Foro / Maternidad

Desesperada, no me quedo embazarada!!

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 23:12
R
robin_7879147
26/1/06 a las 13:07

asi estoy, no me quedo embarazada, se que es pronto porque solo llevo 3 meses intentando, pero porque?? ya tengo dolores como si me fuese a bajar la regla?? esto quiere decir que de nuevo no me he quedado vrdad???

Ver también

J
jie_9380966
26/1/06 a las 13:15

No te preocupes
Hola leyre, no dices en ninguno de los dos post si tienes retraso o no. Pero si es verdad que tres meses de busqueda es poquito tiempo. Es normal el dolorcillo tanto si es o no embarazo... así que lo unico es relajarse. piensa que en una mujer sin problemas cada ciclo hay un 10% de probabilidades de acertar, por lo que los medicos dicen que lo normal es hasta un año en quedarse... (eso he leido yo por el foro) yo llevo casi dos años y nada... tranquilizate te lo digo con todo el cariño y de corazón porque es lo que más te va a facilitar el embarazo... te lo digo por experiencia. De todas formas podrías estar ya este mes, te deseo que sea positivo... un beso

R
robin_7879147
26/1/06 a las 13:16

Gracias wapa
mañana hace un mes de mi ultima regla, por eso es ponrto, ademas me da miedo hacerme la prueba, porque se que dara negativo, sexto sentido. de todas formas, muchas gracias, ya te contare

R
robin_7879147
26/1/06 a las 13:19
En respuesta a jie_9380966

No te preocupes