlo a dormir e ir pasandolo a la cuna...se que no es mucha ayuda y desespera pero a mi me pasa igual y no nos queda de otra hasta que quieran su cuna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook