Foro / Maternidad

Desesperada. mi bebe de 10 meses no quiere el bibe del desayuno...alguana igual???

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 12:37
N
nazly_9807900
17/4/09 a las 10:11

Hola. que tal chicas??
pues eso... que mi princesita de 10 meses y medio lleva como dos semanas que no quiere desayunar. normalmente se tomaba 250 con 3 cacitos de cereales, pero ahora hay dias que se toma 100,150......luego le llevo para la guarde un yogurt para dárselo a media mañana, porque me da cosa dejarla con tan poquito hasta la 13.30 que come.
En fin, vosotras que le dais a vuestros bebes de desayunar?? se estará cansando ya de la leche? se le podrá ir dando otras cositas...no sé...
es que veo que muchas mamis les dan a los pekes muchas cosas que yo aún no le doy, como quesitos, sopitas, etc..., yo le doy mas mo menos lo que me indico el pediatra en la hoja de alimentación, pero..igual se le puede ir dando otras cositas no??

Os agradecira mucho que me digais...un besitos a todas..

Ver también

N
neusa_8177118
17/4/09 a las 10:41

Hola guapa!!


Buffff!! Yo tmbién he estado desdeperada con este tema. Mi hija tiene 11 meses y casi nunca le ha gustado la leche de fórmula, el peccho sí, pero por circunstancias lo tuve que dejar a los 4 meses. Desde que empezó con la cuchara cada vez tomaba menos leche, no quería cenar ni desayunar. Probé todo, todas las papillas, y aún así nunca llegaba a tomarse lo que le corrspondía. Al final fuí al pediatra, me dijo que le diera todos los lácteos que pudiera, que no pasaba nada. Dijo que para cenar le diera un potito de buenas noches que lleva leche, y después le doy un quesito y un petit suisse, que lleva las mismas propiedades que un yogur, aunque es más graso.Por la mañana sí le intento meter la leche, pero se toma unos 120 a cucharaditas, el caso es que después se toma un yogurt o un quesito...Intento que tome el medio litro diario con otros lácteos. Mi pediatra me dijo que no era un drama, y menos en el caso de mi hija, que de todo lo demás come perfectamente. Esperaremos a que sea más mayor, o seguiremos así, hay gente que no toma leche y su desarrollo ha sido completo, ya que por otro lado toman derivados.

Espero haberte ayudado un poquiro. Un beso

Y
yao_9806577
17/4/09 a las 11:08

Hola
A mi niño (que tiene 11 meses recien cumplidos) le pasa lo mismo... y es que hay algunos bebés que se empiezan a cansar de la leche... a mi niño además no le gusta la leche en papilla... tiene que ser en bibe... te aconsejo que pruebes a darle menos cereales en la leche de la noche, a ver si es que por la noche cena mucho y por las mañanas se levanta empachada y no te quiere la leche... yo al mío le he bajado la cantidad de cereales porque el bibe de la noche si que se lo toma, pero el de la mañana le costaba más y ahora ya parece que se lo toma mejor...

Un saludo

W
wenqi_5362055
17/4/09 a las 11:14

A mi tb
me pasba lo mismo mi niña va a cumplir un año y hace un par de meses empezo a desayunar 100 o 90 y no queria mas, pero igual que le paso eso de repente un dia empezo a tomar otra vez 250, y es q son rachas a mi hija le ha pasado con todo, con la fruta, la verdura ..d tomarselo superbien a no tomar nada e igual q lo dejaba de tomar un dia de repente se lo volvia a tomar....paciencia se lo tomara cuando quiera

I
ibana_8552704
17/4/09 a las 12:03
En respuesta a neusa_8177118

Hola guapa!!


Buffff!! Yo tmbién he estado desdeperada con este tema. Mi hija tiene 11 meses y casi nunca le ha gustado la leche de fórmula, el peccho sí, pero por circunstancias lo tuve que dejar a los 4 meses. Desde que empezó con la cuchara cada vez tomaba menos leche, no quería cenar ni desayunar. Probé todo, todas las papillas, y aún así nunca llegaba a tomarse lo que le corrspondía. Al final fuí al pediatra, me dijo que le diera todos los lácteos que pudiera, que no pasaba nada. Dijo que para cenar le diera un potito de buenas noches que lleva leche, y después le doy un quesito y un petit suisse, que lleva las mismas propiedades que un yogur, aunque es más graso.Por la mañana sí le intento meter la leche, pero se toma unos 120 a cucharaditas, el caso es que después se toma un yogurt o un quesito...Intento que tome el medio litro diario con otros lácteos. Mi pediatra me dijo que no era un drama, y menos en el caso de mi hija, que de todo lo demás come perfectamente. Esperaremos a que sea más mayor, o seguiremos así, hay gente que no toma leche y su desarrollo ha sido completo, ya que por otro lado toman derivados.

Espero haberte ayudado un poquiro. Un beso

A la mia le paso igual
Hola,
La mía es mas mayor que las vuestras, tiene 2 años y cuatro meses, pero a los 8 meses empezó a no comerse los biberones, yo estaba desesperada así que empece a darles la leche en papillas y así conseguí que comiera. Pues desde los 8 meses ni un biberon mas... la leche sola no se la volvió a tomar nunca mas... hasta que empezamos con la leche de vaca, ahora se la toma sola en vaso y no veais que vasos se toma... y por cierto... sigue desayunando papilla de cereales... con leche de vaca claro.
Ánimo a todas

N
nazly_9807900
17/4/09 a las 12:37

Muchas gracias a todas..
por contestar...,ya veo que hay niños para todo.., pues no sé esperare otros cuantos dias a ver si se le pasa la racha, la verdad que aunque no se tome mucho al desayuno se toma muchos yogures. hay dias que tres, por lo que llega bien a los 500 ml que tienen que tomar al dia.
bueno un besito a todas....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir