Foro / Maternidad

Desesperada granitos de pus

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 3:38
S
shen_5712249
14/9/10 a las 23:44

Hola, tengo una niña de 5 añitos que desde abril le salen unos granos de pus impresionantes le da fiebre y incluso le salio uno debajo de la uña del dedo indice de la mano y se lo tuvieron que operar de urgencia porque se le puso toda la primera falange del dedo con puz pero despues de operar no le han encontrado explicacion a esto los medicos estuvo una semana ingresada, le salen en sitios poco frecuente que salgan granos en una rodilla, debajo de la barbilla, en los laterales de la nariz, en la punta de la nariz y el ultimo en el parpado de un ojo, estoy un poco desmotivada no se que hacer, ¿a alguien le a podido pasar'? AYUDA ESTOY MUY AGOBIADA.

Ver también

H
henda_8871834
8/10/10 a las 3:38

Hola
HOLA NO SE SI SEA EL MISMO PADECIEMIENTO PERO EN MEXICO HAY UNOS GRANOS QUE PARECE QUE ASI SALEN AQUI SE LES YAMA NACIDOS! Y CREO QUE SALEN POR QUE ESTA UN POCO MALA DE SU SANGRE CREO QUE DICEN QUE E SPOR DEFENSAS VAJAS O ALGO ASI AQUI LO QUE LES DAN PARA QUE SE LES QUITEN ES EL RABANO ENYODADO O EL ELMUSION DE SCOTT DALE NO LE HARA DAÑO SON PURAS VITAMINAS SUPER BIEN SI NO SE LE QUITAN LSO GRANOS LA ESTARSA REFORNSANDO ESPERO TE AYUDE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir