Foro / Maternidad

Desesperada: mi bebé de 20 meses no quiere comer

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 18:02
A
an0N_968699299z
24/6/08 a las 20:04

Hola amigas: Estoy desesperada por que mi hijo lleva tres dias enteros sin querer comer nada; hoy por ejemplo solo se ha tomado un biberon de leche, bebe muy poca agua, ya no sé que hacer. Algún consejo¡¡¡¡¡¡

Ver también

L
laziza_9594600
29/10/08 a las 18:20

Desesperada
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LO MISMO EN ESTE MOMENTO MI HIJO COMIA BIEN (CLARO QUE CON PROBLEMAS PERO TERMINABA TODO), PERO HACE UNA SEMANA BAJO TOTALMENTE SU APETITO, 3 DIAS NO COMIO, Y AHORA COME UN POCO, ES EL 20% DE LO QUE COMIA, MUY POCO, LE HAN HECHO EXAMENES DE SNGRE Y SALE NEGATIVO EN TODO, NO SE QUE HACER...

Y
yue_9363186
30/10/08 a las 9:39

Hola!
Llevale al medico para descartar cualquier infeccion, resfriado, etc... simplemente puede ser un paron en el crecimiento, es muy normal en niños de esta edad, simplemente dejan de comer porque no lo necesitan, y vuelven a comer cuando pegan otro "estiron"... de todas formas, vete al medico para quedar tranquila.

Mucha suerte y un besazo!

W
walae_5708519
15/12/08 a las 22:20
En respuesta a laziza_9594600

Desesperada
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LO MISMO EN ESTE MOMENTO MI HIJO COMIA BIEN (CLARO QUE CON PROBLEMAS PERO TERMINABA TODO), PERO HACE UNA SEMANA BAJO TOTALMENTE SU APETITO, 3 DIAS NO COMIO, Y AHORA COME UN POCO, ES EL 20% DE LO QUE COMIA, MUY POCO, LE HAN HECHO EXAMENES DE SNGRE Y SALE NEGATIVO EN TODO, NO SE QUE HACER...


hola soy nueva en este foro es ke tengo un problema con mi bebe de 20 meses hace como 2 semanas ke no me quiere comer bien y si lo hace lo hace en pequenas proporciones ya lo lleve al pediatra pero la pediatra me dice ke el se ve saludable y ke cuando llegan a esa edad le gusta manipular a sus papas como lo esta haciendo conmigo nesesito un consejo porfis estoy desesperada.

N
nayma_593050
16/12/08 a las 18:02

El mio tampoco es muy comilon
pero he observado que si le hago participar un poco en la comida (por ejemplo le dejo coger la comida con su tenedor o le dejo poner un poco de queso rayado por encima del pure) come mejor. Podeis probar a ver si os funciona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram