Foro / Maternidad

Desesperada!! mi bebe no duerme por el dia

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 15:33
E
edit_9737612
20/4/11 a las 21:14

Hola:

Estoy algo desesperada..

Tengo una niña, esta semana hace los dos meses, y desde que nacio es bastante nerviosa.

No pude darle el pecho.. y por las noches es cuando mas me aguanta dormida, 3 o 4 horas, asi que se toma dos biberones, pero es llegar el dia..

Le hago los masajes para los colicos (que no tiene muchos ya), le doy blemit sueños para que le ayude a dormir, sus biberones cada 2 o 3 horas y dos baños al dia para ver si se relaja mas.. y ni aun asi.

No llora mientras este en brazos y entretenida, osea mientras la hables, o este mirando cosas y no durante mucho tiempo, se aburre con facilidad..
Pero como la intente dejar sola despierta me monta el espolio.. y lo peor es que se esta acostumbrando a dormirse en brazos y cuando la echas en la cuna se despierta..

He intentado dejarla que llore un poco a ver si se cansa, pero me da pena y no puedo verla llorar, asi que al ratito la vuelvo a coger, no estoy de acuerdo con eso de que lloren y lloren hasta q se cansen, si es que se cansan claro.

Asi que ya no se me ocurre nada, soy madre soltera y porque tengo la ayuda de mi madre, pero no me da tiempo a hacer nada durante el dia.. hasta e intentaod ponerme la mocjila esa para tenerla conmigo y poder hacer algo peor no la gusta..

A la tarde ya estoy desesperada y me pongo de mal humor, y aunque la mire la carita y me saque una sonrisa no deja de hacerme sentir super cansada..

Miedo me da por la paciencia de mi madre cuando me toque ponerme a trabajar y dejarla con su abuela..


A alguna le pasa lo mismo??????????????'

Un saludo chicas

Ver también

E
eloina_7024145
20/4/11 a las 21:37

A mi me paso
y me sigue pasando mi bebe va hacer ya mismo los 9 meses
y desde que nacio lo de dormir de dia mas bien poco,seguia a rajatabla lo de las tomas,le hacia masajitos,su baño pero nada siempre ha sido un bebe nervioso y siempre tengo que estar jugando con el y haciendole cosas contiuamente y entreteniendole ,compre un parque y no me sirve para nada porque no le gusta estar ahi,pero eso si de noche duerme muy bien(no me extraña ,no para en todo el dia) desde el principio ,que en verdad prefiero que duerma mas de noche que de dia,eso si cuando llega la noche estoy reventada de cansancio pero chica cuando me mira y me sonrie se me pasa todo es lo mejor que me ha pasado en la vida,trankila que hay bebes que son mas nerviosos que otros y ahora es pequeñito ya veras cuando empiece a gatear,yo estoy todo el dia detras de el me recorre todo el piso jejejej!!
Un beso wapa y animo!!

M
monika_8516932
20/4/11 a las 22:50

animoos ¡

Hola Vero ¡

la mia antes comia -dormia con un ritmo... ahora hace como tu dices, mas desorganizada, aunque si duerme ( bueno, duerme un ratillo sobretodo a mediodia... lo que la mia si la cargo en la mochila si se duerme

pero si que he notado bastante cambio, y yo los dias que su padre esta fuera tampoco tengo tiempo de hacer gran cosa, la verdad..
lo de estar en brazos tambien, y no soporto oirla llorar, o sea que suele estar en brazos

si sales a dar una vuelta con el carrito no se entretiene mas ??
por lo que recuerdo del mayor, en nada empezara a entretenerse mas con la mantita de actividades, etc, paciencia ¡¡

a ver si alguien mas te puede ayudar ¡¡

un abrazo y besos ¡

R
romina_9420909
20/4/11 a las 23:49

Hola vero wuapa...
has provado con el secador?
Zaira al principio se despertaba en cuanto la ponia en la cuna, y es escuxar el ruido del secador y se relaja...
dicen q el ruido de los electrodomestikos los calla, y aprenden a dormirse solos...

yo en casa, en el baño, la llevo alli conmigo, la siento en la hamaca y pongo el secador mientras hago el baño...al segundo esta dormida...prueba!

un besito xiki, y si ves q tienes dudas de estas, metete a las noctambulas, alli hay gente q ayuda muxo!

A
an0N_809680199z
21/4/11 a las :05

Mi nena igual
Mi nena de bebe tambien dormia poco siempre ha sido muy nerviosa y esperabamos que hiciera un cambio pero el nervio a ido a más sumado al genio que tiene sino consigue lo que quiere. También siempre le ha gustado mucho el brazo, ahora como se cansa más hace siesta de 2 horas pero tiene que ser al brazo porque si la pones en la cuna llora.

El parque un trasto porque no lo quiere y la trona poco, ahora va hacer 11 meses y lo que más le gusta estar en el suelo pero un nervio.

Te entiendo perfectamente y cuando quieres hacer cosas es agotador, yo menos mal que mi marido trabaja a turnos y nos turnamos.

Que vaya bien

H
hareem_8069941
21/4/11 a las 12:36


Mi hijo con un año que hace el 27 es parecido... jeje. Por el día hay veces que duerme un par de horas pero de normal hace su siestecita de 20 minutos y por la noche... porque duerme con nosotros pero a las 7 de la mañana ya está dando vueltas por la cama y no es que se acueste muy pronto...

Es un niño que se ve que no necesita dormir mucho aunque él durante el día se entretiene bastante, esa es la suerte.

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de dejarle llorar, ayer descubri una página que si no recuerdo mal se llama crianza natural y le eché un ojo y la verdad que no está mal.

A ver si te ayuda.
Suerte

E
ederne_5487836
21/4/11 a las 13:13

El mío igual!
Hola guapa!

Mi bebé, que en 3 días cumple 2 meses es igual que tu niña, no duerme apenas durante el día! Y me pasa como a tí, que si está en brazos o en el cambiador (no sé xq xo le encanta!) está tan contento, pero tienes que estar cerca, hablarle y hacerle monadas xq sino se pone a llorar...
Las luces le distraen, pero sólo un rato, y cuando se cansa se pone a llorar, creo que de sueño, pero hasta que se duerme... ufffffff!! Normalmente se duerme en brazos, aunque he conseguido dormirle en el cochecito 4 o 5 veces, pero moviendo el cochecito a la vez que le sujeto el chupete xa q no se le caiga y le hago caricias por la frente, las cejas y la naricilla (que tb le gusta mucho) Sólo me falta hacer el pino a la vez!!!
Y ya una vez que está totalmente dormido (xq si está con un ojo medio abierto según le acuesto se despierta!), le dejo en el cochecito y me aguanta media hora o una como muchísimo... y ya está otra vez con los ojos abiertos como platos o protestando!! Total, que tampoco me da tiempo
a hacer nada! Hay días que ni a ducharme! Y tb me pasa que por la tarde a veces ya estoy tan cansada que no tengo mucha paciencia... y me siento fatal.
Lo único que me consuela es que por las noches sí que duerme bastante mejor, sólo se despierta para las tomas y según le pongo al pecho se duerme otra vez.
Yo he descubierto que le gusta tener la carita como escondida en un pañuelo muy suave que tengo cuando se duerme, además si abre los ojos, como no ve casi nada con el pañuelo pues no se distrae y vuelve a cerrar los ojos (aunque sólo a veces!)
En fin... paciencia y vete probando cosas hasta que encuentres su punto débil,jeje!!
Mucho ánimo!!!!!!!

E
edit_9737612
21/4/11 a las 14:14

Muchas gracias
Hola mamis:

Agradezco muchisimo vuestras opiniones y mas sabiendo que se da mas de lo que se piensa jajaja

Miedo me da cuando se ponga a gatear como dice una mami por aqui.. a ver si por lo menos cuando se ponga a gatear se cansa un poco jejeje

Un besazo a todas y en especial a las que ya me conocen, morenitta y solyluna.

Muaksss

R
regine_9487904
21/4/11 a las 14:22

Hola
mi hija era igual de bebe, pero mi experiencia es que cada vez que aprendia una cosita se clamaba un poco, cuando aprendio a sentarse fue un poco mejor, cuando aprendio a caminar y asi... o creo que lo que les pasa es que se aburren y por eso quieren tu atencion constante, cuando pueden gatear o caminar ya tienen mas libertad para hacer cosas solitos.. Bueno, no digo que todos sean asi, es solo mi caso..

N
najate_5634620
21/4/11 a las 14:26

Tranqui guapa!!!
Mi bebita va a hacer 4 meses y duerme genial!!! pero es ahora cuando lo hace xq desde que cumplió un mes no quería dormir nada, se echaba siestecitas de media hora y luego la tenía que tener todo el día en brazos y hablándola todo el rato o cantando xq sino la que cantaba era ella jejeje, sin embargo ahora duerme genial y mucho, si te digo la verdad no se xq ha sido, me dijo el pediatra que sobre el mes dos meses sufren una "crisis" por empezar la vida fuera...no se...pero te entiendo muy bien xq a mi se me hizo súper duro no descansaba ni siquiera me daba tiempo a comer en condiciones...solo se tranquilizaba en el cambiador y yo solo quería dormir...ten un poquito de paciencia corazón y espero que sea como mi caso y luego duerma tanto como mi bebita que ahora hasta la hecho de menos de lo petardilla que fué esos meses jejeje

M
monika_8516932
21/4/11 a las 15:33
En respuesta a edit_9737612

Muchas gracias
Hola mamis:

Agradezco muchisimo vuestras opiniones y mas sabiendo que se da mas de lo que se piensa jajaja

Miedo me da cuando se ponga a gatear como dice una mami por aqui.. a ver si por lo menos cuando se ponga a gatear se cansa un poco jejeje

Un besazo a todas y en especial a las que ya me conocen, morenitta y solyluna.

Muaksss



un besazo para ti, campeona ¡¡

para cuando quieras, aqui estamos ¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir