Foro / Maternidad

Desesperada, mi hijo come fatal!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 11:07
K
khaula_9158927
14/2/13 a las 14:44

Hola a tod@s!!! Estoy deseperada, tengo un niño de tres años medio y las horas de las comidas son un calvario.
Se mete un trozo o una cucharada de lo que sea y se puede estar una hora masticando y dándole vueltas en la boca. Por más que le dices que trague no hace caso y le da vueltas y mas vueltas.
En el cole le pasa lo mismo con el almuerzo y ningún día se lo come.
Come poco y mal unido a lo de no querer tragarse lo que se mete en la boca.
Ya no sé que hacer, espero que alguien ,e pueda ayudar o dar algún consejo.
Un saludo.

Ver también

Y
yobana_8808581
8/3/13 a las 11:07

Una cucharadita apetitosa
Hola,

Lo cierto es que me identifico mucho contigo porque con mi hijo me pasaba lo mismo. Mi madre me comentó que yo de pequeñita hacía lo mismo y me dio un remedio que me funciona bastante bien. Se trata de combinar cada cucharada con una cucharadita de algo que le pueda gustar, por ejemplo, con una cucharadita de danonino o dependiendo del caso con una de agua o de sopa. La verdad es que funciona muy bien. Luego es cuestión de ir retirándoselo poco a poco hasta que llega el momento de que tenga que acabarse todo rápido si quiere tomarse el yogur o el postre. Bueno, es un remedio casero pero que a mí me ha funcionado muy bien. También intentar hacer trocitos pequeños porque quizás se dedique a hacer bolas de comida. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook