Foro / Maternidad

Desesperada, no me quedo embazarada!!

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 23:12
R
robin_7879147
26/1/06 a las 13:07

asi estoy, no me quedo embarazada, se que es pronto porque solo llevo 3 meses intentando, pero porque?? ya tengo dolores como si me fuese a bajar la regla?? esto quiere decir que de nuevo no me he quedado vrdad???

Ver también

J
jie_9380966
26/1/06 a las 13:15

No te preocupes
Hola leyre, no dices en ninguno de los dos post si tienes retraso o no. Pero si es verdad que tres meses de busqueda es poquito tiempo. Es normal el dolorcillo tanto si es o no embarazo... así que lo unico es relajarse. piensa que en una mujer sin problemas cada ciclo hay un 10% de probabilidades de acertar, por lo que los medicos dicen que lo normal es hasta un año en quedarse... (eso he leido yo por el foro) yo llevo casi dos años y nada... tranquilizate te lo digo con todo el cariño y de corazón porque es lo que más te va a facilitar el embarazo... te lo digo por experiencia. De todas formas podrías estar ya este mes, te deseo que sea positivo... un beso

R
robin_7879147
26/1/06 a las 13:16

Gracias wapa
mañana hace un mes de mi ultima regla, por eso es ponrto, ademas me da miedo hacerme la prueba, porque se que dara negativo, sexto sentido. de todas formas, muchas gracias, ya te contare

R
robin_7879147
26/1/06 a las 13:19
En respuesta a jie_9380966

No te preocupes
Hola leyre, no dices en ninguno de los dos post si tienes retraso o no. Pero si es verdad que tres meses de busqueda es poquito tiempo. Es normal el dolorcillo tanto si es o no embarazo... así que lo unico es relajarse. piensa que en una mujer sin problemas cada ciclo hay un 10% de probabilidades de acertar, por lo que los medicos dicen que lo normal es hasta un año en quedarse... (eso he leido yo por el foro) yo llevo casi dos años y nada... tranquilizate te lo digo con todo el cariño y de corazón porque es lo que más te va a facilitar el embarazo... te lo digo por experiencia. De todas formas podrías estar ya este mes, te deseo que sea positivo... un beso

Gracias.....
se que es ponrot, pq se q hay gente que se llevan bastante tiempo, pero por mi trabajo me interesa lo antes posible. pero bueno,,,,, esto me estara perjudicando. mañana hace 1 mes justo de mi ultima regla. a ver que pasa.... pero lo dudo. ya te contare, muchas gracias por darme tu opinion, espero que tengas suerte, de verdad...

J
jie_9380966
26/1/06 a las 13:22
En respuesta a robin_7879147

Gracias.....
se que es ponrot, pq se q hay gente que se llevan bastante tiempo, pero por mi trabajo me interesa lo antes posible. pero bueno,,,,, esto me estara perjudicando. mañana hace 1 mes justo de mi ultima regla. a ver que pasa.... pero lo dudo. ya te contare, muchas gracias por darme tu opinion, espero que tengas suerte, de verdad...

Gracias a ti wapa...
siento el rollo que te he soltado, cada una tiene sus circunstancias, solo es que me veo reflejada en vosotras con la desesperación que yo empece, pero seguro que te quedas prontiiiiiisimo... ya verás. Un besote y no dejes de contarnos si no baja...

X
xue_8988635
26/1/06 a las 23:12

Hac3 años q paso por lo mismo
HOLA, TE CUENTO Q HACE 3 AÑOS QUE ESTOY PASANDO POR LO MISMO, CUANDO UNA PAREJA SE DECIDE A BUSCAR BEBE CREE QUE POR MILAGRO DE LA NATURALEZA AL MES SIGUIENTE YA ESTARAN EMBARAZADOS, A MUCHOS LE PASA, A MI HERMANA POR EJEMPLO... PERO A OTRAS PERSONAS COMO A MI MARIDO Y A MI NOS CUESTA MAS... TE RECOMIENDO QUE TE RELAJES Y DE NO SER ASI QUE BUSQUES AYUDA PSICOLOGICA, A MI ME AYUDO BASTANTE,YA Q LO Q UNA MUJER SIENTE CUANDO PASA POR ALGO ASI ES INCREIBLE, SON SENTIMIENTOS QUE NUNCA EN LA VIDA HUBIERAS CREIDO SENTIR. MUCHA SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest