Foro / Maternidad

Desesperada!! no me sale nada!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 12:36
A
alfiya_6050809
20/2/12 a las 5:16

Hace casi 3 dias que nacio mi bebe por cesarea, y ni me sale nada de calostro ni nada. Estoy desesperada porque mi bebe hace su parte y succiona perfectamente (me la pongo cada vez que puedo) y la pobre pues no come nada!!!, siento tan feo de no poder darle a pesae del intento de ambas. Tengo esperanzas aun o ya es tarde para que ya hubiera salido algo???
Agradeceria sus respuestas

Ver también

M
maissa_8757496
21/2/12 a las 22:07

Continua!!
No dejes de ponerla al pecho, ten paciencia y veras como si que toma. Que tu te apretes y no salga no quiere decir q ella no saque. Seguro q ella esta sacando, estate tranquila y no la despegues del pecho.
Puedes contactar con algun grupo de lactancia de tu zona, busca en internet, seguro q encuentras y te ayuda
Un beso

S
samai_6276501
22/2/12 a las 5:18

Ten paciencia
Puedes preguntarle a tu ginecologo por unas pastillas llamadas carnotprim son para aumentar la leche igual el te de canela sin azucar, recuerda que entre mas te pegues a tu bb mas leche saldra, pero tienes que estar tranquila y descansar lo mas que puedas, suerte. Y felicidades.

N
neisa_9787545
22/2/12 a las 7:23

Espera
A mi me subio la leche con 5 dias. Si el bebe chupa, entonces chupa algo. No pasa nada si no te sale el calostro, el bebe lo chupa igual. No te preocupes y ponte tranquila, no le des biberon y veras que dentro de poco de subira la leche.

X
xueli_8715498
22/2/12 a las 12:36
En respuesta a maissa_8757496

Continua!!
No dejes de ponerla al pecho, ten paciencia y veras como si que toma. Que tu te apretes y no salga no quiere decir q ella no saque. Seguro q ella esta sacando, estate tranquila y no la despegues del pecho.
Puedes contactar con algun grupo de lactancia de tu zona, busca en internet, seguro q encuentras y te ayuda
Un beso

Ten paciencia
Yo tuve a mi hija el 27/1/12 tmb x cesarea y tarde 4 dias en tener leche, no te preocupes si no te sale nada aunque tu no lo veas si el bebe mama es que saca algo, y ten un poquito mas de paciencia y no te rindas que es lo mas bonito del mundo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest